torobravido1984:
hace meses ke dicen ke provi en españa no hay y yo cada mes saco cajas para colegas…
segun tengo entendido ya no se fanrica en españa,lo ke pasa es ke encontramos en farmas españolas,pk sigue habiendo es stock en los almacenes de una farmas u otras,por eso en barcelona o zaragoza puedes encontrarlo,pero en madrid y santander no…pk depende de si esa farma donde vayas lo tiene en stock o no…
ademas del rollo de ke depende ke farma te dicen ke provi ya no hay o es con receta,al igual ke tamoxifeno te dicen lo mismo…depende cn ke farmaceutico te encuentres… :roll:
Claro tio el rollo de todo este tema es ke en elñ vademecum dice ke si se fabrica… rarisimo tio
AHdez
17 Diciembre, 2011 17:13
el_legionario22:
Yo no creo ke la palabra atrasados sea la mas correcta pero cada uno dice lo ke le da la gana yo solo opino k no me parace la mas adecuada
A mi me han dicho en varios sitio ke no se fabricaba desde hacia ya tiempo y aunke no sea asi como bien dice makaveli el tio de la farma te dice ke no ay y te kedas sin comprarlo es una mierda pero es asi
Jojo Tránquilo. ¿Que tiene de malo :lol:? A TODOS les puede pasar (me incluyo) que estamos con nuestros dealersque no sabemos lo nuevo que ha sucedido en farmacia… Jojo :mrgreen: :mrgreen: