Armando mi primer ciclo

Mi edad 23 años, Altura 1.64, peso 65 kg, IMC 24, %BF 18.6, años entrenando 5 años.
He decidido hacer mi primer ciclo, lo he estado armando de acuerdo a mis conocimientos, lecturas y recomendaciones de algunos compañeros del foro.

Deca Semana 1-8 200 mg por semana
Susta Semana 1-8 250 mg por semana
HGC Semana 2-8 500 UI cada 5 días
Proviron Semana 2-10 25 mg diarios
Nolvaldex Semana 2-14 20 mg diarios

Hago este ciclo principalmente para aumento de masa y por que todo lo puedo conseguir en farmacia, no quiero hacer el primer ciclo adquiriendo lo necesario por una web o con un “entrenador” arriesgando a que lo adquirido sea fake.

Para los que me recomienden Win, desafortunádamente no lo consigo en farmacia, además de ser un alfa-alquilado. No lo voy a usar por ahora.

Haciendo cuentas me voy a gastar con ese ciclo unos 20 mil pesos, como 1600 USD, si estoy en el rango?
Sé que no culaquier persona hace ciclos precisamente por el alto capital que esto conlleva, pero este ciclo está en el precio promedio?

Por cierto, no me voy a meter nada de uso veterinario, respeto a quienes los usan pero nada de uso veterinario.

Agradezco de ante mano los aportes para el ciclo y las respuestas puntuales y precisas. Saludos.

puedes buscar el winstrol de desma. winstrol depot, lo puedes conseguir en una tienda naturista pero ya es tu decicion. la verdad no me gustaria salir de un ciclo sin winstrol, pero ya es de cada quien.

el ciclo esta bien solo detalles: el novaldex metelo a 10 mg ed y te falta el post-ciclo.

que seria 30 mg ed de novaldex la primera semana 20 mg la segunda y 10 mg la 3 tercera. y si puedes agregar clomid 100 mg ed la primera semana y 50 mg ed las siguientes 2 mejor. por cierto antes del post ciclo debes descansar 2 semanas.

si tienes para gastar el dinero esta bien, recuerda que son de farmacia y eso aunque no muy variados son los mejores.

18,6% de grasa?deberias bajar eso a 15 por lo menos. Saludos!

cierto :shock:

+1000000000000

A esto me refería cuando dan respuestas de algo q no pregunto, es increíble que se guíen por el %BF cuando el IMC que es usado en clínica indica que estoy en mi peso ideal. Por favor los siguientes en responder omitan comentarios del BF. Saludos y ojalá que responda gente pensante.

jajajajaja alfa-alquilado jaja

men tienes ke bajar ese bf como sea antes de ciclarte, creo ke tu problema es ke sigues una buena dieta

Exacto es un alfa alquilado en su posición C17 alfa (molecularmente hablando),lo cual le hace poseer propiedades heoatotòxicas, no veo el punto de tu risa. Si solo conoces las cosas como - ah el winstrol te raya y define- pfffff. En fin este foro me ha defraudado bastante, creía que por lo menos alguien con buen conocimiento atendería mis dudas. Gracias por los que respondieron puntualmente, los demás no deberían si quiera perder tiempo insistiendo en bajar BF, si bajo el IMC voy a estar bajo de peso.

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, antes que nada RESPETO, te haré unos cuantos comentarios, no es alfa alquilatados es alfa aquilatados, eso fue un traspié meramente léxico y por otro lado, no creo que el_legionario22 contemple al estanozolol solamente como algo que “te raya y te define”.

Mi pequeño saltamontes, pues no es que te den respuesta a algo que no preguntas o que no te comente “gente pensante”, sino todo lo contrario pues se te asesora sobre lo recomendable u obligatorio para que tengas unos resultados mas satisfactorios con respecto al ciclo que planteas, y es un requisito para iniciar un régimen de volumen bajar el porcentaje de grasa al menos al 15%, reitero que eso es como mínimo.

