Arl russia, trembolona enantato-fotos

Hola amigos.

Pues hoy me acaba de llegar un par de viales de trembo enantato de la marca que tanto le damos estando de hablar ultimamente.
No es de la web directamente,sino de un dealer que esta adquiriendo renombre ultimamente.

A lo que voy,parece a primera vista que es bueno,pero algunas cosillas que matizar:

-En un vial pone Trenbolone… y en el otro Trenabolone,se cuela una A por ahi,y bueno comparando con las fotos de la web de esta marca parece que no hay problema,pues tambien se presentan esos defectos gramaticales,mas aun teniendo en cuenta su pesimo ingles…

-Un vial tiene ligeramente un poco mas de liquido que el otro,pero es minimo.

Bueno,os adjunto fotos y vais viendo y comentais que tal,espero que sirva de algo.

Re: ARL RUSSIA,TREMBOLONA ENANTATO-FOTOS

Que os parece¿?

Me parece que es un laboratorio tirando a mediocre, que se estaran hinchando a vender por la coba que se le esta dando por aqui por parte de gente que lo vende, hay opciones mucho mejores, yo ,lo use en su dia(antes el lab lo vendia incluso mas barato que ahora, era de lo mas barato que se podia conseguir), pero vamos, supongo que no es fake, no creo que todavia haya fakes de ese lab.

Te aseguro que tanto yo como muchos amigos mios no vendemos ni pipas y estamos encantados con los resultados, por otros no puedo hablar ya que desconozco si venden o dejan de vender, es cierto que se esta comiendo mucho mercado esta marca de unos meses aqui,lo que tambien causara que gente de la competencia o que venden otras marcas empiecen a realizar publicidad negativa sobre ARL, asi que ahora en realidad hay dos frentes en los que sospechar… :lol:

en cuanto a la trembo del compañero estoy deacuerdo que es buena los dos viales, no hay copias por ahora…

añado una cosa mas, si este under lab o cualquier otro es bueno sobrevivira, el que no pues pasar como ha pasado con otro muchos que desaparecen o desapareceran pronto…

la gente no es tonta, por lo que tampoco hay que hacer mucho caso a los que se diga en los foros ya sea positivo o negativo…

Un saludo

¿Tienes pruebas de que alguien del foro está vendiendo?

Poniendo en google vendo esteroides, se repito mucho un anuncio que inluye un enlace a tupincho de comentarios de una determinada web donde venden roids, si ese dealer no es usuario del foro me corto los webos :lol:
Yo no digo que ese lab no funcione, yo lo he usado y cumple su cometido, pero no es para tirar cohetes y aqui lo pintais como si fuese mejor que los de farmacia, es un lab under mas…los hay mejores y peores, a mi em la trae al pairo lo que os inyecteis sanchez 1980, si os va bien usarlo, yo hoy en dia gracias a que consigo las recetas solo uso cosas de farmacia, pero de farmacia sacado por mi…

Amigo,yo tambien saco casi todo de una farma donde trabaja un familiar,pero bien sabras que la trembolona no se comercializa en farmas,solo el testex 25,250,primo 100,deca 50,reandron, winstrol, ventolase jarabe y alguna que otra cosa mas,al menos en españa,asi qu eno nos queda otra,ahora si ya me dices que con eso vas que sobra,me cayo.

a mi tambien me la trae al pairo de donde lo saques tu compañero,yo lo he sacado de fabrica farmaceutica directamente y gratis durante muchos años, solo pongo mi opinion al igual que tu pones la tuya, ni mas ni menos…

tampoco creo que nadie haya dicho que es mejor que de farmacia,eso seria estupido, pero si no tienes acceso a farmacia creo que es de las mejores opciones que hay ahora mismo, NO LA MEJOR, pero si esta entre las mejores.

saludos

Parece que ambos son de ARL, serán diferentes lotes o fabricados en diferentes localizaciones, en la web viene escrito de las dos maneras, dudo mucho que existan copias de ARL actualmente.

Si,ya me informo mi dealer,por lo visto se trata de errores gramaticales en lotes antiguos,y que tratan de corregirlos con los nuevos,me habra tocado un vial de lote antiguo.

Slds

No usa trembolona amigo, no me gustan sus sides, si te mueves la puedes coseguir veterinaria de algunos paises de sudamerica, pero entiendo que es un poco rollo y es mas facil tirar de under para ciertas cosas, yo lo he echo mucho tiempo, ya nos contaras que tal te ha pegado. un saludo!!

Bueno no voy a entrar en cual es mejor o peor porque yo no gano nada, solo intento ayudar a la gente con mi experiencia, mayor o menos, de todos mosdos yo ese lab le use hara un monton de tiempo, hay muchos labs que cumplen su cometido, algunos de nombres que son irrisorios, superman labs, hulk labs, atomic labs, etc etc conozco gente que a usado estas marcas y otras y la verdad que les han funcionado, bueno la de atomic labs, no tanto :lol: mi consejo, para opinar hay que probar, haceos un ciclo con el lab que mejor os venga por precio, disponiblidad, etc si os gusta seguir, yo siemrpe he sido muy catacaldos y me gusta probar cosas nuevas, si podeis usar de farmacia, pero tendiendo la seguridad que es de farmacia, porque los fakes hoy en dia son casi perfectos, ni dudarlo, de farmacia, sino pues a probar suerte, casi todos mas o menos haran su cometido, pasar de omega y xtlabs porque son muy flojos, lo nuevo de astrovet nose que tal ira, pero creo que tiene poco que ver con el astrovet de hace años, que ese si que pegaba…
Saludos!!

experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

poyajierro adelante, tienen muy buena pinta, antes que alpha farma que ya hay mucho fake esta bien esta alternativa, la única manera es ponerlos y ver si es tan bueno como dicen, yo creo y espero que así sea…ya nos contamos por privados
suerte :slight_smile: