Arimidex 0,5mg ed o eod?

Buenas compañeros.

Estoy saliendo de una gine que ya casi ha remitido. El caso es que empiezo ya un ciclo de Testo enantato y Bolde.

Por lo que he leído, parece que suele ser 0,5mg eod pero quizás al haber pasado por una gine seria recomendable que tomara 0,5mg ed en vez de eod?

No es recomendable a menos de que sientas de nuevo problemas, sube la dosis. De otro modo no es necesario por la baja de estrogenos que te produciria.

The dosage prescribed in all
instances is 1mg per day until disease progression has
halted. When used to mitigate the estrogenic side effects
of anabolic/androgenic steroid use, male athletes and
bodybuilders will commonly take .5 mg to 1mg of
anastrozole per day. In some instances a half of a tablet (.5
mg) taken every other day is sufficient to mitigate the
buildup of estrogen. When used with readily aromatizing
androgens such as methandrostenolone or testosterone,
gynecomastia and water retention are often effectively
blocked.

Ok. Tonces sigo con 0.5mg eod y si siento algún problemita lo subo a 0.5mg de

de= ed

La mierda del corrector me lo cambia solo xD

perdona que invada tu post pero queria hacer una pregunta relacionada con tu tema:
actualmente estoy haciendo un ciclo con cantidades basicas 250textes 200 deca de 8 semanas con cierre de winstrol 150 de la 7 a la 10 y kick 50oxy de la 1 a la 4

el tema es que estoy en la 2 semana y he empezado con el arimidex 0,5mg ed pero me da unos gases terribles un poco molestos, viendo esto estoy planteandome bajar la dosis a 0,5mg eod a ver si los gases remiten un poco.

Creeis que segun las dosis que estoy metiendo con 0,5 eod me sera suficiente? o es mejor asegurar y tomarlo ed

Dosis de Arimidex 0.5mg EOD

pasar de eso te tumba el sistema inmunitario,te da gripe.

Yo siento que con 0.5 EOD mas que suficiente si sientes algo publicalo antes de subir la dosis y checamos si es prudente.
Saludos.

Perfecto. Si noto algo os lo comento antes de subir la dosis.

Como tu dices “Perfecto” y mucha suerte con tu ciclo.

Os lo comentaba mas k nada pork pensaba k kizas al aber estado tomando antes arimidex 0,5 eod para kitar la gine y ahora empezar el ciclo, iwal esa dosis iba a ser poco.

La verdad es k aun tengo algo de molestia y un pekeño bultito, k es muxo menos de lo k tenia antes, y tengo bastante miedo de k empeore. Ya sabéis, las típicas paranoyas, de momento esta iwal k antes pero estoy todo el rato pendiente de si va a mas. Tan perjudicial seria subir la dosis a 0,5 ed?