argentina hp q onda?

hola gente soy de argentina… estoy x hacer un ciclo, y como obviamente siempre viendo el bolsillo… en masoportunidades un sitio de internet venden roids linea hp… y me tiene intrigado. por q lo q sale una ampolla en la farmacia, en internet compro la chancha de 10ml,`para q se den una idea de la diferencia de precios, pero no ese producto nada mas, la mayoria de los roids en el mercado negro existe esa diferencia…
en cuestion si hay algun argentino q la tenga clara, si me puede recomendar algo o decir de esta hp.
compre una vez en internet y me pego bastante bien, desp me entere q era una banda q los adulteraba!!
desp compre en farmacia… pero es muy muy caro x lo menos aca en argentina, para q se den una idea hacer un buen ciclo serian algo de 4000 pesos = un viaje a brasil.
asi q ahora estoy en raton si me pueden dar una mano,

hp,usp y fm no existen como productos reconocidos x senasa.
veterinario podes usar.
chinfield, syntex, fundacion, calastreme, forti.

si estas corto de guita veterinario a full;aparte tenes variedad (deca,bolde testo;etc)abrazo

El lunes proximo arranco con inyectables de HP

por ahora use las super gigantes y perfectas!
si claro perfectas que te inflas, vamos a ver luego cuantos kilos reales te quedan
las pastis que hace mil que no uso las voy a mandar solo x 3 semanas
con solo 2 comprimidos de 20mg c/u y la 2da semana con 3comp los resultados son excelentes

luego paso a los inyectables y comento mis experiencias

y por ultimo, al menos 2 meses luego de terminar ciclo les cuento cuantos kg reales me quedaron

por ejemplo con Landerland me inflo monton, pero luego no me queda nadaaaaaaaa o algun kilo con suerte

por ahora las pastillas de HP me pegan mejor que las de landerland

algo que note es que amigos que usan siempre landerland cuando ponen HP les pega Mejor!
y amigos que usan HP cuando mandan Landerland les pega Mejor!

en resumen y leyendo la tupincho donde habla de ciclar y usar otras esteroides, llego a la conclución de que si siempre usas lander lander lander, o siempre sustanon sustano sustanon, llega un momento que no te pega y tienes que usar otra cosa

asi que aqui en argentina donde vivo una buena opcion a sido HP

ni Luciano Pavarotti en su mejor epoca cantaba tanto… :lol: :lol: :lol:

hacele caso a almqd s uno d los q mas sabe en argentina. syntex es buena? no la conozco?
sabes cual es el tema con hp, es q estan llenas de metil, yo lo veo en el gym los monos se llenan de estos y quedan recontra inflados con mas grasa y agua q musculo y despues de un tiempo se desinflan pero la grasa le queda en todo el cuerpo osea ganas musculo pero vale la pena de esa manera?
saludos

contra gustos no hay nada escrito dijo una vieja y le puso dulce de leche al guiso.
controlate el acne!!

Dice elargento :

hacele caso a almqd s uno d los q mas sabe en argentina. syntex es buena? no la conozco?
sabes cual es el tema con hp, es q estan llenas de metil, yo lo veo en el gym los monos se llenan de estos y quedan recontra inflados con mas grasa y agua q musculo y despues de un tiempo se desinflan

Me recuerda los ciclos con:

decanato de nandrolona de landerland

que te inflas 4kg en 1 semaan

oximetolona de landerland

que tarda en pegar y verce los resultados pero cuando pega es bestial

sustanon 250 de organon brasil

que la 1er semana con 1una sola ampolla me inflo 2 kg, la 2da semana con otra amp. me inflo 1.5kg, y la 3er semana me infle 1kg, y la 4ta semana ya el cuerpo no puede retener tanto liquido y me inflo 1/2kg

¿ Y adivinen lo que pasa cuando dejo el deca o la oxi de landerland, o el sustanon250 brasilero ?

Me hace recordar a un amigo que me dice que quiere llegar a los 80kg para 1.70 de altura y por tendra unos 27 - 28 años…

Me Dice este amigo

: " Marce Nunca puedo llegar a pesar 80kg reales "

1. Arranco con 75kg y me me voy a 82kg …
  2. a la semana de terminado el ciclo peso 81kg porque transpiro
  3. al mes peso 77-78kg o sea me quedan 2 o 3 kilos limpios sin agua y sin grasa
  4. o sea no llego a los 80 kilos
  5. y como el proximo ciclo lo hago a los 3 meses, cuando arranco el siguiente plansito nuevamente peso 75kg

y yo me mato de riza y le pregunto ¿que usas?

