Arranque, ciclo y post-ciclo: Se necesitan consejos !!

Hola. Quisiera solicitar consejos, opiniones y demás sobre mi primer ciclo de esteroides. Tengo 29 años, mido 1,85 y peso menos de 80 Kg.
Hace 1 año que estoy haciendo fierros y desde entonces estoy utilizando complementos tales como creatina, whey, glutamina, aminoacidos, carnitina junto a una alimentacion adecuada a mis necesidades.
A pesar de ello no he salido de mi estado de “flaco” y solo he logrado marcar aceptablemente algun grupo muscular.
Mi objetivo es ganar masa muscular, no para competición, pero si para generar algo que luego de dejar el ciclo, me motive a seguir yendo al gimnasio y mantener lo hecho naturalmente, ademas de salir de este estado de delgadéz y estancamiento.
Mi rutina es de entre 3 y 4 dias semanales de fierros.

Solo tengo acceso a los sigueintes productos:

Winstrol oral
Proviron oral
Dianabol oral o Anadrol 50 oral

De inyectables, ni hablar … lo siento, puede parecer infantil pero tengo que reconocer que no puede ni ver las agujas :cry:

Las dudas principales son:

1. Anadrol o Proviron ?
  2. Alcanzarían estos productos para realizar un ciclo decente ?
  3. Podria llegar a utilizar el proviron y/o Winstrol como parte del ciclo y seguidamente como post ciclo ?
  4. Sería imprescindible en este caso adquirir un hepatoprotector ?
  5. Dosis recomedadas para generar masa pero sin parecerse a Silvester Stallone ??

Desde ya agradesco a todos aquellos entendidos que sepan compartir su conocimientos conmigo …

Saludos !!