Aromatizacion

Hola buenas alguien sabe si el acne remite con el paso de los ciclos? O siempre sale igual cada vez que se sube la testo? Gracias

Al estar el ciclo segun la genética el acne podría aumentar por el aumento de testosterona exogena que le pones.
Al acabar el ciclo (depende el ciclo y tiempo) podes seguir con acne ya q deberas esperar un tiempo a q los niveles de testosterona se normalicen y ahí es cuando el acne se disminuye

Niveles muy altos o muy bajos de estrógenos también producen acné. De ahí que a mucha gente le salga el acné durante el pct.

Debería ser menos agresivo con el paso de los ciclos y del tiempo, la piel se va “acostumbrando” a niveles hormonales más altos, igual que en la pubertad que con el paso de los años disminuye el acné.

Lo que realmente produce acné son las variaciones bruscas hormonales, no la testo alta en sí. Como en entradas y salidas de ciclo, pcts, menstruación en mujeres, pubertad…

2 Me gusta