ARL RUSSIA NO COMPRARLES NADA 2012

Buenos dias . Queria compartir mi experiencia con este laboratorio de mi ultimo pedido. Con esto no quiero decir que ha otros les hallan ido bien o esten contentos solo hablo de mi experiencia .

Les compre DIANABOL y es FAKE !! no vale para nada no notas nada ni la 1º semana ni la 2º ni la 3º es FAKE 90 % y eso que se supone que notas la subida al poco tiempo .

BOLDENONA & SUSTANON = igual … agua !!! esta super subdosificado y eso que yo soy un " novato " gente que compita se rie de ello … No hace nada notas muy muy muy poco la subida pero muy poco .

Y el STANAZOLOL estoy por probar pero viniendo de estos precedentes me temo lo peor .

Mi ciclo ya esta planteado aqui con mis datos por si queréis ver que esta algo mal planteado . Veréis como no …

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-de-masa-magra-t51651.html

Estoy por mandarles un correo a ARL para que sepan mi descontento y para llamarles timadores pero no creo ni que se molesten en leerlo que pensáis ?¿

Un saludo :twisted: :twisted:

Mi humilde opinión es que dejes de comprar por internet este tipo de cosas, poco de lo que circula por la red es legítimo. No se que tipo de seguridad te da inyectarte algo que está manufacturado bajo mínimas condiciones de higiene.

Yo sin lugar a dudas les haria expresar mi malestar, alomejor no te responderán, pero si que lo leerán, que vayan recibiendo quejas y a ver si se ponen las pilas otra vez.

Yo estube a punto de hacerles un pedido, pero ví muy malas criticas sobre su servicio y me tire para atrás.

Suerte!

Como si ahora fuera tan facil comprarlo en otros sitios… Tu te crees q los q compramos por internet lo hacemos por gusto o por necesidad?

la verdad es que este lab esta recibiendo un monton de quejas.