Arrancar de 0, "3er ciclo"

Buenas tardes titanes! Resumo mi historia. A los 19 años tome mis primeras porquerias, digo porquerias porque eran todas pastillas de supuestos diana oxy que me llenaron de liquido y yo ignorante accedi a comprarlas. Luego de esas pastillas me puse una hormona totalmente trucha y algunas sustancias que ni recuerdo y nunca hice un pct (TODO LO QUE ME PUSE HASTA ACA PUEDO ASEGURAR QUE ERAN PASTILLAS DE ALMIDON Y LOS INYECTABLES UN POCO DE METILTESTOSTERONA).

Luego de unos años a mis 24 hice un primer ciclo con sustancias decentes y originales. No esta tan bien estructurado pero tuve ganancias buenas, e hice post ciclo con todo completito.

Tuve que dejar de entrenar por lesiones en mis tobillos y desastres personales pero estoy retomando mi dieta hace un mes y el entrenamiento.

Hoy tengo 25 años peso 93 o 94 kilos mido 177cm y debo andar en un 22 o 25% de BF.
Mi idea central es de aca a unos meses ir bajando de a 500gramos semanales hasta llegar al 12% de BF y comenzar con este ciclo

SEMANA PROVIRON (MESTEROLONA) BOLDENONA WINSTROL NOLVADEX CLOMID HCG
mg / día mg / semana mg / EOD mg / día mg / día UI / E3D

1.                                                      400				                                                      .

2.       50	                                            400		                     10		                              .

3.       50	                                            400		                     10		                              .

4.       50	                                            300		                     10		                              .

5.       50	                                            300	         50	             10		                              .

6.       50	                                            300	         50	             10		                              .

7.       50	                                            200	         50	             10		                              .

8.       50	                                            200	         50	             10		                              .

9.  	                                                                 50	             10		                 1000      .

10. 	                                                                 50	             10		                 1000      .

11. 		                                                                             30	          100	                      .

12. 		                                                                             20	           50	                      .

13. 		                                                                             20	            50	                      .

Que opinan ?

Quise editar y se duplico el post, el de arriba es el que vale :slight_smile:

Lee esto:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495