Arranco ciclo y tabla soste, oxa, primo, propio

buenas a todos, por fin después de ver a varios usuarios y sus ciclos termine de estructurar el ciclo como lo quiero y para lo que quiero, estaba por meter enantato pero no opte por el la retención de liquido que me deja, quería hacer uno de 6 semanas con propio pero decidí crecer un poco mas para luego poder marcar sobre el musculo logrado.
quise mete boldenona pero al ser veterinario no me termino de encantar y muchas semanas, minimo a 10 o 12 semanas para que pegue bien.
el la imagen de abajo podran ver la tabla, ya tengo todo el material preparado de hecho arranque con el soste el dia de hoy.
agradezco comentarios, saludos!!

bf 14 %
35 anos
cardio diario 25 a 30 min
pesas 40 minutos diarios a 50
la dieta la quiero hacer bajo un control sobre las calorias para no tener tanta retencion con la testo.

SEMANA 1-8 SOSTE 250 MG
SEMANA 1-8 PRIMOBOLAN 400 MG
SEMANA 1-4 OXANDROLONA 40 MG ED
SEMANA 7-10 PROPIONATO 100 MG E3D
SEMANA 2-11 TAMOX 10 MG ED
SEMANA 1-10 PROVIRON 25 MG ED

SEMANA 10-11 HCG 1000 UI E3D
PCT
SEMANA 12-14 TAMOX 30 20 Y 20

quise poner la tabla como la hice para tener mejor vista y organización pero no me deja o al menos no se como.
muchas gracias.

El propio esta de mas, lo quitarìa si no es que meteras otra cosa con el propio al final

Armin muchas gracias! meteria el stano pero no soy fan de este, la verdad entre mas alejado de el pueda estar para mi mejor.
porque estaria de de mas el propio? creo que podria dar un poco mas de musculatura solida al final no?
tuviera alguna repercucion de dejarlo asi?
muchas gracias!

Porque son muchos piquetes y aun tienes el efecto residual de la testo de vida mas larga.
Podrìas dejar la oxandrolona al final con el propionato de testo Y meter algun kick
SI el propionato de testo se siente mas rapdo

ok como te suena entonces meter kick de diana las primeras 4 semanas a 25 ed.
la oxa la dejo junto con el propio las semanas que estan marcadas.
o mejor meto kick diana y mando unicamente la oxa a la salida, saco el propio como me dices para darle el efecto al soste?
muchas gracias.

puedes meter kick de diana y salida con oxa, el propionato es a tu consideracion . Eso si, hay que usar legalon al terminar el ciclo.

perfecto entonces dejare a la salida la oxa y meto el diana de kick , el propionato si lo mejor es sacarlo por salud pues bueno lo echo afuera.
saludos!!

para mi que te equivocaste y pusiste el propio de salida cuando bien puede ir de kick y la oxa de salida!

no lo habia pensado de esa manera, entonces quedaria mejor asi?

semana 1-8 soste 250 mg
semana 1-8 primo 400 mg
semana 1-4 propio 100 eod
semana 6-10 oxa 40 ed

hcg 1000ui e3d semana 9 y10

pct semana 11-30 , semana 12 -20 y semana 13 - 20

lo ves mejor asi?
gracias!

totalmente

muchas gracias, pues asi quedara entonces.