articulaciones,que es lo mejor?

hola,tengo un problemilla en la rodilla,fui operado hace 6 meses de rotura de ligamento cruzado interno,y rotura de menisco externo,la operacion salio relativamente bien,el ligamento ahora esta al 50% y el menisco fue perfilado para mitigar el dolor.ahora bien,el problema surge cuando intento jugar un partido de futbol o correr mas de 45 minutos,los dos dias siguientes a el, la rodilla parece estar como engomada,y con un leve dolor.me gustaria saber si realmente hay algo que m pueda ayudar a sobrellevar esto,me seria de mucha ayuda,gracias

:smiley: Hola

bueno siento decir esto o mas bien preguntalo pero, has consultado tu problema con tu medico cirujano?? por que la verdad el es el que conoce a profundidad el problema de tu rodilla y el es que tiene mas credibilidad a la hora de que te recete cierto tratamiento, o a lo mejor te diga para que hagas ciertos ejercicios de recuperacion.

normalmente las lesiones tardan mucho en curar hasta un año o mas (depende de la persona) y a veces nunca se recuperan al nivel de ser lo mismo que antes.

mi recomendacion es que le des una llamadita a tu doctor y le plantees tu problema :wink:

saludos

agradezco tu respuesta diabolous pero ya he pasado esa fase y el doctor no puede ofrecerme mas ayuda,yo lo que necesito es saber si se puede ir mas alla que los simples antiinflamatorios,gracias