Aplicacion localizada de Winstrol para desarr.ciertos.muscul

Estoy interesado en la informacion que me puedan dar sobre inyecciones localizadas de winstrol para desarrollar ciertos grupos musculares, mis preguntas son las siguientes:

• Estas inyecciones pueden hacerse dentro del ciclo o se debe dedicar un ciclo especial para ellas?
    -Si estoy usando winstrol en mi ciclo, puedo inyectarme las dosis correspondientes en ciertos musculos y asi obtener el beneficio adicional del crecimiento localizado?
    -Si me inyecto Winstrol en ciertos grupos, por ejemplo pectorales, fuera de un ciclo, debo tomar algun antiestrogenico? cual? como?
    -Con que frecuencia debo inyectarme? Cual seria la dosis, po ejemplo: Puedo compartir una ampolla de winstrol entre los dos musculos (pectotales, biceps, triceps, etc), o debo aplicar una ampolleta a cada uno?
    -Los demas roids ofrecen el mismo resultado si se inyectan en ciertos musculos, o solo se observa este resultado con winstrol?

espero sus amables respuestas

richard.

Eso no te va a aumentar mas la zona en que lo usas, te dara un dolor increible para entrenar y ademas se aumentara porque se hichara la zona pero luego bajara al otro dia o a los 3 dias

eso de la inyecciones locales , es como te dijo muscleman lo que hace es incharte el area por unos dias , al igual que se te inchan las nalgas de la puya, pero de la funcion local no eso igual se distribulle por todo el cuerpo.

dicen que con la testo sirve, pero igual no lo creo.

saludos :stuck_out_tongue: