AMIGOS AQUI LES DEJO LA MEJOR PAGINA DE SUPLEMENTOS DEL MERCADO AMERICANO,PARA MI ES LA MEJOR EN CUANTO A PRECIOS SE REFIERE Y ENCUENTRAS DE TODO por ejemplo: whey protein isolatada de optimum nutrition de 5 libras la encuentras en $39.88 dollar.aqui les dejo el link:
http://www.vitacost.com/
si pero el problema es el de siempre la puta aduana, yo he pedido hace dos meses unas cosas y nada de nada …
salu2
AKI EN EUROPA TENEMOS TIENDAS VIRTUALES MUUU BUENAS,SEGURO Q TIENEN LO Q DESEAS Y NO TIENES Q ESPERAR TANTO
nada q temer
yo creo que estos productos no tienen nada que ver con aduana,son legales y se pueden enviar a cualquier parte,si compras de usa a otro pais asi si no te dejan meter nada de nada a usa,pero de aqui hacia fuera no hay pedo,tal vez te estafaron amigo si no te llego nada.yo compro en esta pagina y siempre me llega,es cuestion solo de investigar cuanto te sale el envio y comviene hacer una compra mas grande para que valga la pena.suerte!!!
pues si te miras los post esta lleno de gente que ha comprado en usa y lo paran prácticamente todo, tu segun pones vives en usa, asi no tienes ningun problema…
lance en europa hay muchas tiendas como nutrieuropa…pero como bien tu sabes los precios nada que ver con lo de los americanos, si sabes alguna buena dímela…
Amigos…insisto una y otra vez en lo mismo, en mi experiencia personal os cuento…para mi una MUY MUY BUENA es NETRITION.COM, hoy mismo he recibido mi segundo pedido, no venia procedente de USA, sino de ALEMANIA, NOSE PORQUE LA VERDAD…, antes habia pedido LIPO 6, GLUTAMINA,NIOX… y me llegó sin problema alguno, y hace 12 dias hice un nuevo pedido que he recogido hoy SIN PROBLEMA ALGUNO EN LA OFICINA DE CORREOS, este pedido consta de un bote de “LIPO 6 X 240 CAPSULAS LIQUIDAS”, GLUTAMINA SYNTRAX 500MG, AMINO FUEL LIQUID 32 oz(medio litro), OPTI-MEN MULTI-vitamin (new formula) 180tablets y me han regalado un SHAKER…
Todo esto me hubiera costado aqui en españa, o en CUALQUIER TIENDA VIRTUAL ESPAÑOLA, ya sea nutrieuropa, FITNESS KIT, O
LA QUE QUERAIS,
por lo menos 220 €, y he pagado por ello 153DOLARES GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS=(104€).
Esta claro que el riesgo existe y que no es tan rapido como una tienda de españa, pero lo que esta mas claro aun es el dinero que me he ahorrado en total…
Espero que tengais suerte si comprais ayi.
Saludos!!
LA VERDAD ES Q SI
LA VERDAD ES QUE TIENE UNOS PRECIOS DE PUTA MADRE ASI DA GUSTO COMPRAR SUPLEMETOS.
LA DUDA QUE TENGO ES SI YO COMPRO ALGO TENGO QUE PAGAR POR ADELANTADO O ME LO ENVIAN CONTRAREEMBOLSO PORQUE SI NO PUEDO HACERLO POR LO SEGUNDO MEJOR DEJO MI DINERO EN EL BOLSILLO VAYA A SER QUE ME QUEDE SIN EL.
QUE ME DICES AMIGO ziph2o COMO COMPRASTE TU
Amigo las compras por internet SUELEN SER PAGADAS CON ANTELACION, yo el pago lo hice por tarjeta de credito, siempre suelen ser asi…
Yo e comprado en netrition hace 3 semanas y aun no me a llegado …