Mencionas que si bajas tu %BF, también reducirás tu IMC y estarías bajo de peso, eso lo único que significa es que te falta trabajar tu físico bastante mas tiempo de forma natural y sobretodo aprender a alimentarte. Lo indispensable para comenzar a plantearse el uso de química para mejorar los progresos musculares es pesar por lo menos 10 kilogramos más en proporción a tu estatura con un porcentaje de grasa menor al 15%.

Si tan realista fuera suponer que estas en tu peso ideal, entonces si ganas unos 4 kilos en el ciclo, ¿Al terminarlo seguirías en tu peso ideal?, porque esta vez tu IMC aumentaría¡¡. Si comprendes esta aseveración, no tendré que decirte que el IMC no es una medida precisa para este deporte, pues se pueden ver tipos con IMC de obesos mórbidos cuando miden 1.75 y pesan 105 kilogramos con un porcentaje de grasa de 7, en donde la cantidad de grasa acumulada, no supone un problema de salud como lo seria en una persona que mide 1.65m, pesa 95kg, y tiene un %BF de 37. Si te planteas tu caso tu peso es de 65Kg y tu %BF de 18.6 en tanto tu peso graso es de 12.09 KILOGRAMOS y tu peso magro es 52.91 KILOGRAMOS, eso quiere decir que te faltan bastantes kilos para alcanzar a tener un peso magro acorde a tu estatura, piensalo y NO TE MOLESTES. No parece que llevaras 5 años siendo constante en tu entrenamiento y alimentación, y el tener un buen peso magro y un BF “bajo” son lo único que lo pueden reflejar.

MUCHA SUERTE Y ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

Ok gracias. Ahora, Alguien sabe si el precio está en el promedio?

Muchacho… muchacho¡¡¡ je…

1. soy bastante vanidoso y orgulloso, pero no tonto. Ok entiendo mejor lo del BF, haré cardio intenso, dieta y un buen quemador. Al estar en el 15% plantearé de nuevo el ciclo, pero aún tengo duda en los precios.
    :?

Espero así sea mi pequeño saltamontes, aunque no entiendo cual es tu inquietud en particular, los precios varían según sean productos under, farmacia o veterinaria, siempre los de farmacia son los mas caros pero los mas confiable. Sea con química o sin química, esté es un deporte de los más caros.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

es alfaaquilatado no alquilado, alquilado sera tu cuerpo si haces ese ciclo, por eso me reia y ademas si tan mal se te ha tratado aqui ya sabes esres libre de ir con tu grasa sobrante a otro lado, 65 kilos y acercandote al 19 de bf estas realmente pesimo, desde mi punto de vista creo ke eres el tipico ke como se acerca el verano kiere en 1 mes ponerse bien, cosa realemente imposible, este verano estaras con tus mini brazos y con esa barriga de 6 meses por muchos roids ke metas

espero ke hayas entendido el punto de mi risa :twisted:

tienes un bf% muy alto y el ciclo que panteas es para masa/grasa/retencion , que quire decir esto ? que tu bf% subira aun mas talves a un bf%20 o talves mas , chekate los cicla basicos debajo de mi firma hay muy buenos para novatos y entu caso yo cuidaria mas la calidad o bajaria el bf% lo mas posible aun 14 0 13 suerte con lo que decidas

Eso es una tonteria porque mi IMC esta en sobrepeso y tengo un 12% de grasa corporal.

:lol: :lol: :lol: +1000

eso es tambien con relacion ala masa muscular talves tengas 10 kilos de musculo y unos 5 de grasa y un bf% de 12 depende donde lo consultes si lo haces en una pagina de interneth , te saldra sobrepeso

Saludos mis pequeños saltamontes, pues eso ya se lo había explicado al compañero con pelos y señales, espero y pueda comprender que aun le falta bastante camino para plantearse el uso de química, seria bueno que esperara subir unos 10 kilos al natural, y después plantearse mejorar su madures muscular.

ÉXITO¡¡¡

Con química… con química…