anual.dos de 12 semanas contra 3 de 8 semanas

pues eso desde hace unos dias pasa por mi cabeza esta duda,que se le podria sacar mas partido,si por ejemplo hacemos el tipico ciclo de volumen,para luego irnos al de definicion,me refiero a 12 semanas y ya incluyendo 2 esteroides al ciclo,por eso lo pongo en intermedios…o hacer 3 de 8 semanas rotando con un solo esteroide…me refiero alos tres base…bolde,primo,deca…en este ultimo me queda claro que estaria mas dias bajo el efecto de los medicamentos del ptc…no se planteo la duda,para ver que opinais…todo esto con el descanso y recuperacion del eje…en los dos salen 24 semanas bajo el efecto de los roids.saludos

Hola muy buenas, yo opto por el de 12 semanas con su parte de volumen y su parte de definición, dependiendo lo que mas me interese en ese momento alargo o combino roids.
el próximo que haga será susta, bolde, diana y wins… Espero que mi opinión te sirva de algo :wink:

saludos ¡¡

Yo recien empezare mi 2do ciclo…y salvo que con el tiempo cambie de opinion y con 32 tacos ya encima

creo que con los años siempre la recuperación del eje va a ser mas jodida, dicho esto 3 ciclos al año asi sean de 8 semanitas serian mucho y lo mismo al lo de hacer 2 ciclos de 12 semanas.

por lo leido en este foro y en foros americanos la opcion de hacer ciclos 2on y 2off seguidos seria lo mejor. Encadenar 4-5 de esos ciclos donde se toca poco el eje y se gana poco a poco.

Eso en la teoria, pero creo en mi caso cuando avancen los años seria lo mejor.

De esto ya se hablo,los ciclos que mencionan 2ON 2OFF,le dan duro al eje mas de uno por aqui ya tiene o tuvo problemas con este tipo de ciclos.2 ciclos al año es lo menos pesado al eje,depende el usuario que quiera hacer con su salud :lol: al final todo se paga :expressionless:

si mas o menos a eso me referia,lo suyo son dos al año con un descanso de 5 a 6 meses…pero ya nos conocemos como somos muchos…cuando acabas tu ciclo con mejor o peor resultado…empiezas a leer cosas y cosas y cosas…para intentar hacer algo de puente y verte bien…y lees y lees y ves que lo mas efectivo es la hgh o la insulina,o mas bien las dos juntas…y como en principio no estoy dispuesto a tocarla de hay la duda de los tres cortos…yo tambien tengo 36 años y se lo que cuesta recuperar el eje puff jajaj y alo de 2 semanas on off…estube leyendo y vamos no lo vi nada claro

Mi experiencia es nula pero como bien dices entre ciclos hay mas puentes que en todo Diciembre…

Disuclpa si desvio el tema, pero a tu respuesta busque en el foro y en otros y las opiniones son divididas, los que fallaron (les fallo el eje vamos) fue por no usar hch o es persona dependiente el asunto ?

HCH?no se que sea eso,hablamos de hormonales,no es que halla fallado si no que no recuperan(al 100%) y les tomas mas tiempo recuperar el eje.Es obvio nadie lo aceptara… :expressionless: