[ARG] Mi primer ciclo - Aporte y consultas

Buenas tardes,

Me dicen Cholo, tengo 33 años, 75.5kg, 15% de bf y llevo dos años de gimnasio entrenando todos los días, de lunes a sábado.
He decidido hacer un ciclo por primera vez, y he elegido este: http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado/

Pero con una variante:

He conseguido Estanozolol de farmacia (con esto, me aseguro que no es falsificado, ni subdosificado, ya que aquí en Argentina esto es muy común) en comprimidos.
Mi decisión de ir por un químico oral y el otro inyectable (a pesar de que la estructura del ciclo está armada con dos inyectables) se debe a que es mi primer ciclo y no estaba seguro de poder resisitir semejante cantidad de pinchazos: Se arranca con 150mg de Estanozolol y 200mg de Primobolan y el pico está dado por 200mg de Estano y 300 de primo, teniendo que llegar a pinchar todos los días… :cry:

Lo que ya tengo comprado es:
120 comprimidos de Estanozolol de Farmacia (10mg/comp.).
3 cajas de Primobolan Alpha-Pharma original (Alphabolin) (vienen 5 ampollas por cada caja de 100mg/ml cada una).
1 caja de Provibol (mesterolona - Alpha-Pharma) original de 50u x 25mg.
1 cada de Androlic (mesterolona - Landerlan) de 20u x 25mg. No compré dos cajas de Provibol porque me iba a sobrar demasiado. Sólo necesito 63 comprimidos. Para mi, esta caja de Androlic de Lander es claramente falsificada… :sad: pero cómo sólo voy a tomar 13 comp. de esta caja, espero que sea suficiente.
Tamoxifeno, Clomifeno, HCG (Pregnyl) y Silimarina (Laragón) todo de farmacia.

El fin de semana espero poder sacar fotos y subirlas así muestro lo que tengo. También puede que suba fotos del progreso de mis ganancias…

Más allá de haber leído y releído horas y horas el foro antes de decidirme por la primer compra, y de haber leído todos los prospectos de los medicamentos que compré, tengo algunas dudas:

1. Los comprimidos de estanozolol (de 10mg) tengo pensando tomar la cantidad de comprimidos que me corresponda por día, dividido 24. Es decir: 2 cada 12 horas, 3 cada 8, 4 cada 6… o lo que corresponda. Todo esto para mantener un nivel estable de la droga en sangre. Esto así está bien?

2. Mesterolona (proviron): Tengo que tomar sólo un comprimido por día de 25mg. En qué momento del día la tomo? A la mañana? A la noche? Con las comidas? Con el estómago vacío? Cuándo?

3. En la descripción del ciclo dice que hay que tomar Silimarina una semana antes y una semana después de finalizar el ciclo, y que DURANTE el ciclo, se recomienda tomar Liv.52 (yo realmente aquí en Argentina no conseguí). En su reemplazo: Tomo Laragón (Silimarina) durante el ciclo, en vez de Liv.52? La verdad, no me gustaría estar sin ningún protector hepático…

4. Las semanas que me tocan 200mg de Primobolan las repartí “E3D”: Lunes y Jueves y las que me tocan 300mg, las repartí en “Lunes - Miércoles y Viernes”. Les parece adecuada esta distribución?

5. He conseguido HCG de 5000UI. La presentación viene en dos ampollas: Una contiene HCG propiamente dicho y la otra, un solvente. La cuestión es que en la semana 7 tengo que darme dos pinchos de 1250UI cada uno.
    El prospecto del medicamento, dice lo siguiente:

"Debido a que una ampolla abierta no puede sellarse nuevamente de un modo que garantice la esterilidad de su contenido, la solución debe utilizarse inmediatamente después de su reconstitución.

Descarte cualquier solución remanente después del simple uso

"

.
    Como es un medicamento considerablemente caro (unos U$D45 la caja), me gustaría que me cuenten cómo hacen ustedes… ya que la caja trae 5000UI, y yo sólo tengo que pincharme 2500. Me alcanza y me sobra… Ustedes suelen comprar dos cajas, una para cada pinchazo o reutilizan lo que sobra? (aún no lo consulté con el farmacéutico, tampoco)

Bueno, desde ya muchas gracias. Espero poder aportar con lo que pueda y con lo que vaya aprendiendo sobre la marcha al grupo y que me puedan asistir en mis inquietudes.

Saludos!!

P.D.: Perdón por haberme extendido tanto! :mrgreen:

Tendrias que plantearlo en un tabla amigo, a la gente no le gusta leer tanto! jaja mas cuando se puede resumir eso en una simple tabla que se lee al vistazo…

Gracias por tu respuesta, Johny.

La verdad, es que la tabla es exactamente igual a la planteada en el link… No tengo ningún tipo de dudas con ella.

Las dudas, resumiendo, son:

1. El winstrol lo tomo todo junto o divido la cantidad de pastillas en el día?
  2. En qué momento del día debo tomar el Proviron (mesterolona)? Con el estómago vacío o entre comidas?
  3. Como protector hepático puedo tomar Silimarina DURANTE el ciclo?
  4. Se puede reutilizar el “sobrante” de dosis de la HCG?

Por cuestiones prácticas, eliminé la pregunta 4.

Gracias!