APORTE.. Torta / tarta para desayuno...

Que les parece esta torta que hice para los desayunos…

100 Gr. de Copos de Maiz
100 Gr. de Copos de Avena
100 Gr. de All Bran (Cereales de Salvado)
6 sobre de adulcorante en polvo
50 gr. de pasas de uva
8 claras de huevos
2 huevos
150cc de leche descremada
1 banana (platano de 150 Gr)

Mesclar: las claras, huevos, leche, edulcorante y platano hasta unificar (el platano cortado chiquito).
El resto por separado y con la mano aprisionar para reducir volumen (mas que nada los copos de maiz, pero no mucho asi que alta…

Luego mesclar todo hasta homogeneizar y dejar reposar unos minutos…

Luego poner en bandeja previamente aceitada o rociada con algo antiaderente…

Cocinar en el horno en temperatura media entre 30 y 45 minutos, controlado que no se queme por debajo… dejar enfriar en heladera, desmoldar y dividir en 8 porciones… Conservar en heladera y consumir antes de 10 dias…

Aporte por porcion (dividido en 8 porciones)

Proteinas: 20 Gr. Grasas: 5 Gr. Carbohidratos: 32,5 Gr.

El indice glucemico de la mayoria es de: 60.

El sabor es muy bueno… se siente las uvas y el platano…

A probarlo… Saludos…

No puedes comer solamente eso ya que me parece muy poco y mas aun en el desayuno pero prefiero meter un vaso de leche desnatada o zumo de naranja, 2 tostadas, 1 cucharada de miel por tostada, 50-60gr avena… unas nueces…

Amigo… es para acompañar solamente y no comer siempre solo tostadas…
es obvio que no comemos eso solo… jajaja
Yo desayuno casi lo mismo que vos, exepto que cafe con leche desnatado mas alguna porcion o las tostadas y a veces avena arrollada o cereales…
El zumo lo tomo una hora despues con la creatina y L-carnitina antes de entrenar, dado que entreno por las mañanas…
Igual esta muy buena la tortita… Era un pequeño aporte… Saludos…

Me parecio muy bueno el aporte y esa receta con su preparación aunque este post sin fotos no vale nada jajaja ( es broma ) pero pensé que iba a comer solo eso en el desayuno.

A ver si alguien se anima :wink: