Antonio Díaz Anián. Preparador físico/deportivo. Entrenador personal. Nutrición clínica, deportiva . Terapia holística. Especialidad Bioquímica y Fisiología Humana

Hola a [email protected]! Soy Antonio Díaz Anián y tengo 47 años, usuario de este foro desde 2007, entrenador personal IFBB, preparador físico FEDA, nutricionista clínico-deportivo y terapeuta holístico. También cinturón negro y profesor de kick-boxing. Me especialicé en la Universidad en Biología y Bioquímica en la Universidad de Sevilla, y más tarde en Fisiología Humana y Nutrición en la universidad del Este de Finlandia. Me avalan 8 años de estudios universitarios en estas disciplinas, toda una vida después de aprendizaje autodidacta, y 7 años de especialización en entrenamiento personal, acondicionamiento físico y nutrición deportiva, clínica y holística. Llevo desde mi adolescencia practicando culturismo y otros deportes como kick-boxing, ciclismo y natación, y los últimos diez años me centré prácticamente sólo en el culturismo a raíz de una lesión en el menisco practicando kick-boxing.

Tengo 15 años de experiencia en preparaciones físicas personalizadas. Estoy capacitado para crear programas integrales personalizados encaminados a aumentar el rendimiento físico, a conseguir una mejoría estética y sobre todo una mejoría en cuanto a salud y bienestar general, y todo esto en todo tipo de perfiles: atletas competidores de fitness, crossfit ,atletismo, artes marciales y otras disciplinas deportivas, aficionados al deporte en general, personas con sobrepeso, celulitis, ectomorfos recién iniciados en el deporte, personas mayores, niños, etc.

Estos programas integrales personalizados comprenden estrategias en el entrenamiento físico, la nutrición, la suplementación deportiva, homeopatía, además de aspectos psicoemocionales y motivacionales necesarios para conseguir una correcta, segura y satisfactoria evolución física, deportiva y estética respetando en todo momento el cuidado de la salud o potenciando ésta

Contáctame por privado si te interesa trabajar conmigo y te explico más sobre cómo podemos conseguir tus objetivos

Saludos a [email protected]

Antonio Díaz Anián
Preparador físico/deportivo. Entrenador personal
Nutrición clínica, deportiva
Terapia holística.
Especialidad Bioquímica y Fisiología Humana
Contacto directo: [email protected]

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::muscle:

1 me gusta

Cómo obtengo tu número Antonio ?

1 me gusta