arginina y whey proten ?

qe tal amigos llevo 3 años entrenando aumente 10 kg de peso. pero ahora me estanqe y deje de hacer ejercicio haace 2 meses estoy listo para empezar durante los 3 años utilize suero de leche prowiner " aumente 10 kg sin dieta y con un minimo de grasa ya qe me marqe lo suficiente.
hace 2 meses use serious mass pero no note el cambio pienso regresar al suero de leche pero ahora
con el “elite gourmet.” y la arginina ya qe leei es buena y claro una dieta alta en proteina qe consejo me podrian dar sigo adelante con esto o seria mejor otro producto… saludos… un abrazo de mexico :slight_smile:

Saludos:

En realidad, no se nada de las marcas de proteina que has estado consumiendo y vas a consumir ahora, pero mi recomendacion seria que busques alguna mas comercial, y que mejor que un suplemento galardonado como el mejor durante 2 o 3 años consecutivos, me refiero a la Whey Gold Standart de ON. Para complementar en realidad podrias tomar L-Arginina, pero desde hace unos dias no estoy muy seguro de seguir recomendando este suplemento porque por ahi leí y post llamado “oxido nitrico, funciona?” en el cual publican un link que dice que la L-Arginina v/o no produce ningun aumento de la produccion de oxido nitrico. Pero en realidad no estoy muy seguro de esto, porque he buscado en libros de medicina, cardiologia, bioquimica y farmacologia donde publican estudios solidos realizados con la L-Arginina, entonces creo que es un tema que podria entrar en controversia…

Si te decides por tomar L-Arginina te recomiendo el Nitrix, un producto que realmente veo imposible que no funcione porque lo he consumido y he obtenido resultados. Eso si, tienes que revertir de alguna manera la produccion excesiva de radicales libres que produce la L-Arginina, a mi parecer basta con 1 gr de vitamina C junto con cada dosis de L-Arginina (2 a 3 dosis por dia, de 3 gr c/u alejada de las comidas).

Otra buena opcion sigue siendo la creatina, y en mi humilde opinion la creatina alcalina es la mejor, porque no convierte en creatinina por su pH optimo y ademas no necesita fase de carga y los efectos se sienten desde la primera toma (esto te lo digo por experiencia propia).

Espero haber aclarado algunas de tus dudas.

jcessarx