Antiestrogenos con gh

Hola,el otro dia hablando con un compañero sobre la gh pues decia que si te tomabas antiestrogenos como el tamoxifeno junto con la gh pues anulaba el efecto de la gh,me gustaria que gente entendida diera su opinion,y si es cierto y porque sucede eso,stambien tenia entendido que habia medicamentos por algunas sustancias que tambien perdia efecto la gh al combinarlo como medicamentos de abrir el apetito como el dynamogen,me gustaria que se hablada de este tema,muchas gracias y un saludo.

[size=5]
El uso de antiestrogenos se aplica cuando uno usa TESTOSTERONA con la GH no se utiliza antiestrogenos pues no aromatiza,no produce gine es mas es la substancia mas inocua de todas a ciertas dosis por supuesto.

Asi que en resumidas cuentas tu amigo esta haciendo tonteras al final esto es falta de lectura :?
[/size]

Si ya se que no es muy logico,pero bueno queria confirmarlo. Pero si estas usando tetosterona con gh ,haria falta los antiestrogenos?O la gh rompe el efecto de aromatizacion? gracias compañero.

He leido en otros foros sobre el tema y no concuerda mucho tu respuesta con la de ellos,hace tiempo lei un articulo sobre esto lastima que lo perdi,hay muchos entendidos que dicen que el tamoxifeno anula algo el efecto de la gh,pero bueno a quien creer,no se yo llevo muchos años y he leido de todo pero esto no encuentro la verdadera respuesta,quien se equivocara? bueno gracias y un saludo.

tambien decirte que como moderador debereis de saber que poner la letras en mayusculas es como gritar deberia de haber mas educacion.

que dosis serian inocuas o menos perjudiciale de GH?
y si se usa con testex hay que tomar antiestrogenos?

[size=7]

[/size] [size=5] La dosis base de GH es 4Ui diarias... 8) [/size]

eso mismo digo yo, yo voy a hacer un ciclo sin roids, voy a hacer clembuterol y hgh, pero algunos me han dicho que em tome el antiestrogeno, para así poder quemar más cantidad de grasa, otros dicen que anularía el efecto de la hgh…entonces en que quedamos? :S necesito ayuda :frowning: