aplicacion de BOlde y Testo, consulta!

amigos, ya tengo mi etapa armada, ya hice varios temas en el foro para saber como hacerla, ahora mi pregunta es …

tengo boldedona pura, y testoviron de farma…

la bolde sera 300mg por semana y la testo 250mg por semana,osea una ampolla.

la testo la puedo aplicar con la IM pediatrica en el hombro?
la bolde puedo aplicarla 150mg osea 3cc en un gluteo y 150mg 3cc en el otro gluteo? asi me lo aplico en esas 2 tomas de 3cc y no en 3 de 2cc la bolde…

gracias

Alguna respuesta? asi puedo comenzar mi ciclo,

Saludos hablame sobre tu post. Ciclo y tus datos fisicos

Buenos dias, mi ciclo lo comenze ayer, despues de varios posteos y respuestas de los amigos del foro,

sem 1 / 10 …250mg / semana… testoviron bayer
sem 1 / 10… 300mg / semana …Bolde
sem 2 / 10… 10mg ED tamoxifeno + 25mg proviron oral ED
sem 11 / 12… HCG pregnyl 1000UI E3D
sem 13 / 14… 30mg tamoxifeno + 100mg clomifeno

mi pregunta se la siguiente, ya estoy por mi primer semana de ciclo…

el clomifeno es 100mg por dia a partir de la sem 13 no?
se puede mezclar 3cc de bolde con 0,5 de testo en un misma jeringa? asi solo me aplico 2 jeringas en la semanas con 3cc de bolde y 0,5 de testoviron por nalga.

Gracias

Saludos amigo 1 semana con 100 mg clomifeno y las demas a 50 mg buena suerte
la boldenona es veterinaria o under ?, ya que veo que el testoviron es lo mejor en calidad

la boldedona forti, original de vet, ya me aplique 300mg, pero ayer me aplica en cuadriceps los 250mg de testo y me sangro un poco, por eso queria saber si puedo aplicar en las mismas jeringas que la bolde, la testo, repartiendola en 0,5 testo mas 3cc de bolde ,serian 3,5por gluteo, gracias amigo

Si de hecho puedes preparar 2 jeringas y usar los 2 cuadriceps es mejor ya que si te aplicas mas de 4 cc en las piernas puedes conseguir quistes de aceite dividelo lo mejor que puedas puedes hacerlo 1 semana en las piernas y otra en las nalgas asi hacia yo y nunca tendras ese dolor por que la zona de la inyeccion habra sanado tambien procura aplicarlo un poco mas abajo que la ultima vez no en el mismo lugar :mrgreen:

en vez del cuadriceps, seria el gluteo, 3cc bold mas 0,5 de testo, por gluteo, pasado a mg, seria 150mg bolde y 125mg testo, todo en una misma aguja, el un gluteo, y lo mismo desp para el otro gluteo y ahi ya cpmletare mi dosis de 300mg bolde y 250mg testo

Pero puedes hacerlo mas facil ya que la testo arder a veces puedes usar 1 cc de testo y 2 de boldenona y la otra la aplicas en la otra nalga asi es mejor jeej en mi opinion

tienes toda la razon, no se me hubiera ocurrido, seria 4cc de bolde en un gluteo, y 1cc de testo mas 2de bolde, en el otro.

me parece perfecto :mrgreen: gracias amigo