Aquí les dejo mi problema!

bueno al fin me decido a postear sobre este problemilla que tengo que me viene ya desde hace casi 1 año. os cuento el año pasado hice un ciclo de deca y winstrol por 6 semanas y no hice post ciclo ni nada una chapuza ( POR FALTA DE INFORMACION ). y e sufrido un ENCOGIMIENTO GENITAL , mi pregunta es que si hay alguna forma de reestablecer su tamaño natural , Muchas gracias .

UN ABRAZO

Hombre en principio el hgc es para eso pero no empleaste testo y la verdad yo antes de tomar nada y ya habiendo hecho un año que hiciste el ciclo y no te has recuperado iria al médico y le contaria tu problema y lo que tomsaste por que con la salud no se juega!

saludos.

Amigo el encogimiento genital tambien puede deberse a una relacion sexual, y poder haber agarrado chancro o papiloma, no digo que lo tengas solo te comento para ver todas las posibilidades.
Al meterte ROIDS siempre tenemos encogimiento y es por eso como te menciona Juan lo del hcg pero ya paso tiempo.
En verdad deberias ira checarte para ver qu ete recomienda tendras que serle senciro y espera una regañada de aquellas puesto que asi son la mayoria de los DR al enterarse del uso de roids.

Tu tranquilo que habra solucion pero esta bien que abrieras este post y compartieras esto para que la gente nueva vea el porque de hacer un post y el porque llevar un orden.

Y ayudarias mucho si despues de lo que te diga el DR lo posteas para que nos informes, porque creo que seria un poco irresponsable recomendarte hacer un post ahora.
Toma el consejo de Juan y ve al DR

Amigo sergio_cultur,

Vamos a ver. Para eso estamos aquí. No podremos resolver muchas cosas, pero para darnos apoyo y recomendar soluciones estamos siempre dispuestos. No sé por qué esperaste tanto para contarnos.

Primero: El encogimiento de los testículos se produce cuando se prolonga mucho la parálisis de eje hipotalámico. Por eso no son recomendables los ciclos largos, y por eso ahora, se recomienda el uso de HCG en medio del ciclo para evitar la atrofia testicular. Si no hiciste postciclo, no tomaste los fármacos que se encargan de reactivar su funcionamiento. Está claro que no a todos nos afecta del mismo modo un ciclo de EAAs, y por eso TODOS DEBEMOS HACER PCT…

Segundo: te hago varias preguntas: ¿Cómo está tu producción hormonal? ¿Como está tu líbido? ¿Cómo vas “funcionando” sexualmente?

Lo primero que yo haría (MAÑANA MISMO) es ir a hacerme un PERFIL HORMONAL MASCULINO y ver como anda la producción de testosterona, LH, FSH, Prolactina y Progesterona… Aunque independientemente del resultado debas pasar por el médico, es muy distinto ir sabiendo ya cómo está tu funcionamiento hormonal de antemano.

Saludos,

FLFH

**COMO TE DICE FLFH CON ESA INFO PODRIAMOS VER LO QUE PASA
[/b]

Perdonen amigos por la tardanza en contestar pero ultimamente ando un poco liadilloo. Muchas gracias por vuestros consejos y apoyo, la verdad es que me hacia falta ,ya q mi problema n lo e compartido cn nadie, Pues tendre que ir al medico al final , que remedio, esto pasqa x hacer las cosas mal jejejej.

Pues FLFH de libido normal , funciono bien y de produccion hormonal no se la verda , y cuando dices que me haga un "PERFIL HORMONAL MASCULINO " ke es una analisis de sangre? es que n entiendo de esas cosas :P,
GRACIAS COMPAÑEROS,UN ABRAZO.