ARG - 1er Ciclo Testo + Bolde

Amigos de Tupincho, cómo andan?

Después de años de leer el foro y sacar buenos consejos he decidido hacer mi primer ciclo. Este año por suerte pude entrenar como un animal, 3 días hago crossfit y 3 GYM llevo 11 meses de CF sin parar y 8 de gym.

Soy argentino, tengo 29 años actualmente estoy pesando 69 KG, mido 1,68 mt y mi porcentaje de grasa es del 16%. Soy más bien ectomorfo pero recién este año empecé a prestarle atención a que como y a mejorar la calidad de la comida.

Hace años que entreno (gym, futbol, artes marciales) pero recién este año siento que pude darle la constancia que se merece, me siento física y mentalmente en un gran momento por eso quiero coronarlo con un ciclito. Tal vez, la parte más floja de mi plan es la dieta (la estare subiendo), estoy yendo a la nutricionista, pero siento que mi dieta es un tanto floja en caloría (no llega a las 3000 diarias). Vengo de bajar el % de grasa de 21 a 16 y me gustaría terminar con un 12%.

El ciclo por el que me he decidido consiste en Testo + Bolde con la siguiente planeación:

Semana----Testoterona-----------Boldenona-----------Proviron--------Tamoxifeno--------Clomid----------HCG—-
--------------(mg/sem)------------(mg/sem)-----------(mg/ed)----------(mg/ed)---------(mg/ed)-------(UI/E3D)

01…250…300
02…250…300…25…10
03…250…300…25…10
04…250…300…25…10
05…250…300…25…10
06…250…300…25…10
07…250…300…25…10
08…250…300…25…10
09…250…300…25…10
10…250…300…25…10
11…25…10…1000
12…25…20…1000
13…30…100…
14…20…50…
15…20…50…

Conseguí de farma:
• Testoviron.
• Tamoxifeno.
• Genozym.
• Gonacor.

De veterinaria:
• Boldenona Forti.

Arranco con las consultas espero me den una mano así hago el ciclo de forma prolija:

1 - Consigo “Provibol” de Alpha Pharma, no le tengo mucha fe…alguno lo conoce?
2 – Como lo ven usar proviron 11 semanas?? ¿Puedo bajar las semanas sin joderme?
3 – Esta bien el HCG?. No termino de entender cuanto hay meter, en distintos post veo 1000 y 1000, 2500 y 2500 y hasta 5000 y 5000.
4 - Como ven el entrenamiento? se es bastante y que los músculos necesitan su descanso, pero sinceramente me siento bien entrenando así, duermo siempre más de 7 horas y me gusta el cardio que meto haciendo crossfit.
5 – Con respecto a la dieta y el % de grasa, como me afectara el ciclo? Entiendo q la dieta tiene q satisfacer la demanda de los músculos para que estos crezcan pero me preocupa el balance entre que crezca el musculo y crezca la pansa jaj como se verá afectado con el ciclo?.

Muchas gracias.

Saludos.

Re: ARG - 1er Ciclo Testo + Bolde…consultas!

Gente consegui Proviron de Bayer me lo traen de Cordoba… se imaginan donde lo compre.

Actualizo mi % de grasas, logre bajar a 14%.

Leyendo un poco me quedo mas claro el uso del HCG, pienso mandar 1000UI cada 3 dias.

Ahora que se acerca el momento de arrancar con el ciclo estoy entre ansioso y cagado, tengo mis dudas con el Proviron compre para usar 5 semanas… no quiero que me queden los huevos atrofiados pero esta carasimo, como la ven?.

Subo fotelli de los materiales:

https://image.ibb.co/hxEcuQ/boldenona.jpg

https://image.ibb.co/dqORok/demas.jpg

Me falta el Proviron que esta en camino!

Gracias.

Saludos.

Muchachos, como estan?

Preciso una mano…voy por la primera semana del ciclo, 250 de TESTO y 3 veces 100mg de BOLDE (Mar/Juev/Sab), los pinchazos todo bien por suerte. Pero me preocupa que empecé a sentir una molestia en los huevos (sobre todo el izquierdo, donde tuve una operación de varicocele hace 10 años), la molestia no llega a ser dolor, pero estar todo el día con una molestia en los huevos termina jodiendo. Me los estuve palpando y parece estar todo ok, ni bolsa de gusano ni nada.

Aun no arranque con el Tamoxifeno y estoy pensando meter la HCG en el ciclo 500 UI/E5D.

• El tema de los huevos como lo ven? es normal? Me pinche el testorivon en el cachete izquierdo y me quedo doliendo un par de días no sé si aporta algo esta info.

• Con la HCG tengo las siguientes consultas, conseguí ENDOCORION 5000UI, por lo que leí hay q reconstruirla y de ahí en adelante tengo 30 días para aplicarme las 10 dosis de 500 UI… haciendo cuentas, si son 500 cada 5 días y tengo 5000 me daría más de 30 días de vida de la hormona. ¿A los 30 días compro otra?

Por favor les pido una mano con estas consultas ya me recién arranco el ciclo y estoy un toque cagado.

Muchas gracias.

Saludos.

Como va eso?
LA estructura del ciclo la veo bastante bien, y hasta creo q podrias poner u poquito mas de bolde. pero la veo bien!

1 - Consigo “Provibol” de Alpha Pharma, no le tengo mucha fe…alguno lo conoce?
Mientras sea alpha original sirve sirve!

