Aplicación de fármacos, es correcto?

• Cyphionato: lunes y jueves 1ml 300 mg/ 1 ml.
• Masteron: martes y viernes 1ml 100 mg/1 ml.
• Testo Enantato: miercoles y sábado 1ml 300 mg/1 ml.
Que tal me recomendaron aplicarme de esta manera los siguientes fármacos. Creen que es recomendable. Saquen me de duda o de que forma me lo puedo aplicar.

Es correcta, pero puedes mezclarlo todo en el mismo pincho para pinchar solo dos veces por semana. Lo que no tiene sentido es lo que mezclar enantato con cipionato porque son casi lo mismo, salvo que tengas problemas de disponibilidad.

2 Me gusta

Entonces me recomiendas solo utilizar una base de testo, ya sea Enantato o cipionato?

Claro

1 me gusta

Por último que base me recomiendan usar. El enanthate o el cipionato? Y ese lo coloco junto con el masteron para así solo tener dos aplicaciones a la semana. Y que día me recomiendan aplicarlo.

Gracias por su apoyo y consejos.

Por las cuentas qué haces, serían 600mg testo más 200mg de drostanolona,no?.
Puedes partirlo todo en dos pinchos, perfectamente. Por ejemplo: lunes y jueves.
Y así no te hace falta pinchar cada día. Que al final acabas aborreciendo tanto pincho.:+1:t3:

2 Me gusta

que bueno verte por aca @Jpgott !!

1 me gusta

Si. Al final me he pasado al lado oscuro, yo también. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

this is the way :smiling_imp::muscle:

1 me gusta

Muy bien, entonces utilizaré una base de testo más el masteron y me lo aplicaré en un solo piquete el lunes y repitire el mismo procedimiento el día jueves, gracias.

1 me gusta