aqui mi ciclo, novato, opiniones?

Hola necesito un poco de ayuda y me gustaria que opinarais, gracias!
Altura: 1’93cm
Peso: 72kg
Tiempo entrenando: 1 año

Semana 1: Lunes, Sustanon ‘250’ 1ml------Viernes, Decanoate 100mg y Tamoxifeno 20mg
Semana 2: Lunes, Sustanon ‘250’ 1ml------Viernes, Decanoate 100mg y Tamoxifeno 20mg
Semana 3: Lunes, Sustanon ‘250’ 1ml------Viernes, Decanoate 100mg y Tamoxifeno 20mg´
Semana 4: Lunes, Sustanon ‘250’ 1ml------Viernes, Decanoate 100mg y Tamoxifeno 20mg
Tomo también Acido alfa lipoico 2 semanas antes, durante y 2 semanas despues.
Semana 6: HCG 1000 U.I y Clomiphene citrate 50mg 2xdia
Semana 7: HCG 1000 U.I y Clomiphene citrate 50mg 2xdia
A mas a mas, vitaminas, magnesio, omega…

Tenia pensado hacer tambien 4 semanas mas con textex prolongatum y primobolan pero nose si puedo combinar el primobolan con susta y deca para no tener que tomar mas testosterona. Opinar porfavor!
Cuando entre en la semana 6 y 7 debo seguir tomando tamoxifeno? y el clomiphene solo debo tomarlo esas dos ultimas semanas o hasta que termine la caja?
Gracias a todos!

Bienvenido, te recomiendo ke te pases por el link de ciclos basicos de mi firma

Meter deca y primo y kitar la testo mal

salu2

ya ya me mirado ese link, pero no quito testo, en principio solo tengo pensado hacer lo de susta y deca, decia lo de primo por si me lo podia hacer tambien junto con deca y susta.

Y ke ciclo has visto de 4 semanas?

debes de acerlos a 6 aunke sea para aprovechar el ciclo al maximo

vale, y podria hacer 4 semanas de susta y deca y 2 de primo?

Amigo pesas 72 y mide 193 estas demasiado bajo de peso para un ciclo debes tener basé muscular papara que los roíds puedan trabajar primero mete una dieta hipercalorica y cuando aumentes naturalmente unos cuantos kilos lanzate por los caramelos por los momentos lo veo muy poco recomendable

Llebo mucho tiempo con dieta y me cuesta subir de peso, si hiciera el ciclo ahora ganaria peso o me iria peor?

con el ciclo q tenes planteado las ganancias serian minimas!
como dice el compa legionario date una vuelta por el link de ciclo basicos
y si! estas muy bajo de peso para realizar un ciclo seguramente hay algo q no debes estar haciendo bien con respecto a dieta, entreno o descanzo
saludos