arimidex URGENTE

buenas tardes estoy en mi ultima semana de ciclo tengo todo el ciclo tomando proviron 25mligramos dia y las ultimas dos subi a 50mligr y empece a tomar nolvadex 20milgr dia y e subido a 30mligr,ahora tengo algo de gine en una tetilla que me duele con solo palparla,pregunto seria mucho agregar arimidex,respondan urgente

HERMANO SI TU CICLO CONSTA DE SUSPESION AHI ESTA EL CAUSANTE DE LA GYNE, ARIMIDEX MEDIA TABLETA AL DIA DEBERIA AYUDARTE ESO SI ELIMINA EL NOLVADEX Y MANTEN 25MG DE PROVIRON DIARIOS, TAMBIEN EN EL FORO DE EFETOS SECUNDARIOS A DONDE MANDO ESTO POST, UBICA EL USO DE LA POMADA PREPARATION H LA MISMA DE LAS HEMORROIDES QUE MUCHO AYUDA EN TU CASO.-

Lo que a veces no me explico aún es por qué esperar para empezar a usar nolvadex???, si tienes un carro y haces un viaje largo por que esperaste a que se vacíe el tanque de gasolina y no le hechaste a mitad de camino :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

TIENES RAZON JOEL EMPECE DESPUES DE PADECERLA ,LA SUSPENCION LA PARE HACE DOS SEMANAS,AHORA COMO DICE EL POLI VOY A BAJAR EL PROV Y A ELIMINAR EL NOLVA,Y YA VOY A COMPRAR EL ARIMIDEX,BUENO Y YO SI ESTAVA USANDO ARIMIDEX DE LOS LABS USP SE LLAMA ANASTROZOL 1MG ,OSEA NO LO COMPREN NI LO RECOMIENDEN,POR AHORRARME 50MIL Y NO ABERLA COMPRADO EN LOCATEL,GRACIAS AMIGOS

Yo tengo la suerte de poder ocupar Arimidex.
Y es excelente.
Saludos