2 – Como lo ven usar proviron 11 semanas?? ¿Puedo bajar las semanas sin joderme?
Aunque se recomienda incorporar enla semana 2 , tamo y provi como bien lo hiciste en el esquema para bajar la taza de aromatizacion… Bajo tu responsabiilidad , podrias incorporar al proviron a medida de que corra el ciclo, si llegas a tener alguna moestia mas que nada en los pezones. Yo estoy ciclando con testo(dosis bajas) y ahora empiezo con trembo , la trembo no aromariza, en pos de eso voy evaluando como me siento, por eso no meti los antiestrogenos de Entrada y ciego. repito es una medida personal que adopto conociendo mi cuerpo.

5 – Con respecto a la dieta y el % de grasa, como me afectara el ciclo? Entiendo q la dieta tiene q satisfacer la demanda de los músculos para que estos crezcan pero me preocupa el balance entre que crezca el musculo y crezca la pansa jaj como se verá afectado con el ciclo?.
Mientras controles la cantidad total de macronutrientes que comas, y cuides que la proporcion sea adecuada para la hipertrofia, no tendria porque crecer la panza, a menos q te este fallando algo… La dieta supera la quimica.

Con el tema de los huevos, Si estas metiendo testo como priemra vez no estas teniendo mucha actividad sexual es hasta logico que por la produccion elevada de semen llegues a sentir molestias, a mi me paso! aaj y es simplemente porque hay que descargar jaaja
Suponiendo que esto no tenga q ver con la operacion q tuviste.

Personalmente lo veo bien a usar el hcg las ultimas dos semanas, mas para vos que es tu primer ciclo y que las cantidades no son excesivas y el tiempo es el justo.
Hay cierto temilla con eso de usar Hcg intraciclo… hay unos hilos q lo comentan.
Y Si , si pasan mas de los 30 dias reconstituida la hormona se te va a desnaturalizar y de poder pincharte quizas peuidas, pero de que tenga efecto olvidate, sin contar con el riesgo de estar pinchandote algo que Ya no es lo que era… por esoy por lo q te dije antes, me inclinaria usarla las dos ultimas semanas. Pero la ultima palabra la tenes vos jaja

El ciclo esa bien estructurado amigo
no tengas cagaso innecesario, al parecer te infromaste bien y tenes todo friamente calculado.
Relajate e hipertrofiá!!!
ajajaj

Muchísimas gracias, cuando estaba perdiendo la fe en el foro RdgoTuc91 salvaste la ropa!

Con respecto a los huevos, tenías razón jaja era cuestión de descargar y aflojaron MUCHISIMOO ejej tambien me bajaron los huevitos de la garganta bastante susto tenia.

Arranque con el tamoxi, estoy metiendo 20mg todas las noches … y por las dudas tengo el Proviron a mano.

Con el HCG te voy a hacer caso y para no complicármela voy a meter en las últimas semanas 1000UI.

Ahora estoy ansioso por empezar a ver resultados, ayer arranque con la segunda semana de bolde y testo!.

Aprovecho y dejo una consulta, me conviene seguir metiendo crossfit 3 veces x semana y gym 3 veces x semana? o en esta época de ciclo es mejor dedicarle todo al gym y meterle 1 musculo x día para dejarlo matado, voy a tener resultados muy distintos si voy por una o por la otra?

De nuevo muchas gracias.

Saludos.

SI no Sabrè de eso yo ajajj

Mira, personalmente trato de evitar el tamoxi en lo mas que se pueda hay otros hilos que tratan de la dualidad de los efectos.
Si lo estas usando, creeria conveniente que lo bajes a 10mg a menos que ya te conozcas y sepas que sos muy sensible , no usaria 20 de entrada.
Te doy mi opinion personal , tambien estoy ciclando en segunda semana con esa cantidad de testo enantato mas trembo (que no aromatiza), y estoy evitando el tamoxi, tuve una leve hinchazon en un pezon y la estoy controlando al a perfeccion solo con proviron. ojo que ademas el criterio de què usar como antie estrogeno depened mucho del tipo de quimicos q estes metiendo… en tu caso lo veo similar al mio ya que la bolde es tranqui… Personalmente cambiaría por 25 mg proviron y/o bajaria el tamox a 10mg, Vos evalua como te sentis.

Los resultados los vas a ver un toque mas adelante, supuesto que tengas una buena base de nutricion y Con respecto a lo que preguntas de entrenamiento, tambien esta muy realcionado con la alimentacion !!! los requerimientos de las dos actividades qu etas planteando son un poco distintos.
Podes tranquilamente hacer lo q se te plazca , siempre y cuando cuides cubrir los macros ncesarios para poder hipertrofiar y las calorias para q esto suceda.
Al musculo lo hipertrofias mejor con pesas.
pero si queres hacer ambas cosas te recomedarias q te fijes bien como repartir el entrenamiento para que los musculos que trabajas en el gym , no se vean sobreentrenados
y tengan el tiempo de descanso que necesites para poder crecer.
Igual todo depende de como te vayas sintiendo vos.

Una ultima cosa, aunque los resultados dependen del tipo de actividad y con la intensidad que la hagas, no es condicionante, no porque hagas cross el rsultado va ser distnito al de pesas.
Al fin y al cabo los quimicos solo aceleran lo procesos naturales del cuerpo ppara crecer tras eestimulos por entrenamiento (cualq q sea) .

depende que es lo que tu quieres bro , si tu objetivo es meramente estetico , yo me pondria solo al gym , comeria para eso. Si tu objetivo es mas funcional metele tambien al croosfit , si ya lo venias haciendo y vas bien , no vas a entrar en sobreentrenamiento mucho menos con esteroides.

Ve aumentando gradualmente la intensidad en ambas actividades, la bolde te ayudara mucho con el endurance en CF. Ademas el CF te ayudara a encontrar ese punto del ciclo en el que estas hipercalórico sin que te crezca la panza, que es tu preocupacion de unas lineas atras.

Buena Energia!