.y me responde que se compro los sustanon 250 de la farmacia
.que mete oximetolona de landerland porque leyo en la tupincho que es excelente y que se gana 8 kilos con la oxi paraguaya
http://www.tupincho.net/foro/oximetolona-de-landerlan-vs-dianabol-de-bull-lab-t20671.html

y mete todo lo que lee en la tupincho y demas foros

el es uno de esos que en el pasado comento por aca que con no se que cosas gano 6,7,8,9 y millones de kilos en su ciclo , pero ALARGENTO y ALMQD tambien usando Organon y Landerland le pasa lo mismo

gana 8kg
al fin del ciclo, pasado 1 mes transpira, quema grasa, y al mes le quedan 3kg reales
pero pasan los 3 meses, en los que sigue entrenando limpio sin roids y pierde los 3 que gano

“aclaro hace el post ciclo con endocorion, y luego clomifeno…”
Lo que le dije es que siga el post ciclo con creatina glutaminas y aminos

entonces como ven esa gente que comenta que sube y sube con los productos de farmacias no mantiene lo que gana ni a palosssss

PUNTO 2

Otra cosa que me llamo la atención es que en los foros se comenta que las marcas que no son “legales inscriptas y de farmacia” son todas cortadas con testos y cuando leo la fecha de publicaciones de esos comentarios son de los años 2008, 2007 y de antes.

ahora bien cuando en el buscador pongo “fabricantes esteroides chinos” me encuentro con que las empresas chinas ya hacen de todooooooooo

que pasa , hace 10 años atras y massss, yo estoy en esto del culturismo hace 19 años, los chinos solo fabricaban testos propio, y testo metil, y las empresas que hacian winstrol-stano, dianabol, primobolan las encontrabanas en Yankilandia o Europa…

Pero ahora los chinos hacen de todooooooooooo

¡¡¡ Hasta trembolona te fabrican !!!

Entonces un laboratorio Hp o Fm que tiene acceso a comprar la materia prima a los chinos, si antes conseguia solo testosterona, ahora consigue lo que sea…

Por ejemplo a Gerardo Garcia Barrientos (Hijo) le pregunte de donde es la materia prima de los productos , el me dice : Lo barato de landerland es materia prima de china, y lo caro como el primoboland o la oxandrolona lo traemos de italia… y eso me dijo en el año 2005 … Pero ahora los chinos (2013) te preparan lo que quieras…

¿Porque la trembolona de landerland es barata? -> porque la traen de china!!!
¿Y las hormonas de crecimiento de landerland? -> tambien de china !!!

Entonces cual es el problema de que un laboratorio como HP traiga tambien de china por sistema de correo trembolona, o stano, o diana

es mas la efedrina en china sale el kilo 76 dolares (ese valor lo escuche en un documental de television en el canal discovery chanel) que luego la efedrina va a la argentina, y de argentina a mexico donde la compran hasta en 10,000 us$ por el tema de que en mexico esta prohibida y necesita entrar a ese pais desde otro…

Los CHINOS si no saben preparan lo que quieras por monedas y te lo mandan hasta en caja de regalo con moño y todo

asi que antes me la creo que a las pastis en ves de stano le ponian testo y en ves de 10mg le ponian 2-3mg … pero hoy día amigos el frasquito/embase en el que ponen las pastis sale mas caro que el stano

vamos x partes. yo no he dicho nunca q me he inflado no se cuantos kilos y menos con landerlan.
landerlan tiene hgh??
en china las companias hacen desde un teclado o piano hasta un transatlantico y sino miren hyundai o la misma yamaha.
eso no quiere decir q las materias primas o powder sean buenas o malas a lo q YO me refiero q tanto hp,fm, musclepower ntn y demas las hacen anda a saber donde.
la mayoria dan acne y eso es simplemente x q estan cortadas. si usas una nandrolona buena como calastreme o un cipio como dispert (uruguay) vas a ver q no te dan acne ni comiendo basura.
la materia prima es 90% china. pero la diferencia esta en quien y donde la compran. los labs legales deben pasarlas x aduana y anmat y los ilegales entran por correo EMS. sin control de del ente regulador.
ese es un detalle importante.

Re: argentina hp q onda?

ALMDQ
vamos x partes. yo no he dicho nunca q me he inflado no se cuantos kilos y menos con landerlan.

si si ok … eso te comente me dice un amigo que se infla monton, pero luego lo ves chiquito , e incluso usando landerland paraguay, y el sustanon de organon brasil

landerlan tiene hgh??

