Apto para iniciar un ciclo? (foto)

Mido 177 cm, tengo 25 años , pesado en ayunas varia entre 87 y 88. Al final del dia 90. (balanza electronica)

Quisiera saber si estoy apto para iniciar un ciclo

http://i68.tinypic.com/whfz2s.jpg

saludos foreros y fierreros

no es por criticarte de mala manera pero a simple vista parece que ni fueras al gimnasio amigo. Antes de pensar usar química tiene que haber una base muscular natural cosas que no se ve,estas en un % de grasa algo alto, esto en un ciclo solo te traerá problemas, alejate de esa idea al menos por ahora, saluds :mrgreen:

1. De momento no, cuida tu dieta, descanso y entrena como bestia, en un año talvez podría estar listo… todovia no metas nada ! 8)

Te falta por los menos 2 años más de entrenamiento intenso.

NO TE RECOMIENDO QUE USES SUSTANCIAS DOPANTES.

Hola Barely Alive

Yo me enfocaría en disminuirir el diámetro del abdomen y cintura.Dependiendo de que tanto responda tu cuerpo a la reducción de grasa, te diria que te fijes algo como:

Cint = 82-83 cm
Abd = 85-86 cm

Estos son mejores indicadores. Enfócate en ello y aléjate de la gente con mala energía.

Recuerda que los roids también actúan sobre el tejido graso, provocando su aumento si no tomas medidas antiestrogenicas o antiaromatasa por así llamarlo.

Buena Energía!

No eres apto aún. Quieres correr demasiado. Entrena 2 o 3 años de forma natural y cambia tus hábitos nutricionales. Luego ya te planteas más cosas.

Conteste un poco tarde pero seguro. Como siempre vos motivas y tenes buena onda, explicas y das tu opinion. Muchisimas gracias de verdad.