Arranque un monociclo y lo quiero arreglar

Buenas gente,
Me encuentro en una situacion similar a mi amigo Akrauz, pero tambien tengo intenciones de arreglar el ciclo sin agregar muchas mas cosas.

Tengo 24 años, mido 1.82, peso 80kg, 2 años de entrenamiento, sumplementos del estilo animal pak, whey protein y como bastante bien. Tengo poca grasa y decidí arrancar un ciclo de azolol. Me habían recomendado hacerlo junto con dianabol pero lei que son muy hepatoxicos asi que por ahora estoy solo con el estano (el viernes se cumple 1 semana desde la primer toma, supongo que todavia estoy a tiempo de arreglar el ciclo ya que tengo bien claro que no es bueno para nada un monociclo de estano)

ACLARACION: ya lei el post de Darth Pincho (muy bueno por cierto) y se que no son buenos los monociclos, pero me surge una duda.

Palabras del compañero Darth
"Ok, hasta ahora deberíamos de haber entendido que cualquiera que sea el anabolizante que usemos, detendrá nuestra producción de testosterona. Aquí es donde viene el asunto interesante: Si no usamos un anabolizante que tenga componente androgénica estaremos anabolizados pero sin carga hormonal masculina. "

Hasta ahi entiendo perfecto, pero segun lo que dice luego:

"No se trata de que el winstrol no funcione amigos, de hecho es un excelente anabolizante. El asunto es que usado SOLO no funciona nada bien. Por ello lo combinamos con algún otro anabolizante PREFERIBLEMENTE mas androgénico que anabólico, como por ejemplo proviron tabletas, trembolona, etc. Añadir proviron tabletas es una opción económica para potenciar un monociclo de winstrol, el cual después de agregar proviron tabletas deja de ser un monociclo por supuesto. "

Segun veo, agregando proviron a mi ciclo, ya estaria todo solucionado. Mi objetivo es aumentar mi volumen sin perder definicion, se que con el estano gran parte del peso ganado luego se va, pero suponiendo que gane 10 kg y que luego me queden 4 o 5, estaria perfecto (es un ejemplo). La idea de agregar tetosterona no me gusta para nada, de hecho me costo lanzarme con el estano, pero una vez que lo hago lo quiero hacer bien, mandandome la menor cantidad de quimicos posible.

Teniendo en cuenta que solo tengo 8 semanas disponibles para entrenar (luego me voy de vacaciones) mi pregunta simplemente es: Agregando el proviron (me gustaria saber que dosis y en que momento del dia tomar), mas el protector hepatico, mas el azolol, estaria bien el ciclo? Cuando digo bien me refiero a que no voy a dañar mi cuerpo, eso de “no vas a ganar nada” es subjetivo, lo que es nada para muchos, para mi puede ser suficiente, como dije mas arriba no quiero competir ni nada por el estilo, sino tener un fisico trabajado y definido.

Por ahora vengo tomando azolol desde el viernes pasado, 2 pastillas por dia, mas el protector hepatico, escucho y agradesco recomendaciones pero teniendo en cuenta lo que puse mas arriba.

Gracias. saludos!

tiene su logica pero a mi entender no solucionas la ecuacion no se compara la carga androgenica que puedas agregar con proviron, cuantos mg. tendrias que meter ??? para mi testo y listo. Por lo que veo eres argentino y seguro estas haciendo un monociclo de winstrol y encima oral o me equivoco?? cuidado 8 semanas con winstrol y encima oral :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: el hecho es que ya empezaste el ciclo, pero bueno yo meteria testo y algun otro roid dependiendo de tu objetivo, volumen, masa magra, una semana de estano tampoco hara la diferencia pero dependera de la facilidad que tengas de conseguir esos roids. Lo ideal seria incluir una testo junto con deca o bolde solo cito estos a manera de ejemplo y dejar el winstrol como salida por ejemplo… dependera de como puedas solucionar esto … sino lo paras y listo amigo y haz las cosas bien. Por eso no soy muy partidario de empezar algo de esa forma despues vienen los problemas hay que estar seguro de lo que se hace, informarse y no guiarse por los que otros opinen pues esta en juego nuestra salud en primer lugar.

