Arimidex resta ganancias musculares?

Buenas voy a hacer el ciclo de malaga28 y ante la imposibilidad de conseguir proviron tengo pensado de usar arimidex que si es mas facil de conseguir para mi, pero tengo dudas si el arimidex restara ganancias al ciclo, he leido que nolvadex si restaria pero con el arimidex lo desconozco a ver si alguien puede iluminarme.
Otro tema es que no puedo conseguir hcg por ningun lado algun sustituto ha este producto? muchas gracias compañeros.

Si puede llegar a afectar las ganancias, es más, mi primer ciclo se vio afectado por eso en parte. Ten en cuenta que el cuerpo necesita estrogenos, en su justa medida, para realizar las ganancias, si te pasas con el arimidex esto puede ser contraproducente. Personalmente yo no lo utilizo hasta que noto signos de estrogenos altos, que es cuando lo meto poco a poco, intentar que con el mínimo llegue. Sé que muchos aquí son partidarios de empezar con dosis como 0.5mg EOD ya desde el principio pero creo que realmente si no hace falta esto es perjudicial pero como veas.

creo ke el arimidex si lo metes desde la semana 2 no tiene porke kitar ganancias aunke es mejor ganar un poco menos pero no tener problemas de gine aunke respeto la opinion de Daniel

El hcg es insustituible

saludos a los 2

Simplemente un poco de los dos, el tener alto los estrogenos puede haber riesgos de gine y bastante retención de líquidos, pero también como comentan son necesarios. La solución: Bloquear levemente y utilizar algún diurético natural para la retención. Aunque 0.5mg EOD no restara en exceso ganancias.

edad? :roll:

Ha parte de esto

Yo lo que hago con el adex es distanciarlo en el tiempo lo maximo posible y tomar media pastilla E3D o E4D y cuando noto picazon aumento la toma a EoD o similar hasta que veo la cosa normalizada y vuelvo a la carga, no es bueno quedarse a 0 estrogenos

asi hare yo en mi ciclo k viene… :smiley:

entonces si tuvierais que elegir entre 0,5 de arimidex y proviron mas novaldex en un ciclo como el de malaga28 con cual os quedariais? vaya dilema.

Tamo y proviron tienes suficiente, pero como proviron no hay en españa pillaria adex y ya tienes pa un par de ciclos.

pues entonces tomare 0,5 de armiridex dia si dia no y en el posciclo 30 de tamox 20 y 20 hasta finalizarlo mas 100, 50 y 50 de clomid, asi estaria bien no?

Tiene razon el toro no sabemos la edad del usuario de este hilo

:shock: :shock: :shock: :shock: en serio no hay proviron en España??? Crei que lo fabricaba Schering ¿¿¿???

Lo fabrica bayer pero en españa no ay comprarlo de otros paises pero es igual de efectivo

que manía con que proviron no hayyyy!!

http://www.vademecum.es/medicamento-proviron_18506, pone que estáne alta y comercializdo y además todas las semanas saco unas cuantas…

yo tambien saco proviron de farma y sin receta ademas! :?

joder pues me tenian engañado y yo comprandolo en la conchinchina

Están algo atrasados sobre lo hay en la farmacia los que dicen que no hay entonces… :lol:

en barcelona concretamente si hay , en los demás sitios no se pero fijo que si .

hay q tener en cuenta que hay muchos farmaceuticos mentirosos q saben del tema y por no vender nada relacionado se inventan que no hay. :lol:

Yo no creo ke la palabra atrasados sea la mas correcta pero cada uno dice lo ke le da la gana yo solo opino k no me parace la mas adecuada

A mi me han dicho en varios sitio ke no se fabricaba desde hacia ya tiempo y aunke no sea asi como bien dice makaveli el tio de la farma te dice ke no ay y te kedas sin comprarlo es una mierda pero es asi

hace meses ke dicen ke provi en españa no hay y yo cada mes saco cajas para colegas…

segun tengo entendido ya no se fanrica en españa,lo ke pasa es ke encontramos en farmas españolas,pk sigue habiendo es stock en los almacenes de una farmas u otras,por eso en barcelona o zaragoza puedes encontrarlo,pero en madrid y santander no…pk depende de si esa farma donde vayas lo tiene en stock o no…

ademas del rollo de ke depende ke farma te dicen ke provi ya no hay o es con receta,al igual ke tamoxifeno te dicen lo mismo…depende cn ke farmaceutico te encuentres… :roll: