Arginina, glutamina, guarana y carnitina, cómo me lo monto?

Hola, me presento, soy nuevo en esto, me quiero preparar para varias oposiciones, lo que salga.
Y quiero estar bien preparado y a parte de entranar duro quiero suplementarlo con complementos porque voy escaso de tiempo y veo que me puede ir bien.

He pillado de la marca OLIMP SPORT NUTRITION arginina y glutamina. Y de otras marcas guarana y carnitina.

Arginina:
Nutrition information 1 caps:
Calories 0,68 kcal/ 2,84 kJ
Protein 0,17 g
Carbohydrates 0 g
Fat 0 g
Fibre 0 g
L-arginine HCl 1500 mg

Glutamina:

1 cápsula:
Calories 3,06 kJ / 0,73kcal
Protein 0,17 g
Carbohydrates 0,01g
Fat 0,0 g
L-glutamine 1400 mg

Guarana 1000mg
Carnitina 1200mg

En todas las cajas hay treinta pastillas de cada product, supongo uno por dia, pero no se como administrarlo.

Lo complementaria con té verde, semillas de lino, cola de caballo…

Todo esto me lo recomendó el entrenador hace tiempo, pero no lo hice, ahora ya he perdido el contacto con el entrenador, así que os pido ayuda a vosotros.

Una pastilla de arginina antes de entrenar y otra de glutamina después?
¿Y la carnitina y guarana?

Muchas gracias.

Re: Arginina, glutamina, guarana y carnitina, cómo me lo mon

Por la mañana estudio y por la tarde voy al gimnasio y a la piscina.

en mi humilde opinion la glutamina y proteina son los mejores productos, los otros son botar mas que nada el dinero… la arginina el guarana lo veo votar el dinero y la carnitina nose nunca e probado pero creo que es para bajar kilos y tonificar algo un abrazo

x sierto la glutamina me la tmaba media hora antes de dormir y media hora despues de entrenar

Debo perder quilos pero a.la hez mejorar. Sólo me enviaron las intrucciones de la arginina, pone 30 min antes de.entrenar. La glutamina supongo que después del entrenó, inmediatamente?
Con una pastilla de 1,4 gramos de glutamina y una de 1,5gr hay suficiente para los días de entrenó? Son casi todos.
Se puede compaginar todo lo que he dicho?

todo lo que sea pa ayudar biene bien claro esta, hombre yo no sabria que decirte ya que yo lo q trato es de subir kilos …la glutamina se toma despues de entrenar 15 minutos despues y media hora antes de dormir, y si quieres perder kilos as cardio sobre todo y no metas carbohidratos despues de las 4 de la tarde , si me equivoco en algo algun compañero de foro seguro que te dara sus consejos

Pues que te parece 3 gramos de arginina antes de entrenar y 1,4gr de glutamina despues de entrenar. Finalizando con 1,4gr de glutamina 30 min antes de dormir.

L-carnitina y guarana: Pre-entreno.
L-glutamina: A la mañana, post-entreno y antes de acostarse
L-arnignina: Pre-entreno y antes de acostarse

exacto reparte la glutamina en dos tomas iguales…y el guarana nose yo personalmente si te estas preparando pa unas oposiciones no tomaria sino la glutamina que es muy buena y el batido de proteina y una dieta acorde con tus necesidades, despues los suplementos quitan mucha hambre y alomejor mejor que beberte dos bebidas o 5 pastillas de arginina y carnitina, me tomaria unos frutos secos y un poco de arroz con atun antes de entrenar que te hace mas efecto y cuesta menos dinero. Pero si ya lo tienes aprovechalo y ten en cuenta que los suplementos dan resultados con el tiempo, por ejemplo la creatina da efecto a los 2 meses y se cicla en periodos pa no dañar higado , asik lee bien los envases y mirando siempre los resultados que quieras optener un saludo amigo

Muchas gracias y las cantidades? Porque al ser un coctel de pastillas tienen que ser dosis menores.
Glutamina 2,8 gr al día y arginina 3gr al día. ¿De lo otro alguna idea?

