Apoyo con mi dieta! (Nadador)

Hola a todos!

Pido que me apoyen con mi dieta. Cabe aclarar que trabajo todo el día en una oficina por lo cuál algunas veces no puedo tener todos los alimentos a la mano.

Tengo 25 años, peso 74.5 kilos con 23% de grasa corporal aprox (Me interesa mucho bajar esto!) y mido 1.71

Si necesitan algun dato adicional avisenme!

Comida 1.- 5 am. 6 claras de huevo, 3 o 4 tortillas de maiz (Soy mexicano jeje) y una toronja
Entreno.- 6 a 8 am
Comida 2.- 8 am. Un batido de proteinas (2 medidas osea casi 50gr de proteina)
Comida 3.- 11am. Un sandwich/emparedado de pan integral con 5 rebanadas de jamon de pavo
Comida 4.- 2pm. 2 pechugas de pollo, 6 tortillas de maiz, verduras al gusto y una fruta a escojer
Comida 5.- 6pm Un batido de proteinas (Igual, 2 medidas)
Comida 6.- 10pm 2 latas de atun en agua con verduras al gusto y una toronja

Cabe mencionar que en cada comida me tomo 2 pastillas de Animal Pack! excepto en la comida 1 que solo tomo una pastilla y un termogenico, pre-entreno (Cada paquete de Animal pack tiene 11 pastillas por lo cual queda 1+1termogenico,2,2,2,2,2)

Tambien es importante mencionar que entre pesas (1hr) de lunes a jueves con 30 a 40 minutos de cardio y de viernes a domingo hago natacion. No me interesa hacer mucha masa (Ya que no quiero perder potencia en la natacion) pero si me interesa verme mas delgado y definido.

Espero sus opiniones.

¡Saludos!

23% de grasa y nadador???

Para los objetivos que tienes con esa dieta no tendrias porq no bajar. Si en algun momento te estancases vuelve a postear y ya te recomendamos y ajustamos. pero por lo pronto para lo liviano de tu objetivo va mas que de sobra.

La verdad es que ese % está un poco maleado ya que en agosto estaba por debajo de ese porcentaje y pesaba aprox 70 kilos. Pero todo septiembre sali de viaje a españa por trabajo y regrese con 77 kilos!!! Apenas en octubre estoy de nuevo con la dieta pero tengo mucha grasa pura que bajar.

No creas que soy como una ballena nadando Jajaja En 50mts de estilo libre (crol) estoy casi en los 30 :slight_smile: No es lo mejor pero estoy mejorando! Jeje

Otra pregunta es… Deseo empezar a tomar creatina!? Me lo recomiendan!? Y si la respuesta es si!? Como la tomo!? Antes, durante o despues!? Es mucho mas caro el Ethyl que el monohidrato!? Que tanto!?

Alguien mas que pueda criticar mi dieta!? Por favor! Quiero saber si todo va bien!

bioenvenido…

si se trata de criticar me apunto…!!!

yo recomiendo cambiar tu dieta pra bjar tu % debf

primera comida quitale las tortillas, metele 2 rebanadas de pan integral

estas entrenando de 6am a 8am… dime que hces, postea tu rutina.

saludos
:twisted:
la comida 3 ponle sandwich de pollo
la comida 4 quitale la fruta
la comida 5 aparte de la prote ponle algo mas.
la comida 6 le quitaria la toronja…

Le entro a la Critica yo tambien…
Te recomiendo que hagas ejercicio (Cardio) en ayunas, es mejor para quemas GRASA; deja las tortillas a un lado, no aportan mucho de calidad.
Ni lo pienses en tomar Creatina, estas en etapa de definicion no de masa, la creatina te hara retener liquidos y tu lo que quieres es definir, olvidate de ella x el momento.
Trata de no tomar la prote. con leche, tomalas con agua, ok

Saludos… :evil:

Para que critiquen mejor: :smiley:

Rutina.-
Lunes.- Espalda y Bicep
Martes.- Pecho y Tricep
Miercoles.- Hombre y Antebrazo
Jueves.- Pierna
Viernes.- Natacion
Sabado.- Un poco de pierca, brazo y natación
Domingo.- Natación

De lunes a jueves entreno 1 hr de pesas y cierro con 20 o 30 mins en la escaladora o la banda.

Como ven!? Me recomiendan no desayunar antes del GYM!?

Mira, para quemar mas y mejor la grasa se Recomienda hacer el ejercicio cardiovascular en ayunas, ya que tu cuerpo no trae muchas fuentes de energia debido a que no has consumido alimentos en almenos 6-7 hrs. entonces recurre inmediatamente a otros depositos para obtener energia, entre ellos recurre a la Grasa.
Pero si no puedes o no quieres, pues ni modo.

Saludos… :evil:

Muchas Gracias por el apoyo y el interes. Si algún día tienen alguna duda y los puedo ayudar, no duden en decirlo!

Ahora, el problema que le veo es que no desayunar los días que hago pesas me podría quitar un poco de impacto en el entreno, pero tal vez no podría desayunar los días que solo hago natación… Que opinan!? Aunque siento que tambien perjudicaría mi desempeño porque nado mucho en estilo mariposa y necesito mucha energia y fuerza.

Mas criticas!?

Otro punto: El termogenico que tomo al día de hoy se llama STYMEREX - MX que son unas pastillas negras que contienen efedrina y cafeina y pienso la próxima semana comprar el LIPO6… Me recomiendan el cambio o las que consumo están bien!?

a mi opinion… si estas entrenando de 6 a 8am… te recomiendo que primero vayas en ayunas a hacer cardio… una vez que termines cardio ya llevate algo preparado en un toper para comer… " prote y carbo…" para que terminando esa comida entrenes pesas…

saludos
:twisted: