ARL Russia pesima experiencia sin tan siquiera usarlos.

Amigos de tupincho hoy decidi abrir este hilo para compartir mi experiencia con este lab. A raiz de los comentarios surgidos, lo precios que en lo particular me eran convenientes y a una charla mantenida con alguien que habia usado sus roids decidi hacer mi pedido a este lab. Lo resumo asi muy mala experiencia. La presentacion del producto es pesima; para uso personal adquiri la Tri boldenone y junto con un compañero de gimnasio que estaba necesitando winstrol encargo, lo mismo iba a hacer yo si su experiencia era buena. En este caso el estano es oral. Al arribar el paquete la primera impresion al ver primero el estano fue de sorpresa total, un envase con la unica inscripcion de Winstrol 10 mg 100 tabs impreso en papel con letras negras y fondo blanco, de igual color el envase que venia sin ningun sello de seguridad y con algunos comprimidos partidos. Una imagen vale mas que mil palabras ya subo imagenes. Segundo al analizar la bolde, esta si venia en caja con su vial, en su interior observo una especie de sustancia cristalinizada, la cual no tengo la mas minima idea de que pueda ser. Sales?? colorantes?? otra sustancia… evidentemente la decepcion fue muy grande, pues un lab por mas under que sea creo yo que no expende sus viales sin sellar (refiero al estano) y en el caso del roid con base oleosa no quiero ni imaginar el proceso de elaboracion y filtracion que haya tenido. No con esto quiero tirar mierda sobre el lab, es mi experiencia y es pesima, esperaba mas de este lab, pero a veces lo barato sale caro. Ojo con este lab quizas otros hayan tenido buena experiencia pero no todo lo que brilla es oro. Aclaro que ambos productos son pedidos y enviados directo desde el lab que los fabrica. ahi van las fotos incluso un video donde se aprecia mucho mejor esta “sustancia extraña” :lol: :lol: :lol: , disculpen es algo pesado pero vale la pena verlo.

antes que nada disculpen pero no pude arreglar las imagenes para verlas directamente si algun moderador puede hacerlo se agradece van solo los links

En la siguiente foto se ve como “cuelga” del tapon del vial una especie de escarcha

me dan ganas de llorar :oops: :oops: :oops: :oops:

mas excipientes o lo que sea en el fondo del vial

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7715606p1050255.jpg

en esta ultima no se si llegara a apreciarse por eso lo señale con una linea este vial contiene varias basuritas minusculas negras podria ser restos del material de la goma tapa del vial o vaya a saber uno que

EL VIDEO

Bien espero opiones, obviamente no usare ni loco estos roids asi como igual consejo dare a mi colega con ese estano impresentable, pero bueno tal vez los mas experimentados hayan tenido alguna experiencia similar. como primer paso y por consejos que me han extendido intente calentar el vial con agua caliente por un buen rato y ni siquiera se modifico el tamaño consistencia de “ESO” en el interior, proximo paso lo calentare con un secador y luego baño maria. despues tal vez lo envie a la NASA.

bien las fotos quedaron pequeñas vere mas tarde si puedo subirlas de nuevo pero creo se aprecia bien lo que quiero hacer notar, fijensen en la tapa de uno de los viales lo que cuelga es una especie de cristal lo mismo son esos otros trozos mas pequeños en el fondo, ambos viales estan igual, el video se puede apreciar mejor pero aun no lo habilitan en el sitio tengo que espera un tiempo pero ahi se podra apreciar mas claro. saludos.

Que mamones los de arl labs, yo me lo habia planteado para mi siguiente ciclo, pero no les pido nada ni loco!!!

es una pena que venga asi,no tendra control de calidad :cry:

bien sacaremos la duda respecto a si se trata a la solidificacion de parte del producto a raiz de que el mismo seria elaborado en zonas de muy baja temperatura, como mencione ya cite que lo deje bajo el grifo varios minutos en agua caliente y nada, probare con secado y luego baño maria. igual de todas formas de seguro las particulas negras en el interior del vial no se las saca nadie.

es un lab under no existe control de calidad para ellos :lol: :lol: :lol: :lol:

Amigo esas fotos lo ke tienes ke hacer , es hablar con la persona ke te envio el pedido sea kien sea y enviarle esas fotos directamente a ellos a ver ke te dicen o ke explicacion te dan !! , A mi en particular el pedido me llego en perfectas condiciones y los viales no tienen nada de eso , en breve los usare :slight_smile:

buenas noches yo segun tengo entendido ahora esta pegando mucho esta marca de labs., y dicen k pegan bastante bien,pero no me termino de fiar del todo??? ya que tienes que mandar un giro por western union a egipto.xxxxxxxxxxxxeditadoxxxxxxxxx

la forma de pago es la misma para todo el mundo y es a ese pais que se gira. el pedido llega. exactamente eso se hizo se envio estas mismas fotos al lab, la principal teoria que tengo al respecto es que puede deberse a que suelaboracion es llevada a cabo en zonas cuya temperatura es muy baja y podria llegar a solidificarse el aceite ya sea por eso o por el mismo traslado, veremos igual repito fuera de ello que no es agradable los viales vienen con resto de particulas que no garantizan su esterilidad y como veran las fotos del winstrol es poco serio por parte de un lab que se comercialize un producto asi, extra rudimentario, aunque esto podria sobrellevarse, sino que vienen completamente abiertos sin ningun sello de seguridad etc etc.

