Apoyo en Curl de biceps

Hola

Me gustaria saber si es correcto algo que hago en el curl concentrado, y es que cuando voy muy forzado ya en las ultimas subidas, he empezado las ultimas sesiones de gimnasio a ayudarme con la mano q tengo libre a subir la pesa y luego la bajo muy despacio sin ayuda, asi hasta q no puedo practicamente con mas. Tengo que decir que noto mucho como se congestiona el brazo y creo que en ese sentido se que esta bien echo :wink:

Tambien me gustaria preguntaros algunos ejercicios que aportan volumen al triceps, o que se centren en darle volumen. Ahora mismo estoy con press frances, extensiones de tricpes con poela alta y tambien con mancuernas la extension por detras de la cabeza y me gustaria saber si son buenos ejercicios para el volumen del tricpes

Saludos y gracias por la ayuda :wink:

es correcto lo que haces xq te ayudas en la face concetrica pero aguantas la excentrica.
los ejercicios dan volumen si entrenas para eso.
series de 8 a 15 y descanso de 40" entre series.
otro ejercicio bueno es fondo en paralelas como remate 1 o 2 al fallo.
sino forzadas en plano. es como hacer pecho en press pero con agarre ancho de hombros.

Gracias por la ayuda ;9

Sobre el tiempo de descanso entre serie y serie tenia entendido que habia q dejar por lo menos 1 o 2 minutos de descanso, es cierto o estoy yo confundido???

saludos

el descanso breve provoca el agotamineto del glucogeno. de esta forma obligas al cuerpo a guardar más; con el consiguiente aumento de volumen sarcoplasmatico.