Estan esperando la autorización para largar a la venta las hormonas de crecimiento
desde ya que el email del laboratorio te lo paso por privado si lo quieres
o llamas por telefono al numero que sale en la pagina del lab y preguntas que por email te van a demorar en responder, cuando salgas las vas a ver a la venta… y siiii la materia prima de landerland es en su mayoria de china, o sea te van a vender hormonas de crecimiento chinas

en china las companias hacen desde un teclado o piano hasta un transatlantico y sino miren hyundai o la misma yamaha.
eso no quiere decir q las materias primas o powder sean buenas o malas a lo q YO me refiero q tanto hp,fm, musclepower ntn y demas las hacen anda a saber donde.

si
asi es… esa es, el tema de los controles de calidad
Landerland compra a china y le hace control de calidad al stano, muchos controles de calidad
En cambio FM por ejemplo miro la boldenona que compre y tenia flotando una pelusita

la mayoria dan acne y eso es simplemente x q estan cortadas. si usas una nandrolona buena como calastreme o un cipio como dispert (uruguay) vas a ver q no te dan acne ni comiendo basura.

a un amigo le dio acne con

deca de landerland

, y a mi me dio acne con

stano iny. de landerland

que al ser acuoso se llena mas facilmente de bacterias, y aclaro una sola ves me paso… pero eso es porque compre un frasco de 30ml y use la mitad en un ciclo, y lo guarde para usar la mitad en el ciclo siguiente y asi se llena de bacterias … Ahora aprendi a guardar los frasquitos con un algodon mojado con alcohol en la tapa y nunca mas e tenido problemas

y lo uso completo en el ciclo una ves abierto

la materia prima es 90% china. pero la diferencia esta en quien y donde la compran. los labs legales deben pasarlas x aduana y anmat y los ilegales entran por correo EMS. sin control de del ente regulador.
ese es un detalle importante.

A ver si un laboratorio reconocido quiere vender anabolicos se va a paraguay y lo autorizan
Si un laboratorio reconocido quiere hacerlos en argentina le dicen que NO, entonces la opcion es under o veterinario

En cuanto a como entran al pais, si si
de china aaaaaaaaaa…
aduana -> Afip de moreno ja -> Anmat que no deberan destinar dinero para controlar nada -> laboratorio zaporiti u otros -> calastreme, hp, fm -> y luego va a parar a marcelo lo de HP y/o almdq lo de calastreme

Entonces el que hace HP FM y demas van a los laboratorios de argentina que son los grandes importadores y traficantes de esteroides

por otro lado los frasquitos tan bien presentables como FM en caja, con holograma, no hay otra forma de hacerlos que no sean en un laboratorio que preparen medicamentos …

“este es el punto que tal ves no estamos de acuerdo”

a lo que no se los autoriza, esos laboratorios que tienen la capasidad de hacerlos, los hacen ilegalmente, pero no creo que los prepare un adolescente en el sotano de la casa…

aparte tienen que usar balansas electronicas costosas
y las maquinas para hacer las pastillas

Mira el video en el segundo 0:43 como le ponen las tapas a las ampollas inyectables

También encontre en internet videos de como hacen pastillas y capsulas

¡¡¡ comentario aparte !!!
que acredita los comentarios de almdq

Tengo un amigo que trabaja en una empresa que blistea medicamentos para lavoratorios
o sea “alguien” podria ir y pedirle a este amigo me prepare 1000 blister en los que diga “super stano” y ponerle talco… es mas eso es lo que se hace

¡¡¡ Bueno cuando termine el ciclo con lo de HP y la blde de FM les cuento !!!

pelusitas no flotan en la bode de FM, y con las pastis de HP noto buena ganancia

solo espero no desinflarme luego de terminar el ciclo como me paso con Sustanon Organon y Landerland Paraguay…

MI palabra es solo una opinion, por la experiencia x la gente q he preparado y demas. con respecto a lander, conosco a gerardo garcia hijo asi q no habria problema con charlarlo con el.
hacer una caja y un holograma es muy sencillo.
1 holograma tamaño moneda de 10ctvos vale precisamente 10ctvs. aca en argentina y principalmente en buenos aires se hace todo. es mas los chinos te mandan la mercaderia ya impresa y en caja con holograma. tengo un conocido q compro un contenedor de motos y venian todas con el calco con su marca.
todo se puede en argentina. mucha suerte con tu ciclo. subi fotos asi vemos tus cambios

ok ok
asi es como dices

es el juego de la ruleta rusa ¿sera bueno? ¿sera malo?

aya en paraguay vi unos ventiladores que en el supermercado de buenos aires se llaman top house y salen 100us$ en oferta , y en paraguay son los mismos pero en la chapa donde esta la marca dice otro nombre y salen 20us$, la 5ta parte

asi es le ponen la marca que quieras !

es una ruleta rusa … tal ves es bueno… tal ves no
lo que si queda en claro es que de las marcas no legales es de las mas usadas y de la que se habla bien

hola amigos, estoy siguiendo el post y justo estoy por comprar productos landerlan para mi ciclo, stano, primo y trembo y bold.
Uds recomiendan que pase por la veterinarinaria?
Aca en mi ciudad hay un laboratorio que fabrica y dice que las MP son importadas, no se silo conocen maxiunlab??
Uds que recomiendan, es que es mi segundo ciclo y no quiero meter la pata¡¡¡¡
Que compro¡¡¡¡
edad 39años
1,80 mt
97kgs

maxiunlab??? quien lo hace . miximiliano o maximo !!!

jajajajaja la verdad no habia pensado ese anacronia con el nombre¡¡¡¡¡¡

ALMDQ, que opinas que me combiene en argentina veterinaria o landerlan.

el ciclo que quiero hacer es Primo + stano + oxa, que me recomiendas sabes alguna marca de vet, que sea buena?

