Apetito :S

Saludos a todos Espero que esten bien!!!

Necesito que me den una ayudita con mi apetito ya que lo estoy perdiendo y no como, como lo hacia antes que llevava una buena alimentacion y comia como debe decer aparte de eso en mis merienda tomaba mis batidas y usaba mi creatina y glutamina pero ya tengo mas de 1 mes sin beber nada solo comiendo disparates en la calle muchos mac donalds entre otras mierdas y no me esta dando tanta hambre como antes… hay algo que pueda tomar para abrir de nuebo mi apetito o de que manera lo ago???

Gracias!!!

El apetito hay que educarlo.
Comiendo cada 3 horas ( aunque al principio nos entre poco, luego irá entrando más ) y procurando no saltarse ninguna comida.
Al cabo de un tiempo el cuerpo se acostumbra y será él el que te pida la comida cuando llegue la hora de la siguiente comida.

no se yo creo que es cuestion de lo que ha dicho sosenaguer ir acostumbrando el estomago poco y no saltarse las comidas aunque no tengas hambre. No se para abrir el apetito tambien hay monton de medicamentos en farmacia sin receta, tipo trofalgon, zimadoze etc que se usan para anemias, extemada delgadez… lo que no se si funcionaran ya que nunca los he probado.
Saludos!

Lo mejor para el apetito es ciproeptadina y/o un complejo B,no debes pasarte de la dosis de vit. B porque en algunas personas causa efecto rebote es decir al pricipio te da hambre luego todo lo contrario.

Lo que yo siempre he tomado en esos casos es algún complejo B y la otra es como han dicho los demas comer pocas porciones unas 5 o 6 comidas luegos vas aumentando la ingesta :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

SI QUIERES TENER HAMBRE COMPRA “TRIMETABOL” ES UN JARABE QUE ESTIMULA EL APETITO LO MAS GRANDE, POR LO MENOS A MI ME VA DE MIEDO, LO VENDEN EN FARMACIAS SIN RECETA