Arimidex (Anastrozol) en Front Load

Hola expertos !!!

De acuerdo a todo lo que he leído me he dado cuenta que usar Anastrozol es mucho mejor que la combinación Tamox + Proviron, la única cuestión es como siempre el $$$$.

De cualquier forma me decidí por comprar el Arimidex, entiendo que la recomendación es usarlo en una dosis de 0.5 mg EOD, pero que pasa cuando vas a hacer un front load de Testo (500 mg) y Deca (400 mg).

Debo doblar la cantidad de Arimidex (1 mg EOD) durante el front load??? Lo debo hacer por más tiempo???

Aprovechando, necesito otra aclaración… entiendo que el Tamox y el Proviron son anti-estrogenicos y que por lo tanto reducen en cierta proporción las ganancias que podríamos obtener, puedo suponer entonces que el Arimidex al ser un inibidor de aromatasa no presentara esta reducción de ganancias???

Gracias de antemano y saludos a todos !!!

:evil: BATMAN :evil:

Que opinan??? Algún comentario???

Saludos,

:evil: BATMAN :evil:

leete esta informacion que la saque de perfiles de esteroides

Arimidex ® (nombre genérico es anastrozol) es un medicamento muy nuevo desarrollado para el tratamiento del cáncer de mama avanzado en mujeres. es fabricado por los productos farmacéuticos Zenica y fue aprobado para su uso en los Estados Unidos a finales de diciembre de 1995. En concreto, Arimidex ® es el primero de una nueva clase de la tercera generación de la aromatasa oral inhibitors50 selectiva. Actúa bloqueando la enzima aromatasa, posteriormente, bloqueando la producción de estrógeno. Dado que muchas formas de las células de cáncer de mama son estimulados por los estrógenos, se espera que al reducir la cantidad de estrógeno en el cuerpo de la progresión de una enfermedad se puede detener. Esta es la premisa básica detrás de Nolvadex ®, excepto que esta droga bloquea la acción y no la producción de estrógeno. Los efectos de Arimidex ® puede ser muy dramático por decir lo menos. Una dosis diaria de un comprimido (1 mg) puede producir la supresión de estrógenos más del 80% en los pacientes tratados. Con el poderoso efecto que esta droga tiene sobre los niveles de la hormona, es sólo para ser utilizado (clínico) de las mujeres postmenopáusicas cuya enfermedad ha progresado después de tratamiento con Nolvadex ® (citrato de tamoxifeno). Los efectos secundarios como sofocos y adelgazamiento del cabello puede estar presente, y sin duda sería mucho más grave en pacientes pre-menopáusicas.

Para el uso de esteroides atleta masculino, Arimidex ® tiene un gran potencial. Hasta este punto, las drogas como Nolvadex ® y Proviron ® han sido nuestras armas contra el exceso de estrógeno. Estos medicamentos, especialmente en combinación, no resultar muy eficaz. Pero Arimidex ® parece ser capaz de hacer el trabajo mucho más eficiente y con menos complicaciones. Su uso es solo ahora la captura, pero los primeros informes han sido excelentes. Un solo comprimido al día, el uso de la misma dosis clínicamente, parece ser todo lo que uno necesita para un efecto excepcional (incluso algunos reportan resultados excelentes con tableta diaria sólo 1 / 2). Cuando se utiliza con andrógenos fuertes, fácilmente aromatizantes como Dianabol o testosterona ginecomastia y la retención de agua puede ser bloqueado. En combinación con Propecia ® (finasterida, vea Proscar ®), tenemos un gran avance. Con la conversión de estrógenos detener un medicamento y el otro de reducción de bloqueo de la 5-alfa (metiltestosterona testosterona, y Halotestin ®), los efectos secundarios relacionados pueden ser efectivamente reduce al mínimo. Aquí el andrógeno testosterona fuerte teóricamente podría proporcionar el crecimiento muscular increíble, mientras que al mismo tiempo ser tan tolerable como la nandrolona. Además de la calidad del músculo debe ser mayor, el atleta que aparece más difícil y mucho más definido sin tener exceso de agua.

Hay algunas preocupaciones con el uso de un inhibidor de la aromatasa, tales como este durante el tratamiento prolongado de esteroides sin embargo. A pesar de que efectivamente reducir los efectos secundarios estrogénicos, también bloqueará las propiedades beneficiosas de los estrógenos a partir de cada vez más evidente (es decir, su efecto sobre los valores de colesterol). Los estudios han demostrado claramente que cuando un inhibidor de la aromatasa se utiliza junto con un esteroide, como la testosterona, la supresión de HDL (colesterol bueno) es mucho más pronunciada. Al parecer, el estrógeno juega un papel en minimizar el impacto negativo del uso de esteroides. Dado que el antagonista del receptor de estrógeno Nolvadex ® no se muestra para mostrar un efecto antiestrogénico sobre los valores de colesterol, que es sin duda el preferido de mantenimiento de estrógeno para los interesados en la salud cardiovascular.

Arimidex ® tiene otro inconveniente principio, a saber, el gran precio de esta droga. Comprimidos puede vender por $ 10 cada uno, llegando a ser absolutamente costosos con el uso regular. Estoy mirando la lista de productos de un distribuidor fiable anabólicos Europea, que vende Arimidex ® en envases de 28 comprimidos por 250 dólares. Es evidente que el precio de un medicamento auxiliares pueden ser mucho mayores que los mismos esteroides, una situación destinada a no ser popular entre los culturistas. Competidores en el otro lado es probable que la bienvenida a este artículo. Se pueden evitar los efectos secundarios de la terapia con andrógenos fuertes mucho mejor que el Nolvadex ® y / o Proviron ®, por lo que los ciclos de pesada mucho más cómodo. Como el número de países fabricantes de este medicamento aumenta, podemos ser capaces de mirar hacia adelante a una reducción en el precio. En una lista de un proveedor griego (un país donde las drogas son subsidiados por el gobierno), por ejemplo, el precio era de casi $ 100 más por la caja. Sector compuesto versiones de “líquidos Arimidex” También se han formulado “con fines de investigación mucho” y actualmente están circulando en el mercado negro. Contienen una alta concentración de anastrozol (1 mg a 4mg/ml) en una solución líquida, que puede ser utilizado por vía oral , y representan alternativas muy rentable para comprar el medicamento de marca (por lo general se venden por $ 5 por miligramos o menos).

Escuchar
Leer fonéticamenteDiccionario - Ver diccionario detalladoUtilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresaAcerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda
©2010Business ToolsAcerca del Traductor de GoogleBlogComparte tu historiaPrivacidadAyuda

saludos :wink:

Gracias por la info. Pero aún no me queda claro como utilizarlo en un front load… además el articulo adjunto recomienda 0.5mg-1mg ED mientras en la mayoría de los ciclos posteados en los cuales usan Arimidex lo usan 0.5mg EOD.

Alguien nos puede ayudar a aclarar la duda?

Como simepre… muchas gracias !!!

Saludos,

:evil: BATMAN :evil:

mira hermano eso depende de ti si eres muy propenso a la ginescomasia usa 0.5 de arimidex E/D por lo menos las 2 semanas que vas hacer el front load y al terminar el front load usalo 0.5 EOD ya que es un medicamento muy potente saludos.