Armado de ciclo, opiniones. mejoras, corrección

Hola buen dia, estoy planificando mi primer ciclo en serio para hacer a mitad de año mas o menos, quisiera saber que mejoras le harían o remarcar que errores grosos a simple vista le ven.
Les comento brevemente mi condición actual aunque la idea es bajar porcentaje graso para mitad de año y arrancarlo, 28 años, 1,77 de altura, 101 kg, bf: 22% ~ aprox.

Ahora. Tengo las siguientes dudas:
.SI bien la base del ciclo es la testo, me conviene meter un esteroide de carga anabolica suave tipo primo u oxa? Si uso enantato de primo meto 200 mg me ayudará algo? O si meto oxa 50 diarios?

.Meto una dosis diaria de inhibidor de aromatasa tipo aromasin? O solo en caso de sentir síntomas de aromatización?

.La dosis semanal de hcg 500 bien o meto 750?

.Alguno toma algun protector cardiaco o renal o ni siquiera es necesario por lo leve del ciclo?

Bueno espero opiniones y gracias por prestar atención.

Usaria 300mg minimo de primobolan. La oxa si quieres para la salida.

Solo en caso de sentir sintomas de aromatizacion.

500ui semanales suele ser suficiente.

Con testo y primo no vas a tener problemas cardiacos ni renal.

4 Me gusta

Dale, gracias por responder @ziklod . La idea del primo o la oxa sinceramente no es buscar los efectos “especificos” de esas sustancias, ya que es el primer ciclo que hago, sino tratar de meter un toque mas de anabolismo sin dar mayores efectos secundarios.
Saludos

Mk-677 lo usaría de inicio a fin, 25 mg antes de dormir y con lo que te corrigió siklod vas más que bien

1 me gusta

Hola @Juanpsiqueanabolic , dale joya. Si pasa que al mk 677 ya lo compré y después planifiqué el ciclo mas largo y me quedé corto jajaj. Pero voy a comprar un frasco más y lo meto del principio.

1 me gusta