Areola grande en un hombre

Hola a todos, vuelvo a consultar duda después de mucho tiempo ya que la otra vez me ayudasteis a conseguir un preparador bien bueno.
Tengo un problema desde que tengo memoria y es que tengo las aréolas del pecho muy grandes para mi gusto y es algo que considero totalmente antiestetico.
No es ginecomastia, y he estado viendo clínicas aquí en Madrid en las que reducen el tamaño para que quede mas pequeño (como la mayoría de hombres tienen). Es algo que me acompleja bastante.
Alguno conoce algo sobre este tema, tiene experiencia en el mismo o puede guiarme de algún modo?
Un saludo.

Yo también las tenía así, en mi caso con poco porcentaje de grasa se reducen.

¿Te han enseñado en las clínicas fotos del antes y el después? En el caso de la operación de ginecomastia, a veces queda bien pero en otras hay retracción del pezón, se nota la cicatriz… Si la cicatriz queda muy visible, yo no lo haría.

1 me gusta

Exacto! como ha dicho el compañero, antes de someterte a cualquier cirugía, mira primero si tienen fotografías de otros trabajos, y luego en función de como cicatrice tu piel (heridas anteriores, queloides, manchas) valora si te vale la pena, porque te pueden dejar un pezón como tú quieras, pero después por el proceso inflamatorio la cicatriz se haga más evidente, el pezón se retraiga y quede asimétrico con respecto al otro, que para estas cosas no hay marcha atrás. Ánimo!!

Te sometiste a cirugía? Precio y proceso postoperatorio?

Yo no, simplemente cuando bajé el porcentaje de grasa se hicieron más pequeñas las aréolas

Sin operarse digo.

Buenas , yo me.he operado de fibrosis bilateral y ginecomastia, soy farmacéutico y he usado por mas de 20 años esteroides…a mi tambien me pasaba eso tenia las aureolas muy grandes y los pezones a mi gusto tambien…me opere recientemente el 09/03/21… aparte de la operacion en si, se puede hacer la aureola mas pequeña pero como han dicho por ahi…con la misma operacion y bajando el porcentaje de grasa …se encojen. Mis aureolas son mas pequeñas que antes y no me arrepiento de nada …pese lo horriblemente doloroso que es la recuperacíon( la mia aparte de las glandulas mamarias…me hicieron un raspado muscular).
también hay que decir que que si se te infecta la herida…como a mi un drenaje…es brutal el dolor .doy fe…se tarda de un mes y mmedio a 2 meses en sanar y de 5 a 6 meses a que la piel se pegue al musculo completamente…el precio en españa prepara unos 3000-3500€…CUIDADO DONDE TE OPERAS.puede ser peor el remedio que la enfermedad.
a mi.me operaro en Barcelona y por la seguridad social…y estoy muy contento…pese las complicaciones en un pecho.
si solo es estético… te recomiendo bajar el indice de grasa del pectoral( bajar de grasa corporal)

1 me gusta