aparecer mas vascularizado

bueno les cuento que estoy leyendo un libro de un tal clemente no se que!! el titulo es / todo sobre el culturismo/ o algo asi creo que es español , bueno en fin.la idea es que dice unos cuantos nombres de vasodilatadores ,pero lo raro es que dice aplicarlos 3 meses antes de la competicion ,alguien sabe para que ? si saben nombres conocidos me alludaria mucho para vascularizacion ,

AJA LO QUE SUCEDE QUE CUANDO SE HABLA DE VASCULARIZACION HAY QUE VER EN SI A QUE SE REFIERE.
ES DECIR SI EL DIA DEL TORNEO LA TEMPERATURA ES BAJA, COSTARA QUE SE RESALTE LA MISMA, DE TODAS FORMAS AQUEL QUE PREVIAMENTE NO ESTE VASCULKARIZADO DE POR SI NO ES UNA COMDICION QUE SE LOGRE EN UN DIA. LO QUE LA CONDICIONA ES LA GENETICA DEL ATLETA, LOS AÑOS DE ENTRENAMIENTO, Y BUENO POR SUPUESTO LOS SUPLEMENTOS.
TE MENCIONO ALGUNOS INDUCTORES A LA VASODILATACION, EL ESTANOZOLOL, DEBIDO A LA PRESERVACION DE MANTENER EL NITROGENO EN BALANCE POSITIVO ES UN FACTOR, PERO NO UNA CONDICION.
EL CLEMBUTEROL YA QUE BETABLOQUEANTE, EL ACIDO NICOTINICO, LOS FUMADORES CULTURISTAS TIENEN GRAN TENDENCIA A VASCULARIZARSE DEBIDO A LA PRESENCIA DE ACIDO EN EL TABACO.
HAY UN PRODUCTO CON OLOR A ALCANFOR QUE ACTUA COMOMVASODILATADOR PERIFERICO QUE ES EL HOT-STUFF DA EXCELENTE RESULTADOS EL DIA DEL CERTAMEN. Y TODOS AQUELLOS PRODUCTOS QUE SE COMPORTEN COMO TERMOGENICOS.

BUENO A PARTE DE LO KE TE DIJO MARIANO HAY GENTE KE TOMA UN PAR DE CHUPITOS DE WHISKY ANTES DE SUBIR A LA TARIMA Y UN SIN FIN DE CREMAS PARA TAL FIN… POR OTRA PARTE LA GENETICA JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN EESTE FACTOR, EN MI CASO POR EJEMPLO INCLUSO HE LLEGADO HA ESTAR CON UN PORCENTAJE DE GRASA ENTORNO AL 18 % Y AUN ASI SE VEIAN LAS VENAS EN LAS PIERNAS Y EN BRAZO ASI COMO EL RELIEVE DE LAS MISMOAS EN LAS EXTREMIDADES SUPERIORES… Y LA VISTA DE ELLAS EN HOMBROS, CRUZANDO EL PECHO O INCLUSO EN LA CINTURA…

totalmente de acuerdo con mariano
antes que nada: la genetica (fija flex wheeler, cortadisimo y ni una vena)
luego de ello, entran factores como los que ya menciono
algo muy importante es como realizas la carga de hiodratos antes de competir, ese es un factor fundamental
respecto del whisky, yo no lo aconsejaria, es peligroso para un higado que se encuentra totalmente sensible a cualquier cosa que se ingiera. hay mejores opciones, como miel, mermelada, etc.
saludos

petaca de whiskey y sal, eso dicen, no lo se realmente porque

CHINITO LO DE LA SAL ES LA PRIMERA VES QUE LO ESCUCHO, SI COMPRENDO Y VEO LOGICO PORQ EL WHISKY PUEDE COLABORAR, PERO POR QUE ANALIZO EL TEMA DE LA SAL NO LO COMPRENDO