ARL RUSSIA NO COMPRARLES NADA 2012

Buenos dias . Queria compartir mi experiencia con este laboratorio de mi ultimo pedido. Con esto no quiero decir que ha otros les hallan ido bien o esten contentos solo hablo de mi experiencia .

Les compre DIANABOL y es FAKE !! no vale para nada no notas nada ni la 1º semana ni la 2º ni la 3º es FAKE 90 % y eso que se supone que notas la subida al poco tiempo .

BOLDENONA & SUSTANON = igual … agua !!! esta super subdosificado y eso que yo soy un " novato " gente que compita se rie de ello … No hace nada notas muy muy muy poco la subida pero muy poco .

Y el STANAZOLOL estoy por probar pero viniendo de estos precedentes me temo lo peor .

Mi ciclo ya esta planteado aqui con mis datos por si queréis ver que esta algo mal planteado . Veréis como no …

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-de-masa-magra-t51651.html

Estoy por mandarles un correo a ARL para que sepan mi descontento y para llamarles timadores pero no creo ni que se molesten en leerlo que pensáis ?¿

Un saludo :twisted: :twisted:

Mi humilde opinión es que dejes de comprar por internet este tipo de cosas, poco de lo que circula por la red es legítimo. No se que tipo de seguridad te da inyectarte algo que está manufacturado bajo mínimas condiciones de higiene.

Yo sin lugar a dudas les haria expresar mi malestar, alomejor no te responderán, pero si que lo leerán, que vayan recibiendo quejas y a ver si se ponen las pilas otra vez.

Yo estube a punto de hacerles un pedido, pero ví muy malas criticas sobre su servicio y me tire para atrás.

Suerte!

Como si ahora fuera tan facil comprarlo en otros sitios… Tu te crees q los q compramos por internet lo hacemos por gusto o por necesidad?

la verdad es que este lab esta recibiendo un monton de quejas.

Lo ultimo pedido que hice para un amigo me faltaron cosas y me dieron la opcion de cambiarlas por otras y regalarme un vial, pero lo que recibi no me hace mucha gracia, yo no me los meteria ni loco ya os contare si mi colega se los pone.

a ver s subo fotos…

Los dos botes de trembo estan casi llenos hasta arriba y tienen un color demasiado oscuro, nunca he visto una trembo tan oscura, parece aceite de motor usado y lo de que los viales esten tan llenos me parece muy raro cuando todos los demas que he recibido nunca llegaban a los 10ml.

no se creo que les haga ningun pedido mas por lo menos para mi,

Mira que hemos hablado largo y tendido de este lab…
No se como la gente sigue usandolo! En su momento ya puse mi experiencia en el hilo destinado a ello.

Un saludo.

Si realmente te quieres y te preocupas por lo que va para tu propio cuerpo no se deberían tener prisas, ni escatimar para conseguir el material que “necesitas”. Pero bueno, si ahora consideras una necesidad conseguir “esteroides” sin importar su procendencia, elaboración y calidad… adelante.

Tu has dicho categoricamente que “deja de comprar por internet”. Yo te digo que si compramos por internet es pq no conocemos a nadie en persona a quien se lo podamos pillar.

Por otro lado, no es una necesidad conseguir esteroides sin importarme nada, lo que se tiene que hacer es intentar buscar algo que funcione. ¿Cual es el problema? Que a dia de hoy es dificil saber que funciona y q no funciona y ahi es donde radica el problema y donde te la tienes que jugar un poco.

ARL, por ejemplo, yo estuve buscando informacion para comprarles. Hace unos meses, no muchos, pegaba bien (lo tipico, recien abren) y luego se empezaron a leer comentarios de la presentacion y tal. Sin ir mas lejos, le consulte a rvr pq vi q habia pillado hace poco y el compañero me dijo q no lo pillara.

Tristemente, para muchos o casi todos, es la unica manera de saber si algo es bueno, q otro o uno mismo lo pruebe.

Si viviera en un pais donde se pudieran comprar las cosas en la farmacia sin dificultad, tranquilo que ni se me ocurriria mirar estos labs ni por internet, pero en España, cada vez mas, en persona es complicadisimo pq esta mas perseguido. Los que pasaban en mi gym a unos les pillaron los mossos con material con lo cual ahora no tienen ni una caja de proviron y el otro que pasaba ha perdido su contacto directo pq tambien lo cazaron. Si tu tienes la suerte de tener alguien de confianza para pillarlo en persona, afortunado eres entre muchos.

Qué quieres decir con la subida? aumento de peso?

Sea lo ke sea, ni subida de peso, ni de libido… :mrgreen: :mrgreen:

Peor lab de la historia!! si pensais igual like jajajaja

hombre es dificil…pero por internet tambien se pueden comprar cosas de calidad…

se veia venir hace tiempo, de hacer cosas bastante buenas a pegar el boom haceiendose famosos y vender mierda y encima a precios mas altos que cuando era bueno…BASURILLAS

alguna experiencia propia reciente con este lab? y no hablo de envio y etc que ya sabemos lo que hay sino de calidad de sus productos.

propia no, yo gracias a dios cuando lo probe fue bastante bien, pero amigos mios si que han tenido muy malos resultados con esta marca en los ultimos meses

solo con ver sus productos ya nos lo dice todo
autentica basura

pues yo este verano use primo,masteron y trembo todo de arl y no me fue mal,proviron de farma,cogi 5 kilos y bien,tambien es verdad ke fue de los primeros lotes y pegaba,jou y danizarzu tmb usaron su trembo y les pego mucho ,sino preguntarles…mi experiencia esta en mi bitacora…

pero como digo segun comentan los ultimos lotes han bajado la calidad,todos los puto unders son iguales,al principio muy bien y despues subdosifican a tope, :twisted: :twisted: :twisted:

hace unos meses arl bien,ahora la verdad no les pillaria ni gratis,a ver si vuelven a mejorar …pero me extrañaria mucho

YO hice el pedido en Octubre y me tardo 3 semanas y todo OK , cantidades , envio , trato … Bueno algun que otro E_mail tuve que mandar pero bueno …

Pero de verdad soy un novato pero no gilipollas y el DIANABOL todos sabemos que se usa al principio del ciclo para coger algo de KG aun que retengas liquido y NADA DE NADA NI UN GRAMO COGÍ

Y os aseguro que hago dieta y comiendo buenas cantidades y de mas … hasta por la noche metía unos 50g de hidratos +

Bueno eso el DIANABOL ES FAKE 99%

La boldenona y susta pega MUY MUY MUY MUY poco diria que es un 70 % FAKE . Un amigo ha usado esto mismo y gano 6 KG en la 7º semana

Y el Stanazolol la semana que viene os cuento pero vamos que ya me imagino que el 70% agua …

Lo único que creo que no es FAKE es el arimidex que se nota como me ha quitado toda retención de liquidos y me ha dejado seco esto parece bueno y potente !!!

Yo solo digolo que dice mi titulo por el bien del foro … y que no demos de comer a estos cabrones ARL

Aquí esta el post donde hablo del pedido lo que me tarda y todas las fotos detalladas os animo a echar un vistazo amigos

http://www.tupincho.net/foro/duda-pedido-arl-russia-t56040.html

lo siento pero ARL esta mas que hablado y tus experiencias tienen que ir en este post:

http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

Sobre tiempo de entrega, trato,…pues usando el buscador cualquier usuario podrá sacar sus propias conclusiones.

Cierro este hilo