Arroz, pollo y esteroides

Hola amigos quería saber si se puede conseguir resultados con una dieta de arroz, pollo y clara de huevo las porciones o cantidades me podrían dar como ejemplo para una persona de 1.80 y de 75kg
Con un ciclo de Testo enantato 500mg semanal duración 8 semanas

Por poder se puede pero si siempre comes lo mismo te vas a cansar pronto de esa dieta.

1 me gusta

Fibras, grasas saludables, oligoelementos

2 Me gusta

Mucho en todas esas cantidades especialmente de pollo y huevo, necesitarás mucha proteína, las porciones tienen que ser grandes y crecerás.

Pero como también dijeron, lo mejor es tener una dieta equilibrada y balanceada en macro y micro nutrientes es decir debe haber verduras, frutas, y demás alimentos que contribuyan a una buena nutrición

1 me gusta

Almuerzo y cena no deberas pasar de los 300gr de arroz y en comidas chicas de los 200 sino deberas usar insulina
Esa dieta servira para el primer mes luego te cansaras a menos que uses agrandadores de apetitos
Mientras mas vareado y rica sea tu dieta mejor

Claro que se puede conseguir pero una dieta con tan poca variedad en fuentes de macronutrientes tiene solo utilidad en preparaciones avanzadas, fines competitivos, profesionales, puestas a punto, etc… Para otros fines es innecesariamente estricta. Es difícil conseguir adherencia a un sistema así si no se tiene un buen nivel de entrenamiento mental y se está acostumbrado a trabajar con altos niveles de disciplina.

Además habría que asegurar in mínimo aporte de grasas esenciales, fibra vegetal y micronutrientes ya que esos alimentos no los proporcionan mediante pequeñas cantidades de otros alimentos y/o suplementación específica, sino entraríamos en el terreno de las deficiencias nutricionales en poco tiempo.

3 Me gusta

Gracias por sus comentarios, alguien más me aporta algo?