arimidex chino???

hola a todos bueno mi pregunta es esa…existe algun arimidex chino???algun proviron de caja de 100 tabletas??? el anadrol en el paises como el peru puede estas a 50dolares la caja de 100 comprimidos???el parabolan todavia se fabrica???pastillas de oxandrolona de 5mg italianas a 50 dolares el ciento???existe algun winstrol chino de cada tableta de 50 mg???
BUENO KISIERA SABER SI ALGUIEN LE DA LA RAZON A LA EXISTENCIA DE ESTOS PRODUCTO Y SUS PRECIOS…o si no es nada mas que una farsa

Hola pana…

existe algun arimidex chino???

Que yo sepa, no existe deberia investigar que tal, quizas sea algo nuevo…

algun proviron de caja de 100 tabletas???

Que yo sepa, esa presentacion al menos de shering no la conozco

el anadrol en el paises como el peru puede estas a 50dolares la caja de 100 comprimidos???

Depende de dnd sea ese anadrol, porque si recordamos bien, el anadrol propiamente dicho ya no existe, lo que se consigue original de la oxymetholona es el Hemogenin Brasilero, el Anapolon Turco y el Unimed Norteamericano. Si no son esos, Son FALSOS!

el parabolan todavia se fabrica???

No, lo que existe ahora es trembolona, pero parabolan, ya no se fabrica desde 1997 y los pocos lotes originales que quedaban, ya se vencieron.

pastillas de oxandrolona de 5mg italianas a 50 dolares el ciento???

Si son Syntex italianas, mira no se que tan verdaderas sean, es muy posible que sean una imitacion.

existe algun winstrol chino de cada tableta de 50 mg???

Que yo tenga conocimiento eso no existe, pero dejame investigar.

mister´pincho espero tu respuestas con ansias

mr pincho espero t rpta saludos

BUSQUE ALGO POR LA WEB, PORQ REALMENTE ME LLAMO LA INTENCION DE UN STANOZOLOL ORIGEN CHINA, AHORA LO QUE ME EXTRAÑA MAS ES LA PRESENTACION PASTILLAS DE 50 MG, JODIDO PARA EL INICIO DE UN CICLO, NO?

Yo todo lo ke estoy usando ahora mismo es de china, propionato, trenbolona y stanozolol…obviamente de china no te van mandar winstrol…te mandan el principio activo stanozolol y lo mismo con arimidex no mandan arimidex mandan anastrozol…tambien se puede conseguri el principio activo del aromasil ( exemestano ) …bueno en realidad todo lo ke se os pase por la mente, dnp, dnp cristalizado, methenolona, oxandrolona, methiltestosteroa, oximetolona, GH , igf-1 , finasteride, exemestano, formestano, danazol…cualkier cosa ke se os pase por la cabeza…estas empresas chinas son las ke distribuien a farmaceuticas europeas…zambon por ejemplo.

Buscar phamaceutical intermediates + china en google…eso si no se puede pedir tan alegremente en cualkier pagina…te la pueden meter doblada, esta informacion a no ser ke sepais donde comprar no os vale de nada ya lo siento.Ademas muchos principios activos hay ke cocinarlos…osea como la trenbolona y hay ke saber hacerlo.

wintrol (stanozolol) de 50 mg si existe y por varios laboratorios uno de ellos es BRITISH DRAGON… no sabria si las de tu contacto o las que mencionas sean verdaderas ya que no mencionas casi detalles… pero de q existen existen