antiflamatorios

buenas el caso es que tengo dolor en el hombre, y me han comentadoque tom iponubifremo, es decir antiflamatorios, mi pregunta es, no pasa nada al conbinar roids y antiflamatorios verdad? mi ciclo e principalmente wins y sustenon

Yo sinceramente no lo haria, la mayoria de los antimflamatorios son hepatoxicos, y en un ciclo yo no lo veria muy recomendable.

Un Saludo

Yo te recomendaria que utilizases Traumel-s a mi me fue de fabula. Es un potente antiinflamatorio omeopatico, lo puedes comprar en comprimidos, crema e injectable siendo esta ultima la mas indicada.Yo en una semana me recupere de una inflamación en el supraespinoso. Un saludo.

bueno, este post lo deberias haber puesto en el foro de consultas medicas, pero da igual. preguntale al farmaceutico cuales son los antiinflamatorios menos hepatoxicos. no entiendo a que te refieres cuando dices que te duele el hombre, si es el hombro lo que te duele, puedes usar algun antiinflamatorio de uso externo, como Reflex. un saludo

correcto lo que me duele es el hombro, el tema es que ademas de proviron me estoy tomando policolinosil, que es un protector hepatico, pero de todos modos comprare un antifklamatorio menos toxico para el higado, gracias a todos y un saludo

pero reflex gel o en spay son hepatoxicos para el higado?

el reflex en sprayo en gel no es hepatoxico, puedes usarlo sin problemas. tambien puedes recurrir a algun antiinflamatorio natural, a mi personalmente me funciona bastante bien el Harpagofito. el Sauce tambien es muy bueno. un saludo

ok, gracias por la respuesta supongo que eso lo encontrate en l aherboristeria o en la farmacia.