Apendicitis

keavido raza … :slight_smile:

les comento ke hace 10 dias tuve una operacion de apendice, fue por laparoscopia gracias a Dios ya estoy bien, sin embargo ayer fui a consulta con el doc y m dijo ke siguiera cn la dieta blanda hasta el prox domigno y a partir del lunes ya podia comer gradualmnte todos mis alimentos, ke ni hiciera esfuerzos, ni movimientos bruscos … yo le cuestione sobre si podia continuar con mi ruitna de ejercicios normal; el gym, pero me dijo ke no … ke durante un mes no hiciera pesas ke el unico ejercico ke podia hacer era correr y caminar.

me dijo ke no pida ponerme el cinto debido a ke haria presion en la cicatriz ke tngo junto al ombligo …

me pueden ayudar sobre ke ejercicios basicos puedo hacer para no perder condicion ni bajar en peso el musculo … :?:

slds a todos

cuidense… :stuck_out_tongue:

haz estiramientos, todos los dias, y toma glutamina, pero haz caso al medico y no hasgas esfuerzos amigo. un saludo y esperamos tu buena y rapida recuperacion!!!

keavido … ya pasaron 3 semanas de la operacion sin embargo sigo yendo al gym pero solo hago cardio, caminadora, escaladora y esquiadora … hasta hace apenas 1 semana empece a cargar algo d fierro pero solo en aparatos, nada de peso libre…

intente hacer pecho solo con la barra sin peso alguno sin embargo si se siente algo de presion sobre el estomago …

el instructor me dice ke kedare “tocado” y ya no podre hacer cargar mas fierro … sera cierto esto … la vdd ya kiero volver a cargar el fierro ke cargaba antes pero no kiero perjudicar las heridas internas ke tngo … tngo algo d proteina en la casa pero desconozco si me la pueda tomar …

tampoco puedo comer mucho debido a la dieta ke tngo … es decir ya baje d peso … pero los musculos aun siguen … algo pero ahi siguen jeje

porfa … ke m recomiendan… :wink:

tu instructor es un capullo. claro que podras volver a cargar hierro como antes!! pero paciencia, te han operado y esto requiere tiempo de cura, asi que date tiempo, haz hasta donde puedas sin forzar, el medico te diraq cuando puedes llebar vida normal.

espero que todo bvaya bien amigo!!!

ke onda … a raiz de la apendicitis me comento el doc ke no cargara mcuho peso … ya pasaron 3 meses y stoy intentando cargar el peso d antes … pero cuando hago algun ejercicio por ejemplo prensa o arnold al cargar las mancuernas no hago presion en el estomago es decir … aguanto la respiración y desde el lunes tengo un pekeño dolor sobre la boda l estomago … es un dolor muscular …

mi pregunta es … esta bien ke haga ese tipo de esfuerzo al cargar peso …??

:roll:

pues eres tu quien deberia decidir eso amigo. si el dolor esta ligado a la operacion, no deberias crgar tanto, si no , pues no se que decirte, pero en cualquier caso no debe haber dolor al cargar.

pero no es sobre la cirugia … una de la cirugias fue sobre el ombligo y el dolor lo tengo 8 cm arriba … o sea yo digo ke es aire …

o sea no puede ser una hernia … porke yo siento ke es dolor muscular …

tomate un par de dias de descaso tio, quizas es de algun sobresfuerzo.