Arrancando con mi primer ciclo, experiencia info y dudas.

Hola a todos. Hoy comencé con mi primer ciclo, es un ciclo de masa magra, aquí vuelvo a colocar todos los datos:

Estatura:1.85m
Peso:70kg aprox
Bf=10%
llevo entrenando desde los 17, y sin cortar durante ningún periodo desde los 19.
Mi objetivo es ganar masa magra(mi meta serían 7 u 8 kg más) y definir todo lo que pueda.

Aquí esta el ciclo:

Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Hoy me inyecte 3ml de boldenona (300mg/ml) y 1ml de sustanon 250 (250mg/ml). La bolde me la inyecte en un gluteo y el susta en el otro. Lo más gracioso fue que tuve que emplear 7 jeringuillas por novato cuando tendría que haber utilizado 4, además la primera ampolla de susta le rompi la cabeza a palo con toda la confianza del mundo y cayó un pequeño cristal dentro del vial xD, con lo cual la descarte de inmediato y abri una nueva esta vez no cayó nada dentro pero otro trozo de cristal muy pequeño se quedo sin desprenderse, de todas formas no suponía ninguna amenaza porque era un corte seco. La próxima vez le daré con el cuchillo de sierra a la marca del cabezal y espero que salga la cabeza limpia. Con el vial de la bolde también me dió el lío, porque le metí mucho aire y no cogía el líquido muy bien, se subía el aire y entraba poco líquido, con lo cual me pegé un rato curioso de una hora en el cuarto de baño con media hora de diferencia entre pincho y pincho, creo que en mi casa se piensan que hoy me he hecho una paja épica xDD. el lado del glúteo de la bolde no noto nada, en el del susta solo una pequeña molestia, pero nada exagerado.

Dejando las anécdotas de lado, cuelgo un ejemplo de un día con mi dieta:

-Desayuno (8:30): 1 tortilla de 9 claras, bollo de pan integral (aprox 60gr de hidratos), 1 manzana, 30 gr de nueces y suplemento vitamínico.

-Media Mañana (11:45): 1 scoop de proteína + 90gr de copos de avena en leche desnatada + 1 plátano.

-Almuerzo (13:30): 200gr de pechulla de pollo con 150 gr de arroz + 1 manzana.

-Merienda (19:99): 1 scoop de proteína + 90gr de copos de avena en leche desnatada.

-Cena (22:45): 200gr de pescado blanco + 150gr de pasta + piña.

-Antes de dormir (12:30-13:00): 1 scoop de proteína de caseína + 30gr de nueces.

Esta es la que acabo de empezar hoy, solo he cambiado las cantidades que me puso el nutricionista en los carbos de almuerzo y cena (50gr más), también añadí proteína de caseína que antes no tenía para antes de dormir.

Preguntas:

-Otro punto que me gustaría sería meter clembuterol en el ciclo, tendría que ser en el post ¿verdad?.

-Me gustaría comenzar a hacer cardío en ayunas, tomando antes una toma de glutamina, ¿podría empezar desde ya o me espero al post y lo hago con el clembuterol?

-Mi rutina de ejercicio la voy a cambiar en breve, hasta ahora la dinámica de trabajo es así:
pecho solo, bíceps-tríceps,piernas sola,hombro-espalda. A la semana trabajo los sábados piernas, y durante la semana los grupos musculares restantes salvo 1 (por ejemplo 1 semana descanso de bíceps-tríceps y a la siguiente de pecho) con lo cual voy al gym Lunes,Martes,Jueves,Viernes,Sábado.
¿Lo veís bien así? yo pienso que me va bien, aunque ahora estuviese estancado.

-La famosa HCG. Tengo la china de 5000UI con el botecito de cloruro de sodio+agua, me he leído el post de como mezclarla y demás, pero no sé si soy tonto o no me aclaro mucho, nose cuanto cloruro de sodio tengo que echar en el polvo, y cuantos ml coger después con la de insulina para llevar a los 500ui e5d que me tengo que inyectar, y en donde es el mejor lugar.

Seguro que me dejo algo más, me gustaría crear una especie de bitácora o diarío para que los compis me vayan asesorando pero no sé si al llevar aquí poco tiempo podría o no hacerlo. También me gustaría colocar un calendarío con los pinchazos y el post para tenerlo todo bajo control. Creo que no va a leer esto nadie porque es un tocho y es muy aburrido pero bueno xD, cualquier ayuda o comentario es bienvenido, y gracias de antemano.

Y respecto la dieta que opinaís, ¿Me quedo corto con algo?, durante este tiempo no me he querido tapar iba ganando musculo limpio poco a poco, por eso he subido algo más los carbos, no sé como lo veis.

¿Alguna opinión respecto a las preguntas? cualquier ayuda es buena, un saludo.

Me parece demasiado expectativa 7 o 8 kilos con este ciclo, me parece que te equivocas de ciclo, no se puede esperar ganar ese peso y encima definir, la dieta a mi ver mejorable para ganar ese peso corta de hidratos.

