Arimidex

Quisiera saber si se puede comprar arimidex en una farmacia española, y si hace falta receta.

Gracias

si cacatua kon receta se puede comprar o eso creo.

creo que todavia no existe en españa, la ultima vez que pregunte no lo tenian… lo van a lanzar este año, con receta por supuesto

Claro que hay en España,vale sobre 30000 pelas de las de antes.
Mas barato es el tamoxifeno de siempre…

si ke lo hay sale sobre 125 E aproximadamente.

En alguna farmacia ke otra te lo da sin receta.

Probare en alguna farmacia, a ver si lo tienen y si me lo dan sin receta, xq evidentemente no tengo receta…
Gracias por vuestras respuestas :smiley:

Y en Venezuela, se consigue???

Y para qué quereis el arimidex?
Es un producto carísimo, a no ser que utiliceis super megadosis,no creo que este justificado su uso.Con el tamoxifeno de siempre y el clomid para la salida,creo que vamos bien no?
A demas hace poco,un amiguete tuvo unos grandes problemas de depresion por utilizar femara (otro antiestrogeno bestial).
A ver si os puedo pegar el post que el comento por otro foro…

""musclemag
Usuario experimentado

Publicado: 13-01-2004 11:33 Asunto: DEPRE EN EL CICLO…antiestrogenicos y serotonina

Hola por fin tengo algo interesante que contar…
durante las ultimas 8 semanas he seguido un ciclo de 500 de sustanon+400 de boldenona.hasata ahora siempre habia usado tamxifeno 10 mg por la mañana,pero esta vez consegui femara y me convencio lo que en el foro se dice de ella equivalente al arimdex.la empece a usar a partir de la terdcera semana a dosis de 1/4 diario y algun dia 1/2.aparitr de la cuarta semana note un bajon de animo impresionante,dia a dia era peor,cansado sin ganas de nada,tampoco me apetecia comer ni entrenar,muy desanimado trsite y hasta con ganas de llorar hasta reventar.las analiticas estaban bien.pedi ayuda a sethh que me contesto muyamable y me puso en la orbita de posibles causas que he ido yo mirando.parace ser que existe una intercaccion entre los estrogenos y la serotonina -o en su caso antidepresivos serotoninergicos-el articulo cientifico que encontre dice lo siguiente"en ratas hembras sometidas a ovarectomia la serotonina y antidepresivos serotoninergicos no inducen la regulacion a la baja de los recetores 5ht2-esto quiere decir que no tiene efecto antidepresivo-sinembargo si se administra un estrogeno se restablece la capacidad de los antidepresivos de p`roducir esta regulacion ala baja y elevar el estado de animo.de hecho los estrogenos son un coadyuvante util en mujeres psotmenopausicas que no responden a los antidepresivos"
MI conclusion es que el femara y quiza otros farmacos similares reducen tanto a cero los estrogenos que pueden tener efectos sobre el estado de animo inhibiendo el efecto de la serotonina.esto podria solo darse enpersonas predispuestas y desde luego entodos los 1ue tomen un isrs y eso es lo que quiero saber si alguine mas le ha pasadoalgo parecido y a ver si esto se confirma…gracias a todos

HAY QUE ESPERAR MUCHAS HORAS SENTADO CON LA BOCA ABIERTA PARA QUE TE ENTRE UN PAVO ASADO VOLANDO

musclemag
Usuario experimentado

Publicado: 18-01-2004 13:31 Asunto:

bueno una semana de post y ni una respuesta,quiza porque la gente no ha usado el femara,pero el armidex es practicamente lo mismo para estos efectos.añado unos dibujos muy ilustrtivos a ver si asi es mas grafico…
en el circulo rojo se ve la accion,la serotonina son las capsulas amarillas para tener efecto deben estimular el receptor que esta en la siguiente neurona en la primera figura no lo hacen,en la segunda la adicion de un minimo de estrogeno hace que la serotonina se una al receptor consigueineod un efecto sobre el estado de animo.
hay otros neurotransmisores que det4erminan el estado de animo sobretodo la noradrenalina ,en funcion de que una persona sea mas susceptible a uno u otro neurotransmisor sera mas vulnerable a que le ocurra esto ya sea con armidexo o femara.bueno a ver si alguien se anima

biof.JPG
Descripcion:

Tamaño: 103.81 KB
Visto: 127 veces

HAY QUE ESPERAR MUCHAS HORAS SENTADO CON LA BOCA ABIERTA PARA QUE TE ENTRE UN PAVO ASADO VOLANDO “”