Apoyo para pulir o rediseñar mi Ciclo

Que tal señores les comento despues de bastante lectura en cuanto a dosis minimas, dosis maximas, vida media, tiempo de detección y propiedades anabólicas de cada una de las sustancias que adquirí. (finalmente cuento con: 1 STANOPLEX-100 DE XT-LABS, 1 DECAPLEX-300 DE XT-LAPS Y 1 METHANOVET D-100 DE ASTROVET)

En base a lo siguiente armé mi ciclo de la siguiente manera (IMAGEN ADJUNTA).

[http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5056593tabla-ciclo-que-yo-d.gif]
(http://www.subirimagenes.com/imagen-tablacicloqueyod-5056593.html)
Espero sincera y encarecidamente su valioso apoyo echando un vistazo, a las dosis propuestas, como las distribuí a lo largo de cada semana de cilo y al orden de las mismas.

NOTA: el winstrol como a final de cuentas sintetise en base a lecturas lo distribuí en 1 aplicación de 50mg un día si y un día no (esto lo comprendí cuando leí que el tiempo de vida útil del “Winny” es de 72 horas máximo aproximadamente).

Nota: El primobolan lo repartí en 2 dosis a la semana tomando en cuenta que según (“tabla de vida media de esteroides” / la cual al final de este post anexo) la vida media del winstrol es de 4 días.

NOTA: El decaplex lo puse a principio de semana puesto que leí que su vida media es de 7 días dejando un solo piquete a la semana de 300mg. (suficiente dosis para un servidor que es novato, segun mi recopilación de datos.

AQUÍ LA TABLA DE VIDA MEDIA DE ESTEROIDES ANTES MENCIONADA :

INYECTABLES:

Deca-durabolin (Nandrolone decanate)…15 days…Error su vida media es 7 días
Equipoise(boldenona)…14 days…Error su vida media es de 7 días
Finaject (trenbolone acetate)…3 days…Error su vida media es de 1 días
Primobolan (methenolone enanthate)…10.5 days…Error su vida media es de 4 días
Sustanon Omnadren o Polysteron…15 to 18 days…Error su vida media es de 7 días
Testosterone Cypionate…12 days…Error su vida media es de 5 a 6 días
Testosterone Enanthate…10.5 days…Error su vida media es de 4 días
Testosterone Propionate…4.5 days…Error su vida media es de 1,5 días
Testosterone Suspension…1 day…Error su vida media es de horas no más
Winstrol (stanozolol)…1 day…Error su vida media es de 9 horas

FUENTE DE LA TABLA:
http://www.tupincho.net/foro/vida-media-de-los-esteroides-en-el-cuerpo-aproximados-t8902.html

Esas correcciones son todas erroneas, hasta los tiempos originales son dudosos…

POSTEA TUS DATOS COMPLETOS

las saque de este sitio. Me podrías hacer el gran favor de darme los “tiempos de vida util” de winstrol, primobolan, y deca ?

en cuanto a mi tabla que opinas.

de antemano gracias por el apoyo!

peso: 99 Kg.
altura: 1.75 mts.
tiempo con hierros: entrené de los 17 a los 24 de 24 a 26 estuve sin entrenar hace 1 mes regrese a los fierros eso si con todo. actualmente llevo una dieta basada en proteina, y cuido mucho la ingesta de carbohidratos, estoy tomando 1 capsula de charge 15 minutos antes del entreno para ayudar a remover toda la grasa y no decaer en media machacada. tambien me apoyo con proteina ahislada de carbohidratos (isolate isopure)

Estos si son correctos no los de la tabla, el tiempo de vida del decanoato es de 21 dias pero eso no obsta la aplicación semanal que es correcta para lograr acumulación en sangre…

Caray maestro de maestros me das mucha tranquilidad con tu comentario (esto significa que repartí bien mis piquetes en cuanto a las dosis considero que el winstrol está bien,
He leido que mas de 200mg es un tontería por su “toxicidad” y porque el cuerpo no lo aprovecha por lo tal no pasare de esa cantidad, el decaplex 300mg ta weno, y el primo es el que tengo duda ? 200 semanal como maximo será suficiente? (cabe destacar que pienso hacer una punta aplicando 300mg/semana en medio del ciclo estilo piramide como lo llaman ustedes los masters o debería aplicar mas ? ) que te parece ? Por otro lado, como ves lo del taxus esta bien distribuido o debería comenzar antes ? he leido que el primo y el deca no aromatizan mucho que el que si lo hace es el winstrol. ahora, me recomendaon anexar proviron pero no se en que parte lo metería y por cuanto tiempo.

Decirte que usar un roid como deca aunado a uno de definicion como el Primobolan no es muy recomendable,a lo mejor se paso por alto este dato :roll: ,te recomiendo leas la guia primer ciclo que esta en uno de mis links abajo de mi firma,en el se muestra detalladamente como hacer un ciclo con testo y deca y salida de winstrol,el proviron por ahorrar costos puedes obviar de el,ya que quien realiza el trabajo de manterer a raya los estrogenos es el Nolvadex.

[i]
Lo que yo te comenté era unicamente solo la cuestión corcerniente a la vida media…

El ciclo estructuralo en una tabla como corresponde, con mg. no ml. y lo vemos…
[/i]

Aquí el ciclo en miligramos:

[http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5064229ciclo-con-miligramos.gif]
(http://www.subirimagenes.com/imagen-cicloconmiligramos-5064229.html)

Comenté lo del proviron puesto que me recomendaron anexarlo ya que otorga mas dureza al musculo y evita la retención de líquidos. por otro lado, que protector hepático debo usar ( silimarina o cholal modificado? ) en que días, cuantas semanas y cuantos miligramos, refiriendome tanto a el protector como al proviron si fuera conveniente anexarlo por los motivos antes mencionados!

saludos !!
DE antemano agradesco mucho el apoyo y la orientación !

[i]
Te hace falta una testo…

El deca no combina con el primobolan, que estas buscando? volumen? definicion? masa magra?

leete los links de mi firma…
[/i]

ok el deca lo dejamos fuera, lo que busco es definición, ahora enfoquemonos en el primo y el wisntrol e ignoremos en la tabla el deca. tomando en cuenta el protector hepático y si debería o no anexar proviron. (dosis, tiempo de duración, repartición de piquetes semanales etc…)

espero tu respuesta maestro JOHNYLOBOS! 8)

yo no soy muy adherido a la teoría de solapar un ciclo con provirón, desde mi punto de vista te sigue faltando la testo…

Te comente leyeras mis links en el esta uno que se llama ciclos basicos ahi esta todo hecho 8)