¡ARGENTINA AYUDA!

Hola nuevamente, esta semana me paso algo muy contradictorio.
Como comenté en un post anterior mio, quiero iniciar un Ciclo de esteroides pero me da algo de temor iniciarlo solo, ya que no se quien vende estas sustancias por lo cual sería muy facil ser estafado, por otro lado si bien me he cansado de leer publicaciones todavía no logro entender muy bien la constitución de los ciclos en cuanto a drogas, mgs, protectores hepáticos, desaromatizantes… etc etc etc y por si fuera poco no he encontrado (quizás tampoco se buscar de la mejor manera) un ciclo que se ajuste a mis necesidades, es decir Un ciclo super básico para principiantes, con la menor cantidad de drogas posibles

Por estas razones y algunas otras decidí buscar asesoramiento en un entrenador que vi por Facebook el cual entrena a varios fisicoculturistas.
Fui a hablar con el, me dijo un montón de cosas a mejorar de alimentación y dieta pero una de las cosas que me dejó pensando mucho, por lo que he leido en este foro, es:

Me dijo que el empezaría con un monociclo de estano vía oral

. Yo a sabiendas de lo que se opina en este foro le pregunté si eso era verdaderamente recomendable y me dijo que así entrena a sus alumnos y que el salió campeon varias veces de no se que campeonato, tomando unicamente estano. :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno he aquí la controversia…

Les pido solo dos grandes favores

1. En caso de que se inicie un monocilo de estano vía oral, ¿ con qué protector, inhibidor, etc etc se puede complementar? No quiero tener la líbido por el piso, ni gineco ni problemas de erección!!! Disminuir efectos adversos al máximo !!! (ya se que aquí opinan que son mejores los inyectables y no a los monociclos, pero en caso de hacerlo tiene que haber una forma de anular los efectos secund!)

2. SI alguno es de **
    [i]

CÓRDOBA ARGENTINA

[/i]
** y conoce algun entrenador muy agradecido sería en tener el contacto.

Muchas gracias

**

Acá les dejo una publicación que acabo de leer de un foro de culturismo argento al cual no vale la pena citar. Simplemente les dejo esto para que entiendan, los que no son argentinos, que es lo que se escucha en boca de todos los fisicoculturistas, entrenadores y aficionados del gym (por lo menos los que yo conozco). De ahí surgen la mayoría de las dudas sobre este famoso monociclo: ¿hacerlo o no hacerlo? ¿como disminuyo los efectos adversos? ¿Que debo tomar para el POST CICLO? y con la principal ventaja es que se trata de una sola droga y la cual no necesita el tan temido pinchaso… Sin más… les dejo para que lean:

**

Frecuentemente leo en los foros relacionados con los esteroides comentarios muy negativos acerca de los Monociclos de Estanozolol.

Por ejemplo algunos lo catalogan como “mata líbido” si no se combina con un esteroide androgénico como la Testosterona. Esto es totalmente falso, yo he hecho monociclos de Estanozolol por vía oral en que he usado dosis de 100 miligramos diarios y no he tenido ninguna disfunción sexual.

Otros dicen que no es efectivo, pero para un principiante se logran buenos resultados sin tener consecuencias para la salud.

Yo creo que muchos de los comentarios en contra de los monociclos son hechos por personas que tienen experiencia en el uso de esteroides por haber estado años en el ambiente de los gimnasios, pero que no tienen una formación académica en Fisiología y Farmacología, y que además no han hecho nunca un monociclo de Estanozolol basándose en los comentarios en contra del mismo. En mi caso, además de mi título de Instructor de Fisicoculturismo, yo tengo un título universitario que me ha dado los conocimientos sobre Fisiología y Farmacología, y por eso conozco no solo la parte práctica, sino el fundamento científico sobre el uso de esteroides.

De acuerdo a mi experiencia, con respecto a la influencia sobre la líbido, los esteroides podrían catalogarse en 3 categorías:

1. Esteroides suaves que a dosis normales no influyen sobre la líbido (el Estanozolol pertenece a esta categoría por ejemplo).
  2. Esteroides cuyo efecto disminuye la secreción de testosterona endógena pero que al no ser androgénicos no reemplazan el efecto de la testosterona, y que por lo tanto pueden causar una disminución de la capacidad sexual durante el transcurso del ciclo de uso ( la Nandrolona pertenece a esta categoría por ejemplo).
  3. Esteroides androgénicos que disminuyen notablemente la secreción de testosterona endógena, pero por sus características androgénicas hacen que durante el ciclo la líbido se mantenga normal o incrementada. Al terminar el ciclo y metabolizarse el esteroide se produce una disfunción sexual (la Testosterona pertenece a esta categoría por ejemplo).