tratemos de evitar el citar referencias a cerca del envio formas de pago etc no es el motivo del hilo, disculpas error mio tambien al contestarte, me parece que la info volcada es importante para poner de sobre aviso sobre la posibilidad de que algunos productos sean recibidos de esta forma y sea el interesado quien decida si comprar o no. por ende no podemos correr el riesgo de que se cierre el hilo por desviarse del tema central. agradezco la comprension.

sorry se me olvido decir k los iba a comprar directamente al laboratorio

lo siento tienes razon ese no es el tema,bueno yo estoy apunto de empezar a probar estos labs. ya os contare que tal han ido,yo de momento lo que tengo viene bien y lo de mi colega tambien nada raro se ve por ahi puede ser ke te a tocado a ti de todas formas yo tambien mandaria unas fotos a ver que dicen por que eso no es muy normal

es un under lab, los hay que se gastan mucha pasta en precintos,pegatinas chulas, codigos y cajas molonas y luego el producto es basura, despues hay under labs que se gastan el dinero en conseguir buen material y fabricarlo bien y en mi opinion ARL es uno de ellos, no son los unicos que envian los botes de orales sin sellar porque normalmente tienen que meter un algodon para que no haga ruido los comprimidos y den el cante en la aduanas ypara que no se rompan aunque en el caso del wins se suele romper porque a diferencia que el resto de orales que fabrican el wins es poco consistente,lo otro es una clara critalizacion del producto mas que una impureza ya que filtran bastante bien,con un secador durante 20 minutos,poniendolo al radiador durante una noche o como ultimo recurso meterlo en una olla hasta que quede diluido, para mi hasta ahora es muy buen under lab, de lo mejor que hay ahora en calidad y lo mas fiable porque de momento no existen los fakes de este lab, para presentacion bonita ya hay otros labs pero que no pegan nada…

siempre les puedes reclamar, si son listos y serios seguro que te lo cambian o te envian otro que este en condiciones

+100
Sé de buena tinta que reenvian productos nuevos en estos casos. si te armas de algo d paciencia tendrás viales buenos.
No es el primer caso de winstol solidificado que conozco de este lab, tb escuché algun caso paecido con el anadol líquido, lo mejor que puedes hacer es pasarles las fotos por email y pedir que te reenvien el producto.
En cuanto a las etiquetas, no es algo determinante. Te puedo comentar un lab privado de reconocida calidad en todo el mundo que fabrica sus productos sin etiquetar hasta el punto de tener problemas para diferenciar las sustancias. Ademas lo mismo hacen con su GH (thanktropin, Novotopin y nd blues) peo te aseguro que son de las mejores genéricas chinas que hay en el mercado. Es una cuestión de abaratar precios con aspectos prescindibles.
ARL funciona igual. Para tener los precios que tiene y que están rompiendo el mercado, tienen que recortar gastos al máximo, es lo que hay.
Por mi parte, voy por el 3er pedido y la verdad muy contento, relación calidad-precio muy muy competitivo. Por cierto, todos los pagos a Egypto by WU y sin problemas.

esta todo bien gente pero para usar estanozolol en un frasco de plastico con una etiqueta hecha con un impresora de cartuchos… compro el de cualquier dealer ordinario de cualquier gym.
por otro lado q un producto llegue con un moco en la tapa y con particulas negras no da ningun tipo de confianza. un error lo puede tener cualquiera pero 3, no.
lalo a pesar de q se paga en egypto, de donde te remitieron el pedido. DE RUSIA???

lo remiten de malta…

si malta exacto. y me parece que esto se esta tiñendo turbio demasiados defensores y conocedores de este lab yo a las pruebas me remito, raro que defiendan en este y otro link como usuarios, da a sospechar. bien no entremos en esa polemica ya probe utilizando el secador y esa mierda esta mas inalterable que la kriptonita 15 minutos y solo logre que el cristal mas grande se desprendiera, ahora estoy probando con baño maria.

y estoy de acuerdo con ALMDQ no habla nada bien de un lab que te manden un estano o cualquier roids en esas condiciones etiqueta impresa con computadora abierto sin sello comprimidos partidos seamos realistas.

hace una cosa, pone el vial en una fuente con agua en el horno y llevalo a 250º x 30min. si eso no lo disuelve, no lo disuelve nada. si esta saturado seguro se separa.

amigo yo te aseguro que no tengo ningun tipo de interes en defender ninguna marca, solo te digo que arl funciona muy bien a pesar de su presentacion,en mi experiencia y en la de muchsima gente contenta que puedes ver en muchso foros americanos,ingleses etc, otros labs son muy bonitos y tienen una presentacion cojonudas y son pura basura…

yo si hablaramos de grado farmaceutico puedo entender esto de los botes abiertos etc, pero es que hablamos de un under y algunas cosas tienen su logica si lo piensas bien, ese vial pide que te lo cambien y estoy seguro que lo haran, criticar un under lab por su prensentacion sin haberlo probado es arriesgado, puedes decir que es cutre la presentacion, pero no que es basura…