Lalo muchas gracias por tu respuesta brother
Asi es, soy Argentino.

lo de las 8 semanas de wins ya vi que es bastante cuestionado, igualmente en mi caso estoy tomando azolol 5mg, tenia entendido que era un poco mejor este que el wins

La testo creo que finalmente la voy a meter, en ese caso retiro el proviron y agrego tamoxifeno 1x dia a la noche, verdad?

tambien tendria que agregar hcg, cierto?

me podrias ayudar (o cualquiera que pueda) a reformular el ciclo con estos componentes? realmente no quiero meter nada mas, ni deca, ni bolde, primero veo que onda asi y luego veo los resultados para ver si modifico las cosas en un futuro ciclo, pero por ser el primero no quiero agregar mas nada en cuanto a anabolico, todo lo que sea para prevenir o evitar futuros problemas si.
gracias por todo

Que objetivos tienes? Volumen ? Definicion? Va a depender el ester de testo de tus objetivos.
Testo+ win( oral es muy toxico)+ provi+ nolvadex seria lo mas basico.Dinos tus objetivos y el win
Cambialo a depot.No a mas de 6 semanas de win eso que te quede claro,Si quieres a tu HIGADO.

Amigo gracias por tu respuesta
Como dije en el primer mensaje, mi objetivo es aumentar mi volumen sin perder definicion, por eso queria evitar cosas como bolde, diana, que por lo que se retiene muchisimo liquido, ademas de que cuando termine el ciclo se va a ir todo como vino. (por esto ultimo es que meto la testo, para ganar volumen real, corregirme si me equivoco)

el viernes se cumple 1 semana desde mi primera toma de azolol, en teoria ese dia tenia que empezar a tomar de a 3 pastillas, osea 15g, pero lei bastante el foro y es bastante criticado el sistema piramidal.

Ahora… teniendo en cuenta que no puedo volver el tiempo atras, **cual seria una buena forma de seguir el ciclo? **(esta vez voy a usar el azolol oral 5mg, para un futuro ciclo lo reemplazare, pero la verdad que gaste bastante dinero y no quiero tirarlo)

si estas hace nada mas q una semana tomando wins deja de tomarlo!! no vas a sufrir ningun efecto por dejarlo…y empesa un ciclo bien echo cuando tengas todo a mano…

Ahora… teniendo en cuenta que no puedo volver el tiempo atras

quien te dijo esto?? al contrario, deja de tomarlo ya!

Saxy, gracias por tu respuesta, se que no es lo ideal, pero quiero terminar lo que empece, estoy seguro que en estas 7 semanas que me quedan puedo hacer un ciclo basico, las cosas las consigo.

A tener en cuenta que el azolol viene 5mg
Tenia pensado hacerlo piramidal y por lo que tengo entendido el estano se empieza a “sentir” recien en la 5ta o 6ta semana, en ese caso, si lo uso para finalizar el ciclo, no lo voy a sentir? supongo que no es asi, sino nadie lo tomaria

o al hacerlo lineal y subir las dosis, los efectos se sientes mas rapido?
recordar que solo tengo 7 semanas, el 6 de agosto arranco mis vacaciones durante 21 dias

tiro un ciclo y me ayudan a optimizarlo.

semana x…azolol…testo…provi…tamoxi…hcg
semana 1…10mg…(esta semana ya paso)
semana 2…250…25…10…
semana 3…250…25…10…
semana 4…25…250…25…10…
semana 5…25…250…25…10…
semana 6…25…250…25…10…
semana 7…25…250…25…10…
semana 8…25…250…25…10…
semana 9…1000
semana10…1000

mmmm… ese azolol me suena a fake :lol:

nose si sere yo pero a mi los roids en 2 semanas ya siento los efectos , aqui veo que la gente dicen que tardan de 5 a 6 semanas en pegar algunas cosas

no lo se amigo, esperemos que no!, yo por ahora no siento nada, apenas he tomado 12 pastillas, 2 por dia desde el viernes pasado, creo que esto debe ser lo malo de hacerlo piramidal.