Gracias amigoooo

Hola **hahm32 ** acá en la tupincho solo te hablan bien de los laboratorios inscriptos legales, y productos de farmacia que salen caroooooos
Siempre que consultes por acá de otras marcas que no sean “landerland, organon, zambom, dispert, cimol, calastremé” , te van a decir que son fake (truchas)

esa marca maxiunlab jamas la escuche nombrar, lo que tienes que hacer es googlear el nombre a ver si encuentras algun foro que la comenten y ves que dice de gente que la aya usado y que tengan años usando todo esto

ejemplo lees a un tal

marcelo1973 de argentina

jaja! que dice que funciona bien la marca esa, pero si es mi primer ciclo de marcelito, siempre en un primer ciclo se crece mucho MUCHO

ejemplo un amigo con landerland estano pastis + oximetolona pastis gano 8kg en su primer ciclo

otro uso super gigante de HP que son 100 pastis de 20mg. de estano mas testo en un ciclo de " 2,3,3,3,2,1 " y gano 8.5kg pero me dice que al dejar de usar perdia mucho liquido …

Ahora bien, otro muchacho amigo hace su 1er ciclo de
1 frasco de cipio dispert
2 frasco deca de landerland
y creo que 1 diana de hp o un propionato pastis de hp
en su primer ciclo gano el primer mes 8kg y de grasa en el abdomen tiene 2kg y mas no que le dije que se levante la remera, y al siguiente mes en 2 meses lleva arriba 14kg

Te cuento otro del gym que mete (winstrol de argentina), es un frasco de pastis rosadas
que en la tupincho esta publicado como stano fake (trucho)

http://www.tupincho.net/foro/winstrol-depot-by-sanofi-winthrop-fake-vean-t13842.html

mando 5 de stano + 5 de diana … un total de 10 pastis
y me dice que aumento de peso 1kg el 1er mes y otro kilo mas el 2do mes y luego no crecio mas nada
“algo tiene” …
¿de que puede tener ese winstrol trucho preguntale a ALMDQ?

Por ultima del tema HP voy en 1 mes de ciclo y aumente 3kg
el ciclo es muy tranqui
1er semana 440mg … 2pastis de super gigante 40mg c/u =280mg/semana + 150mg boldenona FM
2da semana 440mg… 2pastis de super gigante 20mg c/u =280mg/semana + 150mg boldenona Fm
3er semana 500mg … 2pastis de super gigante 20mg c/u =280mg/semana + 150mg bolde + 150mg trembo hp
4ta semana 600mg … 250mg bolde Fm + 150mg trembo Hp + el viernes 200mg cipio dispert que tarda hasta la segunda semana en hacer efecto

por lo que se ve mande todo HP FM y la ganancia la noto desde la 2da semana

y ahora viene la prueba de oro en la que tengo que pedir disculpas a ALMDQ y decirle que landerland es mejor, que seria 1 mes con landerland y dispert

El 2do mes serian las semanas 5,6,7,8
300mg decanato de nandrolona de landerland
300mg cipionato dispert uruguayo 300mg

• 150mg de trembolona hp por agregar algo mas y usar lo que me queda

y quiero ver la diferencia de usar una marca y otra

Tema aparte: Loreiro tiene un culturista siego que es una bestia de musculos y usa
de HP : testosterona 4testos + decanato de nandrolona
y de lander mete : oximetolona y stanozoland

y la foto de ese culturista es esta:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=103196579760878&set=a.101769409903595.3393.100002116088129&type=1&relevant_count=1

usa testo y deca hp
y de lander la oximetolona y stano

un mes con diana y estano y un kg mas bien que es fake aparte de que esos ciclos orales obvio que si podes ganar un aumento de peso significativo mayoritariamante retencion de agua pero que sucede cuando terminas los ciclos??? son mas los secundarios que las ganancias que quedan y perdon que me ria pero gigena usando hp por favor… creo que por respeto a sus sponsor no utilizaria otra cosa pero en el peor de los casos hp :lol: :lol: :lol: :lol: me vuelvo a reir seguro anda compitiendo con los mejores usando hp.

primero dile que marcas consigues y de esas te dice ALMDQ cuales segun EL van bien y cuales no

**Respuesta: preguntale al grandote ese que lo tienes en facebook **

y aclare que de hp lo que usa es la 4testo y el deca