Arginina sola o con ornitina ?

Hola.
La consulta es la siguiente.

Quiero empezar a tomar Arginina como suplemento nutricional.
Pero veo que algunas marcas la combinan también con Ornitina.
¿Cual es la diferencia de tomar Arginina sola o junto con Ornitina? … ¿Que efectos produce sola o combinada?

Muchas gracias !

si puedes tomar las dos, mejor las dos, la ornitina funcionara como preculsor de la argininia y tambien del igf 1, la arginina estimula la igf1, la hgh, y transportara mayor cantidad de nutrientes y oxigeno al musculo, aumentara la sistesis proteica.

si no tienes pasta pues toma solo la arginina, aunque ahora los compuestos traen arginina, ornita, citrulina…

Busco mas que nada un efecto potenciador de Testosterona y Vasodilatador, ya que me han recomendado Arginina para esto y mejorar las erecciones.
Pero al ver que muchas marcas la venden con Ornitina me planteé cual es la diferencia de tomarla sola o acompañada bajo este fin.

Por lo que leí, la Ornitina sirve mas bien para estimular a la Hormona de Crecimiento, pero no para la vasodilatación.

Especificamente, ¿cual sería la diferencia de tomarlas juntas o separadas?

jeje, te lo he puesto, subir la testosterona no te la van a subir, la ereccion sera mejor gracias ha que enviaras mas sangre al pene, te vuelvo a repetir…

arginina: directamente aumentara en tus venas la produccion de oxido nitrico.

ornitina: preculsor de la ariginina, tambien estimula la hgh, igf1…

todas tienen el mismo fin.

Oxido nitrico. N.O.

y si lo ke kieres es aumentar tu testosterona, tambien, toma zinc o acido aspartico o tribulus terrestris.
que los quieres para hacer musculo o para sexo??? jaja, dale caña.

Principalmente, para ayudar a la recuperación luego de un post ciclo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Y una consulta mas …
Es mejor la Arginina pura o AAKG ?

la aakg tiene mayor absorcion, pero si lo que quieres es para post ciclo, lo mejor es tu pro-hormonal para la testosterona como tribulus, acido asp., zma…y creatina te dara mas fuerza, pero bueno metele la arginina, solo que en estudios que ha habido arginina antes del entreno baja los niveles de resistencia muscular, esto es verda lo he probado yo, los pre entrenos que te dan tata energia con oxido nitrico ara antes del entreno no te ayudarian a entrenar mas fuerte si no fuera por la creatina que traen y la beta alanina.

Mi idea es tomarla antes de irme a dormir, no antes de un entrenamiento, por lo que no debería tener ese problema.

ok entonces perfecto.

Entonces, como conclusión, sería mejor tomar Arginina con Ornitina y no pura, sino AAKG.
Compraré ese suplemento entonces.

:wink:

+10 para el compañero, con ornitina mucho mejor, aprobecha mete tambien citrulina, tambien beta alanina para entrenar

Un usuario de este mismo foro me ha recomendado Arginina para ayudar a incrementar los niveles de testosterona.
La Arginina puede ayudar a esto realmente? … Entiendo que es un precursor de Oxido Nítrico, ¿pero realmente sirve para regular funciones hormonales?

Gracias !

He estado investigando ya que como te guies por lo que diga la marca que la vende…te diran hasta que te puede hacer volar, parece ser que hay algun estudio con ratas echo y dicen que ayuda a la produccion de la testosterona y que el mecanismo no esta muy claro, de todas maneras no creo que sea de gran ayuda para la recuperacion de los testiculos aunque pueda aydar algo.

si quieres algo que te ayude a la recuperacion de las celulas de leyding mejor como te dije tribulus, acido o zma.

investigare un poco mas sobre si la arginina ayuda a restaurar el eje, si alguien sabe de algun estudio podria poner el hilo.

en arg esta el GH max de universa,l CRZZ
igual yo no conozco muy bien como actua este peptido, lo q si t puedo decir es lo q comento jmli, sobre el igf, es cierto q es un precursor de este, pero su relacion con las gonadas viene indicado mas q todo por q el igf es fundamental para la proliferacion de la serie espermatogenica asi q si hay relevancia entre arginina-citrulina-ornitina, de hay a mejorar la activida sexual no lo se…

a una cosa muchachos, ustedes verdaderamente creen q los precursores de NO, como arginina y sus sales funcionan??
hay verdad a medias sobre este producto.
sepanlo bien la arginina es un sustrato junto con el oxigeno para la produccion de NO pero q halla mas sustrato no quiere decir q halla vasodilatacion, eso depende del estimulo q se provoque ya q es lo primordial, tengan en cuenta la señal se da por una casacada d segundos mensajeros y depende de una enzima, la NO sintetasa.

les hago una pregunta si consumen proteinas sin ir al gym van a creceer??
supongo q su respuesta es no, ya q el gym es el detonante o sea el estimulo para el crecimiento.
bueno pasa lo mismo con la arginina sin estimulo no hay conversion.

el mejor estimulo el ejercicio y por q no activacion de receptores B.
a ver hay infinidad de paginas web q citan estudios sobre estos productos pero tengan en cuenta q se basan en algo q es totalmente empirico como el mecanismo del NO, esto es verdad y tiene mucho respaldo quimico pero a vos no te dan NO, t esta dando arginina.

ademas fijense q siendo un aminoacido, no hay nada q impida q nuestro cuerpo lo consuma como componente estructural o como energia.

la arginina es buena pero tampoco le den tanta gloria como lo hacen ver…

salu2