estas son
http://www.scianabolics.com/Uploads/azolol_pills.jpg

lo que me da desconfianza es que alguien haya importado a argentina un roid de tailandia teniendo a paraguay al lado

mete propionato de testo dia si, dia no 75mg…ahi es la unica manera de salvar el ciclo…ya q si metes otra testo te va a tardar semanas en pegar…

sino tambien pordria usar sustanon , enantato descartado

Esta claro testo propio a 100 eod o cipionato 250 ew (8 sem.)+win( NO LO VUELVAS A COMPRAR ORAL)Una posible opcion seria:( y es un churro)
1-8 testo 250 cipio ew o 75 propio eod4
4-8 25 ed. Win( y es mucho)
2-8 10 nolva+25 provi
9-10 hcg 1000 e3d hasta 5000
11-12-13 30-20-20 ed nolvadex
Si usas propio podrias acortar a 6 sem el ciclo variando todo lo demas.
ESTO DE LOS ROIDS ES SERIO NO CABE SITIO A LA IMPROVISACION .TOMA NOTA.

yo concuerdo dejaria eso y planearia las cosas de forma correcta.

Gracias gente por sus respuestas, me hicieron tomar conciencia

Les comento que no se si me levante de mal humor o que, pero estoy pensando seriamente en abandonar el ciclo

Por ahora venia todo bien, venia tomando forma el ciclo, pero busque mucha info sobre la testo y la verdad que no creo que sea el momento, hay cosas que me preocupan

Sobre el propinato de testo, vi que que tiene 2 efectos secundarios:
el primero efecto es cuando 5 alfa reductasa se convierte en DHT, que si bien favorece en la ganancia de masa, es altamente androgenica. El DHT es el causante de dos de los efectos mas reconocidos en la testosterona: calvicie y el agrandamiento de la prostata, basicamente el DHT se pega al foliculo piloso en la cabeza, esto causa una inflamacion que hace que el pelo no reciba oxigeno, asi el cabello muere.
Para evitar esto hay que tomar Finasteride u otro inhibidor que inhiba la alfa reductasa y asi no convierte a la testosterona en DHT, pero busque info sobre el Finasteride y la verdad ASUSTA.

Si bien, ni mi padre, ni abuelos tuvieron problemas de calvicie, yo no tengo pelo de sobra, de hecho por mis 24 a;os deberia tener mas, http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/197319_1664835377096_7756715_n.jpg

La verdad que no me parece, por ahora al menos, perder cabello por subir algunos kilos de masa muscular, y como ya tengo bien claro que la testo es la base de todo ciclo, hacer un ciclo sin testo no tiene sentido, asi que chau stano, chau testo y chau ciclo, salvo que alguien me de alguna solucion, lo cual dudo. Estaba muy motivado con esto pero me parece que no vale la pena semejante toma de pastillas, inyecciones, y alteracion del eje por unos musculos mas (como ya dije en el primer post, no pienso competir ni nada por el estilo)

Asi que bueno amigos, creo que aqui termina mi corta o nula experience en el tema, al menos por ahora…

abrazos y gracias por todo, sigo escuchando consejos y recomendaciones :wink:

me parece perfecto que hayas buscado los efectos secundarios de todos los productos que dices , ahora busca los efectos secundarios de una simple aspirina y me cuentas :lol:

pon tus datos: peso, altura, bf, objetivos, el monociclo que realizas y el tiempo que llevas?

Saludos.

Elve, te dejo mis datos

Peso: 79.9kg

Altura: 1.82

Objetivo: Aumento de volumen sin perder definicion (tengo muy poca grasa corporal)

Ciclo: arranque tomando 2 pastillas de azolol 5mg, osea 10mg e iba a hacerlo en forma piramidal hasta que los muchachos me ayudaron a corregirlo y habia quedado de este modo que pongo mas abajo, pero por ahora llevaba tomado solo 12pastillas (2 por dia desde el viernes pasado)

semana x…azolol…testo…provi…tamoxi…hcg
semana 1…10mg…(esta semana ya paso)
semana 2…250…25…10…
semana 3…250…25…10…
semana 4…25…250…25…10…
semana 5…25…250…25…10…
semana 6…25…250…25…10…
semana 7…25…250…25…10…
semana 8…25…250…25…10…
semana 9…1000
semana10…1000

y luego el amigo titustitanic me recomendo lo siguiente que tambien lo tenia en cuenta

luego fue cuando vi lo del DHT y que aun no hay una solucion efectiva para el tema de la posible calvicie que genera, y eso me hizo pensar que no quiero perder el pelo (que no es mucho el que tengo) por 4 o 5kg de masa que iba a ganar en el ciclo. SI ESTOY ERRADO HAZMELO SABER, TENIA MUCHAS GANAS DE HACER EL CICLO.