aplicacion del winy

Tengo una duda comenta el perfil del wintrol que debe de aplicarse EOD esto quiere decir que debe de ser un día SI un día NO y asi sucecivamente bueno la pregunta es se toman en cuenta los días de descanso como savado y domingo o puede aplicarse por decir asi lunes miercoles y viernes descansando sabado y domingo, tambien se que estresa al higado entonces es necesario algun protector epatico mi 2da. pregunta es como aplicar este protector y que me recomiendan. :shock:

hola compañero liv52 va muy bien. pero si te puedes con seguir samet mucho mejor y a lo otro la verda mejor ke te conteste los esperto espero aunke sea verte alludao en algo.

Gracias amigo gymgym22 pero esto se suministra durante el ciclo o al final ha ce ya tiempo que prove en un ciclo con winstrol y me senti mal asi como debil y me puse muy amarillo palido.

Hola hermano la semana es de 7 dias no?
El EOD un dia si un dia no pues contaria esos dias ya que en una semana metes 200mg y otra 150mg si sacas las cuentas.
Si no tambien lo puedes hacer 150 por semana.

Protectores hay varios hay legalon muchos los toman ante sy despues del ciclo otros durante ahi sera una desicion tuya porque hay gente que dice para que estresar mas el higado durante el ciclo y no se mete mas que ante sy despues yo soy de esos.
Y estan los que les gusta acompañarlo.