Buenas Illy.Hace poco leí el post de un compañero de aquí que hizo el mismo ciclo y si creo recordar media incluso menos que yo y pesaba más, él cogío cogío 10kg, pero bueno cada cuerpo es un mundo yo ya sé que ese peso es muy díficil de ganar, por eso dije que era mi meta, ahora otro caso es el objetivo que obtenga, también tengo buen material de calidad para el ciclo, a ver como quedo. ¿Subirías los carbos a 200 en las comidas(almuerzo-cena)? ¿y respecto a lo del clembu y el cardio en ayunas como lo ves? Un saludo.

Cogeria 10 kilos pero no con esas dosis te lo puedo asegurar

Dieta:

-Desayuno (8:30): 1 tortilla de 6 claras, , 70gr de avena con 250ml de leche , 30 gr de nueces y suplemento vitamínico, dos tostadas de pan integral.

-Media Mañana (11:45): 1 scoop de proteína + 200 gr de pavo con dos rebanadas de pan integral

-Almuerzo (13:30): 200gr de pechulla de pollo con 250 gr de arroz + 1 manzana.

-Merienda (19:59): 1 scoop de proteína + 3 latas de atun con dos rebanadas de pan integral

Post entreno: un platano

-Cena (22:45): 300gr de pescado blanco + 6 claras

-Antes de dormir (00:30-1:00): 1 scoop de proteína de caseína

Añade un kick star de diana de la semana 1 a la 4 de 25mg, te ayudara a subir de peso al principio la bolde tarda muchisimo en pegar.

Ya he empezado el ciclo, de hecho lo empecé el lunes (ayer) con dos pinchos. ¿Podría meterlo de la 2 a la 5 por ejemplo?

Si podrias hacerlo asi, la testo te ira pegando por esa semana pero la bolde aun tardara un par de semanas mas.

Pillare el dianabol entonces, lo meto ed, ¿pero cuanta cantidad?, creo que en 3-4 días ya notas como pega ¿no?. Gracias y un saludo.

Me olvide que pusiste los 25mg de diana, ya está claro.

HOlaa
Haber te explico como hacer la mezcla de la gonadotrofina (hcg).
Tienes dos ampollas una con el polvo liofilizado( el polvito blanco ) y otra q contendrá un mililitro de NaCl (cloruro sódico), con una jeringa con aguja absorbes el líquido trasnparente , el cloruro, y lo viertes en la ampolla del polvo liofilizado, el polvo desaparece rápidamente, la mezcla tendra un aspecto homogeneo. La vuelves a absorber y te la inyectas via intramuscular o bien subcutánea en el abdomen, igual q la insulina.
Espero q te sirva un saludo

Pudes pincharte si kieres 1.5 de bolde el lunes en el muslo y el otro 1.5 de bolde el viernes en el gemelo o en el otro muslo ke es mas facil, digo no ? tu fijate como te parece mejor.

hola! buenas tardes exitos en tu ciclo! una pregunta? se puede mantener relaciones sexuales durante estos ciclos!

No invadas posts con tus dudas, ya te respondí en el post que abriste para eso.

Te inyectaste 3ml de una sustancia que tiene 300mg/ml?

Osea que te metiste 900mg de bolde en tu primer piquete?
:shock:

no, no… me equivoque al escribir la concentración jaja, es de 100mg/ml, si no creo que ahora estaría muerto xD.

Me resultó un poco incomodo el lado izquierdo ya que no llegaba bien, la verdad, pero me gusto la distribución que hice no sé… los hombros y los gemelos los utilizare para el wins y la hcg.

Si exacto tengo esas dos ampollas tal como lo dices, todavia no he mezclado el NaCl con el polvo pienso hacerlo mañana y meterme el primer pinchazo el martes y ya cada 5 días. Entonces si en 1ml de NaCl con el polvo de la HCG hay 5000ui y necesito 500ui e5d, me tendre que injectar 0,1ml de la mezcla ¿cierto?, ¿luego al frigo sin tapar verdad?

Un saludo y gracias por las respuestas.

No, tienes que comprar suero fisiologico 9% y cojes 10ml y lo mezclas con la ampolla, y te vas metiendo 1ml cada 5 dias
Ya que si te vas a meter 0,1ml eso se va a quedar casi todo en la aguja y no te meteras nada.

Por cierto actualizo el ciclo por si a alguien más le interesa:

Ciclo masa magra:
semana.Dianabol(ed)…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…25mg…300…250…25…10…500…
3…25mg…300…250…25…10…500…
4…25mg…300…250…25…10…500…
5…25mg…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

La dieta también la cambié por la que puso Illy, ya que la veo perfecta, cuando empiece con el wins trataré de elaborar otra y cortaré los hidratos algo, también voy a comenzar a realizar cardio en cinta de corrar 25 minutos a poca velocidad para tratar de no taparme demasiado, cuando empiece con el wins no se si meter hay clembu y correr en ayunas para no catabolizar, o esperar a meterlo en el post ciclo, esperare a ver los resutados y los avances y ya veré que decisión tomo. Un saludo.