Articulo deca y boldenona juntos

Hola, estoy buscando en el foro un articulo q se publico hace tiempo de los “supuestos” beneficios de convinar deca y bolderona estaba escrito L.Reah si no recuerdo mal

Usando el buscador no lo encuentro, alguien tiene el link o se acuerda del titulo??

Es que imaginaros la de resultados q me salen en la busqueda u despues de uina hora no lo vi

Re: Articulo DECa y BOLDERONA juntos

prueba a ver si esta bro…

http://www.tupincho.net/foro/estudio-medico-sobre-esteroides-el-deca-sale-bien-parado-t6477.html

saludos

http://www.tupincho.net/foro/articulo-l-rea-responde-combinar-boldenona-nandrolona-t11504.html

Aca esta el link :stuck_out_tongue:

es facil encontrarlo si sabes que lo posteaste antes jajaja

saludos

FIHTFUN no es el articulo al q me referia, de todas formas gracias y lo leere puesto q no lo vi, grcias amigo

El articulo habla de los beneficios de convinar bolde y deca …

Gracias JC, este es el articul oq buscaba, estoy pensando en hacer un ciclo de DECA y BOLDE, ya q el ultimo ciclo de DECA q hice fue un exito

Creo q hiciste un ciclo de bolde, q marca usaste y q cantidad?

El deca q yo use es de farmacia aqui en espapña y no me da confianza las concentraciones de las marcas under para la bolderona, conoces alguna buena?

Desconozco las marcas de boldenona disponible en españa… pero fijate si lo consigues en veterinarias

use 300 x semana con 250 de testo (500 la 1º sem) … durante 6 semanas

elsanto, en spein tenemos el

maxigan

50 y 200
[/i]
. Una dosis decente sería como mínimo 300/400mg semanales.

Saludetes.

No lo sabia psykotik, la verdad es q no lo he visto en el mercado under. Pero supongo q lo habra no?

Esa preparacion seria muy interesante

Que tan necesario es el uso de algún antiestrogeno, como Proviron, para un ciclo de Bolde+Winstrol, y que cantidades de Proviron se requieren a razón de 200 mg de Bolde X semana ?

Amigo debes abrir un post consultando tus preguntas no invadiendo post para llevar un orden.
Pon tus datos como edad? peso? tiempo entrenando? y estatura?
Por lo pronto te digo que necesitas meter una testo a ese ciclo. Y muchas otras cosas, abre tu hilo y con gusto se te atiende.

Hola, bienvenido a tupincho.

Te veo un poco despiestado, leete todos los enlaces de mi firma por el mismo orden para que te vayas haciendo una idea. El FAQ es muy importante que te lo leas.

Cualquier otra duda procura abrir un hilo en la sección adecuada, así no deviar los temas de los compañeros.

Saludetes.

Pepe, que te meto jejejejeje te me adelantastes…