Armar Ciclo Testo, Primo, Oxa

Hola qué tal amigos saludos cordiales y espero que estén bien, pues nada me gustaría recibir opiniones o consejos sobre un ciclo que estoy armando, es mi tercer ciclo, lástima que mis anteriores fueron antes de la pandemia y a mitad del segundo empezó la cuarentena, mi objetivo es ganar masa magra, no me interesa un cambio inicial radical pero si ganar limpio y magro, tengo 1 mes de déficit y anterior a esto hice una dieta de ayuno intermitente 16-8 todo buscando reducir mi % de grasa y partir lo más limpio posible.

Mis stats actuales:
Estatura 1,68m
Peso 72Kg
% Fat 13 aprox
Edad 28

El ciclo que tengo estructurado es el siguiente.

Mi idea inicial era utilizar solo primo, susta, oxa, pero pensando en hacer el ciclo lo más anabólico posible de principio a fin decidí cortar ésteres largos y continuar con ésteres de vida media más corta para inducir una recuperacion más rápida pudiendo iniciar PCT más rápido.

Tengo pensado utilizar 10mg diarios de tamoxifeno, proviron 50mg, 500u por semana de CGH, dos semanas después de la última inyección de propio 1000u tres veces por semana de CGH por tres semanas y al finalizar tamoxifeno y citrato de clomifeno.

En mis ciclos previos no tuve ningún problema de ginecomastia, utilizando tamoxifeno únicamente al presentar sensibilidad.

Agradezco sus comentarios y sugerencias, saludos cordiales!

Algún consejo?

A ver si alguien que sepa mas que yo te responde como debe ser…

Te agradezco amigo!

Buenas tardes, yo solo puedo hablar por propia experiencia, para los objetivos que quieres además de seguir una dieta alta en proteína con hidratos controlados 100g hidratos 200g proteinas en cada comida y ajustando cantidades semanalmente dependiendo objetivo.
Y de química
Propinaron de testo 100mg L X V
Acetato de Trembolona 100mg L X V
Stanozol 50mg M J
En 10 Semanas