Arginina, glutamina, guarana y carnitina, cómo me lo monto?

Hola, me presento, soy nuevo en esto, me quiero preparar para varias oposiciones, lo que salga.
Y quiero estar bien preparado y a parte de entranar duro quiero suplementarlo con complementos porque voy escaso de tiempo y veo que me puede ir bien.

He pillado de la marca OLIMP SPORT NUTRITION arginina y glutamina. Y de otras marcas guarana y carnitina.

Arginina:
Nutrition information 1 caps:
Calories 0,68 kcal/ 2,84 kJ
Protein 0,17 g
Carbohydrates 0 g
Fat 0 g
Fibre 0 g
L-arginine HCl 1500 mg

Glutamina:

1 cápsula:
Calories 3,06 kJ / 0,73kcal
Protein 0,17 g
Carbohydrates 0,01g
Fat 0,0 g
L-glutamine 1400 mg

Guarana 1000mg
Carnitina 1200mg

En todas las cajas hay treinta pastillas de cada product, supongo uno por dia, pero no se como administrarlo.

Lo complementaria con té verde, semillas de lino, cola de caballo…

Todo esto me lo recomendó el entrenador hace tiempo, pero no lo hice, ahora ya he perdido el contacto con el entrenador, así que os pido ayuda a vosotros.

Una pastilla de arginina antes de entrenar y otra de glutamina después?
¿Y la carnitina y guarana?

Muchas gracias.

Re: Arginina, glutamina, guarana y carnitina, cómo me lo mon

Por la mañana estudio y por la tarde voy al gimnasio y a la piscina.

en mi humilde opinion la glutamina y proteina son los mejores productos, los otros son botar mas que nada el dinero… la arginina el guarana lo veo votar el dinero y la carnitina nose nunca e probado pero creo que es para bajar kilos y tonificar algo un abrazo

x sierto la glutamina me la tmaba media hora antes de dormir y media hora despues de entrenar

Debo perder quilos pero a.la hez mejorar. Sólo me enviaron las intrucciones de la arginina, pone 30 min antes de.entrenar. La glutamina supongo que después del entrenó, inmediatamente?
Con una pastilla de 1,4 gramos de glutamina y una de 1,5gr hay suficiente para los días de entrenó? Son casi todos.
Se puede compaginar todo lo que he dicho?