He visto que tienes que dejar de tomar pastillas cada dos meses, es cierto?

ya te lo e dicho un ar de veces con todo ese arsenal de suplementos y ensima siendo pastillas lo que vas a conseguir es causarle un estres al higado inesesario y ensima no vas a ver resultados xq con un mes que tomes eso no ara nada…aveces cuanto mas metas no es mejor…es mejor meter poco y que sea lo que necesitas de calidad ese es mi consejo y si ay que ciclar las pastillas es decir tomarlas durante 2 3 meses y luego parar minimo 1 o 2 meses

Así que me recomiendas? Hago un mes de glutamina y arginina, despues un mes de carnitina y guarana y otro de descanso?
Ayer empecé, 2 arginina (3gr) antes de entrenar, una glutamina (1,4gr) despues del entreno y una (1,4gr) 30 min antes de ir a dormir.

La carnitina y guaraná las tengo paradas hasta saber que cantidad administrarme y cuando (despues entreno, antes, al levantarme, esperar a terminar con glutamina y arginina)

En otro foro me han recomendado:

Guarana: 1 gramo antes de entrenar o por la mañana.

Arginina: 3gr antes de entrenar y 3 gr despues.

Glutamina: 5gr despues de entrenar y 5gr antes de ir a dormir. :shock:

L-Carnitina: 2,4gr antes de entrenar. :evil:

¿Qué os parece :?:

Con 3gr de arginina totales y 2,8gr de glutamina totales creeís que ya estaría bien? Porque sino es un montón de pastillas. :?

yo te lo dije amigo…pa meterme todo ese arsenal de pastillas, me compraba el animal pack que tiene todo lo esencial y un protector hepatico…bueno adelante que por un mes no te quedaras sin higado, pero ya veras que eso es votar dinero

Pues podria hacer lo siguiente:
-2 pastillas arginina antes de entrenar
-1 pastilla glutamina despues del entreno y otra antes de ir a dormir
-1 pastilla carnitina antes del entreno
-SOLO los dias que este muy rebentado una de guarana.

Se reduce a 4 pastillas al dia. ¿Cómo lo ves, mejor?

princiipiianntee20 si no contestas tu no contesta nadie. Así que espero tu respuesta.
La arginina también la puedo reducir solo a una.
1 de arginina
2 glutamina
1 carnitina

aver te voy a ser sincero yo como tu antes iva a la tienda y compraba de todo me decian prehormonales, arginina, creatina, carnitina y mil cosas mas… mi opinion es la siguiente es mejor comprar proteina, glutamina y aminoasidos lo demas lo veo sobrante, segunto todo componennte necesita un tiempo pa que aga reaccion y funcione es decir si te bebes un batido de protes por 1 mes nada de nada el efecto q tendras si es alguno sera el placebo es decir que te sientes tu mejor, toda sustancia se nota con el tiempo a no ser otras cosas mayores, q no te recomiendo ya q opositar limpio es mejor, y por ultimo si tomalas pero si las vas a tomar sigue tomandotelas 2 meses seguidos minimo
bebe mucha agua minimo 2 litros y adelante…no ta hablan los compañeros xq esta mal posteado tendria q estar en suplementos ya q estas en el foro de ciclos

Me parece que ya esta a suplementos.

Desde el martes estoy tomando:
800mg L-Carnitina 30min antes de entrenar.
1500mg Arginina 30min antes de entrenar.
1000mg Guarana 30min antes de entrenar.
1400mg Glutamina despues de entrenar y otros 1400mg 30min antes de irme a dormir.

Los dias de no entreno, como mañana, suprimiré el guarana.
¿La arginina y glutamina la tengo que tomar?

La glutamina y arginina, me las tomaré también los dias de no entreno.
La glutamina 30min antes de desayunar y 30 min previamente de ir a dormir.
¿Pero la arginina en que momento, antes de ir a dormir o por la mañana, 30 min antes de desayunar?