En los foros se encuentran artículos hablando sobre el “eje hormonal” y se da a entender que no se pueden usar esteroides anabólicos no androgénicos sin combinarlos con otros androgénicos, dando la idea que de esa forma se afecta menos el “eje hormonal”. Sin embargo no es así, ya que usando esteroides androgénicos se está afectando mucho más la secreción de testosterona endógena por parte de los testículos, lo cual no se nota durante su uso porque el andrógeno está reemplazando a la testosterona. pero sí se nota en forma pronunciada al terminar el ciclo presentándose casos de impotencia sexual si no se han utilizado productos como Endocorion, Clomifeno, etc.
Con un Monociclo de Estanozolol vas a aumentar masa muscular, dichas ganancias de volumen serán menores que si hicieras una combinación del Estano con uno o más esteroides. A dosis normales normalmente no es imprescindible un protector hepático. Post-Ciclo, dependiendo de la duración del Ciclo y de la dosis utilizada, podés utilizar o no, normalmente con Tamoxifeno o Clomifeno está bien. No vas a perder la líbido con un Monociclo de Estanozolol, pesar de lo que digan en algunos foros.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.

**

Continúa aquí…

**

En reiteradas oportunidades mis seguidores me hacen preguntas sobre los Monociclos de Estanozolol, con el preconcepto de que “producen muchos efectos indeseables”, que son “muy malos para la salud”, “que te dejan sin líbido”, etc. Estas ideas erróneas provienen de la lectura de foros en los que cualquier persona postea cualquier cosa.

El que diga que un Monociclo de Estanozolol a dosis normales y de duración normal te deja sin líbido, es porque nunca hizo un Monociclo de Estanozolol o porque está mintiendo.

Hay quienes influidos por esos conceptos erróneos preguntan si al Estanozolol hay que agregarle Dianabol para eliminar los efectos indeseables de lo que sería un Monociclo de Estanozolol. Es como si estuvieras tomando cerveza ¡¡¡y le agregas vodka para emborracharte menos!!! Por supuesto que vas a tener mejores resultados en cuanto a Aumento de Masa Muscular usando una combinación de Estanozolol y Dianabol, pero los efectos colaterales aumentan y es necesario recurrir a antiestrogénicos, protectores hepáticos, etc.

En Monociclos de Estanozolol a dosis moderadas, generalmente no es absolutamente necesario un Post-Ciclo con antiestrogénicos ni con Gonadotrofina Coriónica. Generalmente tampoco es absolutamente necesario el uso de protectores hepáticos.

Los Monociclos de Estanozolol no te afectan para nada la líbido, ya que dicho esteroide no está clasificado dentro de los androgénicos. Tiene androgenicidad pero es muy leve. Dicha androgenicidad muy leve se puede manifestar en mujeres que usan dosis altas en las que se pueden dar síntomas de virilización.

Para tener un Aumento de Masa Muscular muy intenso, es necesario combinar 2 ó más esteroides. En cambio para la persona que quiere Ganar Volumen Muscular sin llegar a un desarrollo excesivo y sin preocuparse por contrarrestar efectos colaterales, los Monociclos de Estanozolol son una excelente opción.

Hay que tener mucho cuidado con lo se lee en algunos foros ya que a veces es muy buena y otras veces está escrita por gente que no tiene ningún fundamento científico y tienden a confundir al lector que está buscando información.

aaca en argentina conozco a varios que piensan igual

HELP HELP! :expressionless: :expressionless: :expressionless: :!: :!: :!:

Que ayuda quieres? Tú ya sabes lo q aquí se opina sobre los monococlos d estano y lo q opina Condis.
Ahora te toca decidir a tí.

Yo ya hice un ciclo de estano via oral el año pasado y tuve muy buenos resultados y ni un efecto secundario.(el preparado lo hizo un bioquimico e incluia protector hepatico) Despues no hice post ciclo y con los meses fui perdiendo todo lo ganado.
Este año hice nuevamente un ciclo y ahora voy a tomar tamoxifeno y HCG asi que espero no perder nada. El ciclo que yo hice fue de 9 semanas en forma piramidal: 1-2-3-3-3-3-3-2-1
Una semana antes de terminar empece a tomar 20mg de tamoxifeno por dia durante 30 dias y 5 dias despues de terminar el ciclo una inyeccion de 5000ui de HCG.

hola , lo que te quiere vender ese entrenador es metiltestosterona… yo empece tambien asi… como casi to0dos en argentina …lo que pasa es que no hablan las cosas claras… porque si te dicen que es estanozlolol y uno entiende del tema se asusta diciendo que tiene que ir acompañado de una testo …

Ese ciclo es lo mas barato que vas a encontrar , los ciclos de metil… yo te aconsejaria que ya que vas a tocar el eje hagas un ciclo con susta o enantato y deca , con un kick de diana y una salida de estano con las dosis basicas usando antiestrogenos y haciendo postciclo , seria lo mas basico entre los inyectables y tendras muy buenos resultados si entrenas duro y haces una buena dieta