Arimidex en ciclo

Hola! recien acabo de empezar el ciclo de malaga solo que al final me he decidido por meter 500mg de susta en vez de 250 y estoy pensando en meter 300mg de deca en vez de 200 (llevo menos de una semana desde el primer pincho).

He estado leyendo todos los posts que he encontrado acerca de como tomar arimidex y no he llegado a ninguna conclusion bien clara acerca de como tomarlo, mas bien me he liado un poco. Actualmente estoy tomando 0,25gr/EOD. Esta bien esta dosis? Deberia subirla a 0,50gr/EOD?

Otra pequeña cuestion que me gustaria preguntar es que… el primer pincho me lo metio un amigo mio que es enfermero, solo que quizas no pueda disponer de el cada semana para que me pinche y yo solo no me veo del todo capaz de inyectarme en la nalga. Hay algun inconveniente en que me inyecte los 500 de susta y 300?? de deca en los hombros repartido en 3 pinchos semanales?

Aqui mis datos:
1er Ciclo, 24 años, 176cms, 71KG, 13% de grasa corporal aprox., 6 años entrenando.

Muchas gracias por las respuestas compañeros. Por cierto el susta y deca es de omega.

Mierda… se me ha olvidado preguntar si debo tomar proviron durante el ciclo… que eso tampoco me habia quedado claro…

Gracias

Si subes a 500 de susta, debes de meter 400 de deca pata que haya misma carga anabolica y androgenica
Pero porque vas a aumentar las dosis para un primer ciclo?
Arimidex puedes tomar 1/4 de pastilla eod, si ves que te molesta muchos los pezones aumentas a 1/2 pastilla eod, todo es cuestion de como reaccione tu cuerpo.
Pues hacerlo como dices, pero porque no te pinchas tambien en cuadriceps? es muy facil y comodo.
Si metes arimidex, no puedes meter proviron, creo recordar que no eran compatibles…

Siendo tu primer ciclo y con lo que pesas yo diría que lo mejor es 250 susta - 200 deca EW, y 0,5 mg de arimidex EOD.

Por qué aumentaste las cantidades al doble?
No será porque no notaste efectos?

Lleva menos de 1 semana, asin que ese no sera el motivo…
Aver si nos aclara el porque jeje

Hola compañeros! gracias por las rapidisimas respuestas…
la verdad que el miercoles me inyecté 1,2ml de susta y 1,2ml de deca (ambos de omega labs y con una concentracion de 250mg/ml susta y 200mg/ml deca), el 0,2ml extra lo hago por si viene algo infradosificado…

Se que este ciclo no empieza a pegar hasta la 3era/4rta semana, lo de doblar la dosis de susta era para asegurarme unas buenas ganancias por si viniera demasiado infradosificado, aunque el miercoles fue el primer pincho de 250mg susta y 200mg deca y hoy tenia pensado inyectarme 250mg mas de susta. Subiendo la dosis de susta tengo que subir la dosis de deca?? Realmente no me lo recomendais hacerlo por ser mi primer ciclo??

Por cierto, lo que se que es incompatible con arimidex es el tamoxifeno, seguro que el proviron no debo tomarlo??

Muchas gracias por la ayuda, realmente iba a tomar tamo y provi durante el ciclo pero compre el arimidex a ultima hora y ahora me encuentro con todas estas dudas jejeje

-Arimidex SUPLE al combo tamoxifeno+proviron
-La dosis es de 0.5mg EOD
-NO es necesaria el aumento de dosis de deca(300mg es razonable mas de eso cuidado con la prolactina)
-Los roids no pegan al primer pinchazo se trabaja bajo la premisa de ACUMULACION en sangre,se puede hacer uso del frontload(en este se dobla dosis las primeras 2 semanas)en tu caso tu dosaje lo veo bien.

Paciencia no correr antes de caminar,las cosas van bien :wink:

Perfecto, seguire metiendo la misma dosis de susta y deca y subire la dosis de arimidex a media pastilla EOD.

Gracias a todos y un saludo compañeros