Buenas gente,
Me encuentro en una situacion similar a mi amigo Akrauz, pero tambien tengo intenciones de arreglar el ciclo sin agregar muchas mas cosas.
Tengo 24 años, mido 1.82, peso 80kg, 2 años de entrenamiento, sumplementos del estilo animal pak, whey protein y como bastante bien. Tengo poca grasa y decidí arrancar un ciclo de azolol. Me habían recomendado hacerlo junto con dianabol pero lei que son muy hepatoxicos asi que por ahora estoy solo con el estano (el viernes se cumple 1 semana desde la primer toma, supongo que todavia estoy a tiempo de arreglar el ciclo ya que tengo bien claro que no es bueno para nada un monociclo de estano)
ACLARACION: ya lei el post de Darth Pincho (muy bueno por cierto) y se que no son buenos los monociclos, pero me surge una duda.
Palabras del compañero Darth
"Ok, hasta ahora deberíamos de haber entendido que cualquiera que sea el anabolizante que usemos, detendrá nuestra producción de testosterona. Aquí es donde viene el asunto interesante: Si no usamos un anabolizante que tenga componente androgénica estaremos anabolizados pero sin carga hormonal masculina. "
Hasta ahi entiendo perfecto, pero segun lo que dice luego:
"No se trata de que el winstrol no funcione amigos, de hecho es un excelente anabolizante. El asunto es que usado SOLO no funciona nada bien. Por ello lo combinamos con algún otro anabolizante PREFERIBLEMENTE mas androgénico que anabólico, como por ejemplo proviron tabletas, trembolona, etc. Añadir proviron tabletas es una opción económica para potenciar un monociclo de winstrol, el cual después de agregar proviron tabletas deja de ser un monociclo por supuesto. "
Segun veo, agregando proviron a mi ciclo, ya estaria todo solucionado. Mi objetivo es aumentar mi volumen sin perder definicion, se que con el estano gran parte del peso ganado luego se va, pero suponiendo que gane 10 kg y que luego me queden 4 o 5, estaria perfecto (es un ejemplo). La idea de agregar tetosterona no me gusta para nada, de hecho me costo lanzarme con el estano, pero una vez que lo hago lo quiero hacer bien, mandandome la menor cantidad de quimicos posible.
Teniendo en cuenta que solo tengo 8 semanas disponibles para entrenar (luego me voy de vacaciones) mi pregunta simplemente es: Agregando el proviron (me gustaria saber que dosis y en que momento del dia tomar), mas el protector hepatico, mas el azolol, estaria bien el ciclo? Cuando digo bien me refiero a que no voy a dañar mi cuerpo, eso de “no vas a ganar nada” es subjetivo, lo que es nada para muchos, para mi puede ser suficiente, como dije mas arriba no quiero competir ni nada por el estilo, sino tener un fisico trabajado y definido.
Por ahora vengo tomando azolol desde el viernes pasado, 2 pastillas por dia, mas el protector hepatico, escucho y agradesco recomendaciones pero teniendo en cuenta lo que puse mas arriba.
Gracias. saludos!